Motorola /

[AYUDA] Motorola Z6

Participa en el tema [AYUDA] Motorola Z6 en el foro Motorola.
necesito saber a que se refiere la gente con que al motorola z6 se pueden ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Motorola Z6
    necesito saber a que se refiere la gente con que al motorola z6 se pueden "instalar programas".no apps java,sino programas.no c a q se refieren.yo queria ver un vis de youtube en el cel y me decia q necesitaba el flash player,el ultimo.me daba el link pa descargar,todo.a eso se refieren?ya q tiene linux

LO QUE NECESITO ES QUE TODO EL QUE TENGA NOTICIAS,NOVEDADES,PROGRAMAS,SKINS,GAMES,TODOO LO Q TNGA Q VER CON ESTE CELL,Q LO POSTEE AKA PLZ
    (ya que si alguien lo tiene este cel,y necesita cosas para el mismo,el 1er lugar donde va a entrar calculo q va a ser aka.)
    graxx x todo y espero aportes

PD:yo voy a seguir buscando para ver si encuentro algo.pero las fuentes son muui escasas.
    salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Z6

ME ACABO DE COMPRAR ESTE MARAVILLOSO APARATITO Y YA ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE RETOCARLO UN POCO , SI LOGRO ALGO O ALQUIEN LO HACE ESTE ES EL TEMA POSTEEN PLEASE
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Z6

ajajaj,lo q se es q no hay drivers p2k pal cel y como es nuevo..busca enb paginas de internet,q hay skins ya.pero no c q c yo.estube biscando y mucho no enconctre.encuentro algo y t chiflo

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Z6

yo me compre el motorola z6, y tiene varios modos de conecxion a la pc,, pero ninguna sirve para el p2k, ya q no ai drivers para el cel, algo q se le puede poner y q yo le puse, es el emulador nes para motorola, busquen en el google, emulador nes para motorola z6 y bajenselo, esta muy bueno cualqier cosa agregenme al msn,,.:: EMAIL EDITADO ::.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Z6

para pasar archivos pasa directo... sin necesidad de programas aparte.
    yo para ver videos lo que hice fue bajarme los videos de youtube en formato FLV y despues pasarlos a un formato qeu soporte el cel y listo... veo los videos de Pomelo y me cago de risa
    y en cuanto a programas... hay muchos pero hay que buscarlos no hay una buena pagina con programas para el z6 exclusivamente... hay que bajar y probar... sino ... esta la pagina MOTODEV para desarrollar tus propias aplicaciones Java
    saludos

Juan
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Z6

ESTE CEL NO ES P2K!, por ende no funcionan esos programas, es demasiado nuevo, esperen un poco, ya saldran cosas cuando sea mas masivo, salio hace poquito, es lo malo de tener algo unico...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Z6

ooobvio,ademas,como tiene JUIX,el sys de Motorola q contiene LINUX y JAVA,las posibilidades de hacerle cosas,meterle,modificarle,etc van a ser infinitas.pero toodo a su tiempo.ya hay skins y juegos para este cel exclusivamente(skins hay 2 o 3),pero los del e2 se pueden usar.

cualquier noticia avisen,yo voy a buscar tmb!!
    salu2 a tds y srte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola Z6

bueno si alguien se pone las pilas para desarrollar alguna aplicacion java para este cel... me avisa asi compartimos experiencias y quien sabe crear aalgo que nos cambie la vida jaja
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola Z6

esatube buscaaaando y buscaando hasta q encontre esta pag: www.mobile9.com

tiene de todo y es gratis.hay una seccion para el z6.no hay mucho pero es lo q hay dando vueltas vithe??

pruebenlaa.
    espero q sirva

salu2!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola Z6

Hola gente con z6, les comento que hace poquito yo tambien me compre uno y la verdad que es un telefonazo . Bueno les comento toda la info que pude rescatar les hago asi como un compiladito .

La semana pasada pudieron desbloquear TELNET, algo muy importante para poder moddear el fono, ya que de fabrica venia bloqueado (para los que no saben telnet es un protocolo de red).

- Hay 3 MonsterPack dando vuelta.
    - Z6-17R modded firmware released - Autor: Yan0 (sin telnet abilitado)
    - R60.44 - Autor: Yurik (con telnet)
    - yan0_111_z6_27R Autor: Yan0 (acaba de salir ayer, y esta en chino, todavia no la puder de que se trata).
    IMPORTANTE= todas las versiones estan en ingles, no traen lenguaje en español todavia y no hay nada para las empresas de aca ARGENTINA...

En cuanto a las skins como bien dijeron solo hay 2 circulando, son del Rokr e2, y no kedan muy lindas en el Rokr Z6, va ami no me gustaron.

Por otra parte los programas soporta todo java, y ahora cuando lo empiezen a moddear va a soporta mpkg ( programas linux ).

Y video no soporta .avi hasta que no salga algun buen reproductor que se le pueda cargar al mobil, yo por ahora veo mis videos en .mp4 que se ve mucho mejor que el .3gp

Eso es todo por ahora cualquier duda o consulta no duden en preguntar saludos amigos del foro

D.C
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 10897 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB