#1 [AYUDA] Motorola Z6
necesito saber a que se refiere la gente con que al motorola z6 se pueden "instalar programas".no apps java,sino programas.no c a q se refieren.yo queria ver un vis de youtube en el cel y me decia q necesitaba el flash player,el ultimo.me daba el link pa descargar,todo.a eso se refieren?ya q tiene linux
LO QUE NECESITO ES QUE TODO EL QUE TENGA NOTICIAS,NOVEDADES,PROGRAMAS,SKINS,GAMES,TODOO LO Q TNGA Q VER CON ESTE CELL,Q LO POSTEE AKA PLZ
(ya que si alguien lo tiene este cel,y necesita cosas para el mismo,el 1er lugar donde va a entrar calculo q va a ser aka.)
graxx x todo y espero aportes
PD:yo voy a seguir buscando para ver si encuentro algo.pero las fuentes son muui escasas.
salu2
LO QUE NECESITO ES QUE TODO EL QUE TENGA NOTICIAS,NOVEDADES,PROGRAMAS,SKINS,GAMES,TODOO LO Q TNGA Q VER CON ESTE CELL,Q LO POSTEE AKA PLZ
(ya que si alguien lo tiene este cel,y necesita cosas para el mismo,el 1er lugar donde va a entrar calculo q va a ser aka.)
graxx x todo y espero aportes
PD:yo voy a seguir buscando para ver si encuentro algo.pero las fuentes son muui escasas.
salu2
0

. Bueno les comento toda la info que pude rescatar les hago asi como un compiladito
.