Motorola /

[PEDIDO] A1200...Bateria

Participa en el tema [PEDIDO] A1200...Bateria en el foro Motorola.
Hola gente, primero de todo quiero felicitar a todos lo que hacen parte de este ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ChanuyLeo escribió el 31/10/2007 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] A1200...Bateria
    Hola gente, primero de todo quiero felicitar a todos lo que hacen parte de este foro, ya que mediante la lectura de las dudas y preguntas que se hacen y se responden, uno aprende a sacarle maximo provecho al telefono....
    Ahora tengo una duda...a ver quien puede responderme...tengo un motorola a1200...y la bateria me dura 3 dias..es normal?o tiene que durar mas...cuanto dura aproximadamente...(solo lo uso para TE, mensajes y de vez en cuando alguna foto y algo de musica)..Gracias a todos espero que me puedan responder...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/556808-pedido-a1200-bateria.html
    | Más
  • ChanuyLeo escribió el 31/10/2007 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: A1200...Bateria

hola...hola...ninguno tiene idea de la duracion?......
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 31/10/2007 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: A1200...Bateria

Hola ChanuyLeo
    Yo tengo el mismo telefono
    Te cuento que la bateria no dura mucho, tambien me dura lo mismo sin usarlo con musica
    Si lo uso con musica lo tengo que cargar todos los dias.
    Te dejo un mini review que hice sobre el telefono para que veas algunas caracteristicas y opiniones. Saludos

[INFO] Motorola A1200 (Mi Review)
    Me gusta este mensaje
  • ChanuyLeo escribió el 01/11/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: A1200...Bateria

Hola Motokz....muy buen review...gracias por el dato...me quedo mas tranquilo...es normal que la bateria tenga poca autonomia...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • MotoKZ escribió el 01/11/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: A1200...Bateria

Originalmente publicado por ChanuyLeo Ver mensaje
    Hola Motokz....muy buen review...gracias por el dato...me quedo mas tranquilo...es normal que la bateria tenga poca autonomia...Saludos
    De nada, de todos modos es un excelente teléfono. Yo estoy muy conforme con él. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A1200...Bateria

Amigos, yo tengo un a1200e y tengo el mismo problema..a lo sumo me dura un dia..le compre una bateria nueva y me sigue durando un dia o menos...rogaria q me dure 3 dias....saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A1200...Bateria

Pregunto por ignorancia, ¿la batería es única verdad?, es decir, ¿no existe otro modelo de batería que se pueda reemplazar y darle mayor autonomía al celular?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A1200...Bateria

Hola amigos, tengo un moto a1200 , y a mi me pasa lo mismo, tengo que cargarlo casi todo los dias. Mi solucion ? Tengo siempre una bateria extra en la mochila, y un cargador portatil de energizer http://articulo.mercadolibre.com.ar/...per-oferta-_JM

Espero haber sido de ayuda[IMG]file:///D:/DOCUME%7E1/cliente/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A1200...Bateria

Amigos a mi no me dura 1 día la batería.

El celu tiene 6 meses, cuando recién lo compré me duraba 3 ó 4 días ahora ni 1.

Le compré una batería original Motorola BT 50 y sigue igual.

Después me enteré que las bat originales estaban con problemas, le compré una genérica nueva y sigue igual.....

Porque antes me duraba más días y ahora con baterías nuevas no me dura nada....

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A1200...Bateria

Una parcial solución que he encontrado a la duración de la batería es dejar descargar el teléfono y con este apagado iniciar la carga hasta que diga "carga completa", así me dura 3 días.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3123 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB