Motorola /

[TUTORIAL] Filmación ilimitada (método alternativo)

Participa en el tema [TUTORIAL] Filmación ilimitada (método alternativo) en el foro Motorola.
Hay un tutorial de N1ko sobre este tema http://www.psicofxp.com/forums/motor...filmacion.html Pero a mi, lamentablemente, no me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KASIO escribió el 05/11/2007 a las 09:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Filmación ilimitada (método alternativo)
    Hay un tutorial de N1ko sobre este tema
    extender el tiempo de filmacion y cambiar formato de filmacion

Pero a mi, lamentablemente, no me funciono; por eso segui buscando y encontré este tutorial que si funciono. Tengo un l6i con 9 megas de espacio y filme un video de 8 minutos y todavia podia seguir filmando.
    Creditos a samu23z de comunidadmotorola.com

Vamos a necesitar el p2k AdvancedEditor (lo encuentran en Descargas)
    Una vez bajado y funcionando lo ejecutamos y hacemos esto:

a) Connect in p2k Mode
    b) Phone Services > Seem Functions > Seem 4E Functions

Alli nos aparecen las opciones para la seem 004e_0001 que es la que controla el video.Lo que vamos a hacer es lo que muestra la siguiente imagen

vamos a escribir "video" en el cuadro de busqueda y presionar FIND, con esto nos quedaran a la vista las 3 opciones que nos interesan y una mas que no vamos a modificar si no queremos ya que es la que controla la duracion de los videos para MMS.

Presionamos en "Read From Phone", antes de modificar los valores hagan un back up de la seem (write to disk)
    Ahora veremos en la columna "Dec" una serie de valores, usando las "flechitas arriba-abajo" vamos a subir hasta 10000 (diez mil) los siguientes valores:

MMC_VIDEO_MAX_CAPTURE_SIZE
    MMC_LONG_MMS_VIDEO_LENGTH
    MMC_MAX_VIDEO_LENGTH

Deberemos clavarnos con el mouse hasta llegar a 10000 con cada uno de los valores porque ingresando el numero "10000" manualmente no lo toma, demora, pero no queda otra.

Hecho esto, haremos click en "Writte To Phone" con lo que recibiremos un cartel de confirmacion y seguidamente haremos click en "Restart Phone"

Una vez que vuelva a encender el celular, nos dirigimos a "Camara de Video" y chequeamos que la duracion este configurada en "Maximo", y listo! filmacion ilimitada hasta agotar memoria.

En realidad lo que estamos haciendo es ponerle un limite de 10 MB a cada video, pero como jamas tendremos esa cantidad de MB libres en el celular, la filmacion nunca llegara a tope y cortara automaticamente al agotar la memoria.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/560171-tutorial-filmacion-ilimitada-metodo-alternativo.html
    | Más
  • matiasgoiran escribió el 05/12/2007 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

El tutorial dejado por N1ko a mi tampoco me funciono, y probando este me anda a medias, probé ponerle al tamaño de filmacion 2500kb cuando en realidad tenia algo asi com 1800kb disponibles en el telefono y con la configuracion de videos "maximo" me aparecia un cartilito de memoria insuficiente y en la configuracion mms me permitia filmar pero solamete 1.14min. Lo que hice fue poner en todos los items menos memoria de la que en realidad tengo pero me sigue filmando igual que antes
    Me gusta este mensaje
  • andresf067 escribió el 07/12/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

pero porq no me reconoce el equipo el programa... tengo un L7... hay q instalarle algun software???
    Me gusta este mensaje
  • KASIO escribió el 07/12/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

instalaste los drivers, si no lo hiciste buscalos en Descargas
    si cuando tampoco te lo reconoce, baja el p2ktool 0.8.6. Cuando el p2ktool te lo reconoce dale "conectar" en el advance editor
    Me gusta este mensaje
  • andresf067 escribió el 07/12/2007 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

y como es el nombre del driver para el L7????
    Me gusta este mensaje
  • tarlipes escribió el 31/01/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

hola yo tengo un rokr E1 e hice todo lo que posteaste, me cambio la configuracion de video, y la barra de estado que marca en la fimacion va bien solo que cuando llega a 1,30min. se corta sola y todabia marca como si quedara como para filmar una hora mas.
    como hay que hacer para que siga filmando hasta que se acabe ca cantidad de kb que eleguimos, osea que filme de corrido? saben si se puede en el rokr E1??
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 31/01/2008 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

esa es otra posibilidad a travez de la edicion de seem's.
    la conosia, pero me parecio un poco mas avanzada, la que deje era mas siemple, aunque es cierto que no funciona con todos los equipos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • KASIO escribió el 01/02/2008 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

tarlipes, yo lo hice en un l6i y en un v360 y funciono. Desconozco si hay algunos modelos en que esto no funcione. Pero restaurale la seem y te vuelve al estado en que estaba antes de modificarlo.
    Me gusta este mensaje
  • jeritow escribió el 26/02/2008 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

mmmm yo hice el tuto de nico.... y me termino filmando menos q antes...la verdad no quiero andar toketeando seems....tengo un v3 black....lo quiero dejar como antes en 1:30...tenes idea si adnara?
    Me gusta este mensaje
  • mariano979 escribió el 21/04/2008 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Filmación ilimitada (método alternativo)

hola lo probe con mi motorola pebl u6 tengo instalada la monster de DARKMONSTER y con pocas cosas en la memoria: libre:5591kb,usado:1782kb y con estos valores me llego a filmar 9:56 SI SI casi 10 minutos con un pebl u6 haci que me funciono de diez el tuto gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 3547 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB