Motorola /

[TUTORIAL] Hacer filmar un v3

Participa en el tema [TUTORIAL] Hacer filmar un v3 en el foro Motorola.
By AmanoYaku de Modmoto.forogratis.es Para los que no tienen la cámara de vídeo activada en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [TUTORIAL] Hacer filmar un v3
    By AmanoYaku de Modmoto.forogratis.es

Para los que no tienen la cámara de vídeo activada en sus V3 aquí la forma de como hacerlo...

Ejecutan cualquier P2K y descargan la SEEM 0032_0001 y la 004a_0001, y las vamos a editar con el XVI32... En la sección de Programas los pueden descargar

Cambios en la SEEM 0032_0001:

OFFSET 6E marcan el BIT 3
    ( Activa gradación de vídeo y sonido en el menú ).

OFFSET 6F marcan el BIT 7
    ( Activa calidad de vídeo en el menú de selección ).

OFFSET 70 marcan los BIT 0 y 6

OFFSET 7D marcan el BIT 7
    ( Activa resolución en el menú de selección ).

OFFSET 7E marcan los BIT 0 y 1
    ( Activa la opción de zoom del lente ).

OFFSET 7F marcan el BIT 0
    ( Activa el limite de tamaño para MMS en opciones de mensaje ).

OFFSET 82 marcan los BIT 0 y 1
    ( Activa ajuste de brillo ).

Graban la SEEM...

Cambios en la SEEM 004a_0001:

OFFSET 1D0 escriben 01 en el cuadro que se marca por defecto
    ( Activa vídeo de alta resolución por defecto ).

OFFSET 1D1 marcan el BIT 0 para grabar en 3GP, o desmarcan el BIT 0 para grabar en MP4.

OFFSET 1D3 escriben 01 en el cuadro que se marca por defecto

Graban la SEEM y las suben de nuevo al cel.

Ahora necesitas modificar las mma del menú para activar la Cámara de Vídeo en el menú Multimedia. si tienes una Flex de Cingular entonces has lo siguiente:

Ejecuta cualquier P2K y descarga mma_dcp y mma_ucp a tu pc estos archivos se encuentran en a/system..
    como casi nadie usa el MotoMixer lo vamos a remplazar por la Cámara de Vídeo.

Ejecutan el XVI32, editamos los dos archivos, encuentren el MotoMixer.. esta en la dirección 200.. se necesita expandir la ventana del XVI32 para abarcar mas números.. una vez que lo encuentran donde dice MotoMixer escriben Cámara de Vídeo no importa si usan mas recuadros.

Ahora graban el archivo y repiten los mismos pasos para el otro. Graban y las cargan al cel.

El archivo mma_ucp tiene un atributo de 270000. este valor no puede ser reasignado después de cargar el archivo editado al cel. este atributo viene así desde el inicio cuando el proveedor obtiene el mobil de motorola.
    La mma_dcp tiene un atributo de 70004 originalmente pero ahora tiene 7000, ponen un 4 en Atributos y presionan Change para corregirlo. y reinician el cel.

Antes y después de cambiar el MotoMixer por algo mas útil.

Ahora que ya tienen Cámara de Vídeo le pueden asignar una tecla de acceso rápido...

RECUERDEN ANTES DE HACER CUALQUIER CAMBIO HAGAN BACKUP... no me responsabilizo por cualquier falla...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hacer filmar un v3

Que?? eso es chino basico? me encantaria poder hacer eso con mi V3 pero no comprendo lo que dices......(tené en cuenta que soy mujer y tambien rubia....)...........de donde bajo esos programas? como hago para que entren en mi telefono?.......si podes ayudarme......muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacer filmar un v3

La verdad q esta guia es un poquito avansada si recien empesas , pero tampoco tan dificil.

mira aca tenes una guia de como editar seems q es lo principal de este tutorial :

como editar una seem

Y cuando habla de programas p2k , habla de cualquier programa p2k q sirva para bajar cosas del celular a la pc y una ves en la pc editarlas ( osea lo q haria el programa p2k es bajar la seem a la pc , y con el programa q ahi dice la editas y despues la volves a subir ya modificada )

aca tenes una guia del programa p2k mas comun el p2k tools :

Mini-guía sobre el P2KTools 0.8.6

Y si necesitas cualquier programa aca tenes el post de downloads :

Descargas

saludos , cualquier cosa anda preguntando y te voy ayudando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacer filmar un v3

hem...mas facil y sin tantas complicaciones...te vas un toque al tuto de como flashear un motorola...y le metes la flash qt doy ahora...jeje...no es tan complicado
    huu bue no la carga mas xxxxxxxxx ahi se las paso al que la necesite

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hacer filmar un v3

ahora seok........entonces con la referencia q me diste para editar seem más lo que explicas arriba voy a tratar......el back up que sugeris es del directorio y de las fotos? si es asi, ya lo hice (y solita!!), ahora espero que se cargue la bateria y listo..............Muchas Gracias!!!
    pd: por lo que entendi NO es necesario ingresar en modo flash?
    mma_dcp
    PD: no encuentro mma_dcp donde y como los abro???(ya los encontré y creo que voy bien!!)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hacer filmar un v3

bah.......yo estaba muy contenta, segui todos los pasos, pero no pasó nada!!! Que pudo pasar??
    te cuento lo que hice: con el p2ktools modifiqué las seems (q creo que lo hice bien) despues con el XVI32 modifiqué los mma, guarde cambios y reinicie el telefono y la nada absoluta, está igual q antes
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hacer filmar un v3

Osea una ves q modifacaste las seems con el XVI32 las pasaste al celular ? , porq acordate q bajaste las seems a la computadora y las estas modificando ahi ( no en celular ) por eso una ves q las tenes modificadas en la computadora las subis al celular.

Acordate de hacer un backup por si las dudas , saludos y contame como te fue =)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hacer filmar un v3

Originalmente publicado por NadjaNivek Ver mensaje

Para los que no tienen la cámara de vídeo activada en sus V3 aquí la forma de como hacerlo...

Ejecutan cualquier P2K y descargan la SEEM 0032_0001 y la 004a_0001, y las vamos a editar con el XVI32... En la sección de Programas los pueden descargar

Cambios en la SEEM 0032_0001:

OFFSET 6E marcan el BIT 3
    ( Activa gradación de vídeo y sonido en el menú ).

OFFSET 6F marcan el BIT 7
    ( Activa calidad de vídeo en el menú de selección ).

OFFSET 70 marcan los BIT 0 y 6

OFFSET 7D marcan el BIT 7
    ( Activa resolución en el menú de selección ).

OFFSET 7E marcan los BIT 0 y 1
    ( Activa la opción de zoom del lente ).

OFFSET 7F marcan el BIT 0
    ( Activa el limite de tamaño para MMS en opciones de mensaje ).

OFFSET 82 marcan los BIT 0 y 1
    ( Activa ajuste de brillo ).

Graban la SEEM...

Cambios en la SEEM 004a_0001:

OFFSET 1D0 escriben 01 en el cuadro que se marca por defecto
    ( Activa vídeo de alta resolución por defecto ).

OFFSET 1D1 marcan el BIT 0 para grabar en 3GP, o desmarcan el BIT 0 para grabar en MP4.

OFFSET 1D3 escriben 01 en el cuadro que se marca por defecto

Graban la SEEM y las suben de nuevo al cel.

Ahora necesitas modificar las mma del menú para activar la Cámara de Vídeo en el menú Multimedia. si tienes una Flex de Cingular entonces has lo siguiente:

Ejecuta cualquier P2K y descarga mma_dcp y mma_ucp a tu pc estos archivos se encuentran en a/system..
    como casi nadie usa el MotoMixer lo vamos a remplazar por la Cámara de Vídeo.

Ejecutan el XVI32, editamos los dos archivos, encuentren el MotoMixer.. esta en la dirección 200.. se necesita expandir la ventana del XVI32 para abarcar mas números.. una vez que lo encuentran donde dice MotoMixer escriben Cámara de Vídeo no importa si usan mas recuadros.

Ahora graban el archivo y repiten los mismos pasos para el otro. Graban y las cargan al cel.

El archivo mma_ucp tiene un atributo de 270000. este valor no puede ser reasignado después de cargar el archivo editado al cel. este atributo viene así desde el inicio cuando el proveedor obtiene el mobil de motorola.
    La mma_dcp tiene un atributo de 70004 originalmente pero ahora tiene 7000, ponen un 4 en Atributos y presionan Change para corregirlo. y reinician el cel.

Antes y después de cambiar el MotoMixer por algo mas útil.

Ahora que ya tienen Cámara de Vídeo le pueden asignar una tecla de acceso rápido...

RECUERDEN ANTES DE HACER CUALQUIER CAMBIO HAGAN BACKUP... no me responsabilizo por cualquier falla...

che , donde encuentro las SEEM ? busco en todo el celu i no encuentro nada, los archivos ke encontre solo son los mma_dcp i el otro , pero nada mas. ya los puedo editar i todo,como pusiste la direccion a/sysmtem los encontre , si no nada.. decime como el la otra direccion asi edito las semm ..
    porfi, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hacer filmar un v3

a no , para tengo una idea.. xke no subis las seems modificadas, (las mma_ucp y mma_dcp , las 0032_0001 y 004a_0001), ke no pesan tanto, asi nosotros, los ke no entendimos un joraca, (las modifike pero me la eche), las subimos al cel modificadas, hacems back up i listo ? .. dale porfa.. haceme ese favor, no puedo modificarlas,,
    muchas gracias
    laviuuuu
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hacer filmar un v3

Un amigo me tiene q pasar un v3 para q se lo toque un rato .. como es un v3 black ya filma ... si le posteo las seems de ese v3black q filma ... deberia de filmar el suyo tambien , aunq tengo la duda de si van a ser compatibles las seem .

mas facil posteame las seems tuyas de un v3 silver ... las modifico , probalas y me decis si anda ... dale ? posteamelas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3945 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB