Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE) en el foro Motorola.
Viene de ACÁ http://www.psicofxp.com/forums/motor...-motorola.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    alejandroc escribió el 25/10/2007 a las 22:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)
    Viene de ACÁ http://www.psicofxp.com/forums/motor...-motorola.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/552568-tutorial-guia-flashear-celulares-motorola-2da.html
    | Más
  • Electronico74 escribió el 26/10/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Saludos al foro. Soy nuevo en este tema y tengo una duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria; es nesesario activar la linea de un celular para liberarlo? ya que poseo uno con abono y lo quiero usar con tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • nahuelrc1 escribió el 26/10/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Hola che...
    Te quisiera hacer un par de preguntitas si no es mucho joder...
    Tengo un l7 y estuve leyendo la primer guia para flashear celus motorola...
    Y no estoy muy convencido de hacerlo yo...
    Tengo miedo de que se me cague el celu...que peligros tiene hacer el flash yo mismo?
    Otra mas...en la anterior guia, decia que los l7 que se podian flashear eran los de la serie R4517...cuando lo pongo en modo flash al mio me aparece "R4513_G_08.B7.DER.RB"
    No importa que tenga un num distinto de serie al mio?
    Y otra mas y no jodo mas...
    Que se le puede hacer especificamente a mi modelo de celu?Se le pueden poner iTunes?
    ah, y queria saber de donde se puede bajar un programa para hacer un back up del celu...
    Espero que me respondas lo antes posible...
    Desde ya muchisimas gracias...
    Nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 26/10/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Originalmente publicado por Electronico74 Ver mensaje
    Saludos al foro. Soy nuevo en este tema y tengo una duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria; es nesesario activar la linea de un celular para liberarlo? ya que poseo uno con abono y lo quiero usar con tarjeta.
    no entendí lo de activar la linea. si tiene abono y ya llevas mas de un año de contrato puedes pedir el codigo para liberarlo. si no llevas mas de un año de compañía no lo puedes liberar xq el contrato no te lo permite

Originalmente publicado por nahuelrc1 Ver mensaje
    Hola che...
    Te quisiera hacer un par de preguntitas si no es mucho joder...
    Tengo un l7 y estuve leyendo la primer guia para flashear celus motorola...
    Y no estoy muy convencido de hacerlo yo...
    Tengo miedo de que se me cague el celu...que peligros tiene hacer el flash yo mismo?
    Otra mas...en la anterior guia, decia que los l7 que se podian flashear eran los de la serie R4517...cuando lo pongo en modo flash al mio me aparece "R4513_G_08.B7.DER.RB"
    No importa que tenga un num distinto de serie al mio?
    Y otra mas y no jodo mas...
    Que se le puede hacer especificamente a mi modelo de celu?Se le pueden poner iTunes?
    ah, y queria saber de donde se puede bajar un programa para hacer un back up del celu...
    Espero que me respondas lo antes posible...
    Desde ya muchisimas gracias...
    Nos vemos...
    bueno, te respondo de a una. si corres cierto riesgo al flashear el celular, pero casi siempre sale bien (mi primera flasheada salio bien en la 3 metí la pata) para flashear debes tener en cuenta el boot de tu celular y el de la flash q le vas a poner, el firmware q tienes y el de la flash. y no esta de mas decir q tengas el msn cerrado y otros programas mas para evitar cualquier cuelgue. ahh... y siempre conecta el usb en los puertos traseros q los otros aveces dan fallos.
    tu firm es un 4513, no importa las mejores flashes son 4513. no vas a tener ningún problema para flashear y sobre lo del itunes sip le podes poner itunes. pero casi todas las mp ya traen itunes. estas de suerte a el l7 se le puede hacer un montón de modificaciones
    Me gusta este mensaje
  • Ginetaqf escribió el 26/10/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Hola Chicos! Soy la del U6 muerto, bueno... Para mi alegria ex-muerto, pero probe tantas cosas que no sé al final cual fue la que funcionó. Bueno ahora si estoy lista para darle poder a mi teléfono, esta vez sin errores. Si aguien tiene algo bueno por ahi para un u6 pasémelo por favor.
    Me gusta este mensaje
  • Electronico74 escribió el 26/10/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Gracias por responderme TheGuillox. Espero ser mas claro; trabajo en un comercio que entre otras cosas vende celu. y compre uno que biene pre activado para abono mensual pero no hice los papeles para habilitarlo y no llame a movistar para actibarlo definitibamente y que me den el numero de linea. Lo puedo desbloquear igual?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 27/10/2007 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Originalmente publicado por Electronico74 Ver mensaje
    Gracias por responderme TheGuillox. Espero ser mas claro; trabajo en un comercio que entre otras cosas vende celu. y compre uno que biene pre activado para abono mensual pero no hice los papeles para habilitarlo y no llame a movistar para actibarlo definitibamente y que me den el numero de linea. Lo puedo desbloquear igual?
    Saludos
    la verdad q no sabría decírtelo. de liberarlo vas a poder, pero si es legal q lo hagas no tengo idea. ademas es posible q los de movistar te lo pasen a banda negativa o algo asi... es medio jodido el tema con las compañías
    Me gusta este mensaje
  • LeiToX_2008 escribió el 28/10/2007 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Una pregunta cuando fhayeo con el fhas7bakuc 3.5/6 tengo q tildar lo q dice remover la verificacion RSA y el otro de abajo dice remover RSA verificaion (new method for lte2 phones y abajo apply patches y lo tengo q marcar. xq ami me dijieron q tildara lo de leer info
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 29/10/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

y para q quieres tildas esas opciones? q acaso no tienes removida la RSA ya?
    Me gusta este mensaje
  • Electronico74 escribió el 29/10/2007 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Gracias TheGuillox, igual me juego.
    Alguien sabe donde puedo conseguir una flash liberada par un V3r R4515 0a.52?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 11386 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB