Motorola /

[TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Participa en el tema [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE) en el foro Motorola.
Viene de ACÁ http://www.psicofxp.com/forums/motor...-motorola.html...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    alejandroc escribió el 25/10/2007 a las 22:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)
    Viene de ACÁ http://www.psicofxp.com/forums/motor...-motorola.html
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/552568-tutorial-guia-flashear-celulares-motorola-2da.html
    | Más
  • Electronico74 escribió el 26/10/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Saludos al foro. Soy nuevo en este tema y tengo una duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria; es nesesario activar la linea de un celular para liberarlo? ya que poseo uno con abono y lo quiero usar con tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • nahuelrc1 escribió el 26/10/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Guia Para Flashear celulares Motorola (2da PARTE)

Hola che...
    Te quisiera hacer un par de preguntitas si no es mucho joder...
    Tengo un l7 y estuve leyendo la primer guia para flashear celus motorola...
    Y no estoy muy convencido de hacerlo yo...
    Tengo miedo de que se me cague el celu...que peligros tiene hacer el flash yo mismo?
    Otra mas...en la anterior guia, decia que los l7 que se podian flashear eran los de la serie R4517...cuando lo pongo en modo flash al mio me aparece "R4513_G_08.B7.DER.RB"
    No importa que tenga un num distinto de serie al mio?
    Y otra mas y no jodo mas...
    Que se le puede hacer especificamente a mi modelo de celu?Se le pueden poner iTunes?
    ah, y queria saber de donde se puede bajar un programa para hacer un back up del celu...
    Espero que me respondas lo antes posible...
    Desde ya muchisimas gracias...