#1 [TUTORIAL] Tutorial De Como Desarmar V191 Por Mal Flasheo O Mala Liberacion
MODELO: T191
PROBLEMA: Especialmente cuando se "muere" el teléfono al flashearlo o liberarlo mal. Pero esta guía de desensamblaje es útil si lo quieres abrir para repararlo.
Si necesitas desmontar un T191 para arreglarlo, puedes seguir esta guía. Si tu T191 se ha "muerto" flasheando y no traga mas flasheos, prueba a abrirlo tal y como se describe aquí, y retirarle la pequeña pila que tiene en la placa encima del display, esperas unos segundos y se la vuelves a poner, lo montas y casi-seguro que te deja flashear de nuevo. Si aun así no te dejara prueba a cargar la batería a tope, pero como estando muerto el teléfono no te deja cargar con el cargador, tendrás que hacerte con un cargador que no quieras (o uno de esos de tienda de electrónica regulables) y conectar directamente los polos a los de la batería.. yo la he cargado a 4 Voltios (asegúrate con el tester de que solo son 4 Voltios)... 8 voltios la cargan a toda ostia, pero se calienta a saco y no puede ser muy bueno, vamos digo yo

Después retira la batería, fíjate como pulsas el "botón" de quitar batería, pues tal y como "tirabas de el" ahora sin batería harás lo contrario... empujarás con los dos dedos verás que oscila y se va apartando para descubrir dos tornillos ocultos. Acto seguido quitas todos los tornillos (entre los ocultos y los de debajo de la batería son 6).
Una vez que has quitado todos los tornillos, si separas LEVEMENTE
debajo de la carcasa sin hacer fuerza, verás que aun no se puede abrir del todo porque está "pillada" por algo en la parte superior del teléfono... puedes abrirlo usando una pieza de PLASTICO y procurando apoyarla en el escalón INTERIOR del teléfono, para no dejar marca en el borde de la carcasa, y te aseguro que es de mantequilla.
Una vez hecho esto, la carcasa debería haberse abierto por completo
sin necesidad de forzarla demasiado.
Ahora que ya está abierto ya puedes repararlo... si lo que querías era poder flashearlo cuando se "muere"... pues solo tienes que retirar la pila de botón que hay justo encima de la pantalla (foto) y luego volverla a poner.
Ahora ya solo te queda montar el teléfono, pero eso no es ninguna complicación. Si lo vas a flashear mas veces, yo no pondría muchos tornillos porque igual te toca volverlo a desmontar
IMAGENES APORTADAS POR MI PAPA Q ES TECNICO
PROBLEMA: Especialmente cuando se "muere" el teléfono al flashearlo o liberarlo mal. Pero esta guía de desensamblaje es útil si lo quieres abrir para repararlo.
Si necesitas desmontar un T191 para arreglarlo, puedes seguir esta guía. Si tu T191 se ha "muerto" flasheando y no traga mas flasheos, prueba a abrirlo tal y como se describe aquí, y retirarle la pequeña pila que tiene en la placa encima del display, esperas unos segundos y se la vuelves a poner, lo montas y casi-seguro que te deja flashear de nuevo. Si aun así no te dejara prueba a cargar la batería a tope, pero como estando muerto el teléfono no te deja cargar con el cargador, tendrás que hacerte con un cargador que no quieras (o uno de esos de tienda de electrónica regulables) y conectar directamente los polos a los de la batería.. yo la he cargado a 4 Voltios (asegúrate con el tester de que solo son 4 Voltios)... 8 voltios la cargan a toda ostia, pero se calienta a saco y no puede ser muy bueno, vamos digo yo

Primero tienes que descubrir los tornillos ocultos tras la pegatina del operador (retírala con algo muy muy fino si no quieres dañarla... si lo haces bien luego la vuelves a pegar y no se nota).
Después retira la batería, fíjate como pulsas el "botón" de quitar batería, pues tal y como "tirabas de el" ahora sin batería harás lo contrario... empujarás con los dos dedos verás que oscila y se va apartando para descubrir dos tornillos ocultos. Acto seguido quitas todos los tornillos (entre los ocultos y los de debajo de la batería son 6).Una vez que has quitado todos los tornillos, si separas LEVEMENTE
debajo de la carcasa sin hacer fuerza, verás que aun no se puede abrir del todo porque está "pillada" por algo en la parte superior del teléfono... puedes abrirlo usando una pieza de PLASTICO y procurando apoyarla en el escalón INTERIOR del teléfono, para no dejar marca en el borde de la carcasa, y te aseguro que es de mantequilla.
Una vez hecho esto, la carcasa debería haberse abierto por completo
sin necesidad de forzarla demasiado.
Ahora que ya está abierto ya puedes repararlo... si lo que querías era poder flashearlo cuando se "muere"... pues solo tienes que retirar la pila de botón que hay justo encima de la pantalla (foto) y luego volverla a poner. Ahora ya solo te queda montar el teléfono, pero eso no es ninguna complicación. Si lo vas a flashear mas veces, yo no pondría muchos tornillos porque igual te toca volverlo a desmontar

IMAGENES APORTADAS POR MI PAPA Q ES TECNICO
0