Problema con la MicroSD.urgentisimo.leer aunq sea largo porfaaaaaa
-
-
Felíz con un Z6 Nuevecito -
30/10/2007#1 Problema con la MicroSD.urgentisimo.leer aunq sea largo porfaaaaaaestoy teniendo problemas con la microSD de mi motorola z6.
ME APARECE:"BECAUSE THE MEMORY CARD IS WRITE PROTECTED,IT CANNOT BE ACCESED",pero yo puedo escuchar la musica y puedo meter mas.
el tema es q no puedo eliminar ningun archivo de la tarjeta,ni crear playlists,nio nada,y cuando los elimino desde la compu,me aparece en el cell el archivo pero con una cruz roja(q no existe significa),bueno,quiero eliminar ese archivo con la cruz roja para q no este mas porq no se puede reproducir porq lo elimine de la pc y no se elimina.ya lo apage y prendi el cel,saq la bateria,la sd,la puse denuevo,meti dnuevo los archivos eliminados de la pc y los elimine delk tel pero no me deja aserlo.no c q aser.
gracias x todo -
-
Es que la memoria te dice que esta protegida contra escritura por tanto no podras escribirla ni borrarle nada. Deberias saber el codigo para quitar esa proteccion ya que alguna vez se lo has puesto...o alguien mas lo hizo.
-
-
30/10/2007#3 Re: Problema con la MicroSD.urgentisimo.leer aunq sea largo porfaaaaaa???yo nunka le puse la proteccion,lo compre nuevbo y miles de veces elimine cosas.pero ahora no me deja.
puse boton derecho,solo lectura (lo destilde),kapas q anda
garcias.esto del codigo,donde pongo para desprotegerla?el codigo a quien se lo pido?
no,no pasa nada,me sigue apareciendo lo de unwrittable.no c q aseeer!!
ayuuda -
-
hola amigo creo que tengo la soucion de tu problema no estoy seguro
pero a un costado de la tarjeta o el lector en otro caso tiene una especie de palanquita que dice "LOCK" solo tenes que moverla para quitar la proteccion contra escrituras.
ojala soluciones tu problema CHAU -
-
13/11/2007#6 Re: Problema con la MicroSD.urgentisimo.leer aunq sea largo porfaaaaaalo unico q hize fue formatear la memory card y cargarle todo denuevo desde un backup y listo.ya esta solucionado.gracias de tdas formas a los q c interesaron en resolver mi problema.!
-
-
oye me puedes explicar como hago todo eso del back up porque yo me compre una micro sd y me paso lo mismo
si me pudieras explicar como lo hiciste podria borrar las cosas que quiero borrar
gracias