Motorola /

[TUTORIAL] Creá tus estilos de colores

Participa en el tema [TUTORIAL] Creá tus estilos de colores en el foro Motorola.
Esto es para los celulares que NO soportan skins pero Si estilos de color. L6i ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KASIO escribió el 06/11/2007 a las 08:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Creá tus estilos de colores
    Esto es para los celulares que NO soportan skins pero Si estilos de color. L6i en mi caso (no tengo idea si hay algun modelo que soporte las dos cosas)

Tienen que bajar el p2k style y spcolor.sch
    http://www.gigasize.com/get.php/3195970988/motorola.rar

Tienen que abrir el spcolor.sch, les va a aparecer el nombre del estilo del color y una muestra. El cuadro a la derecha muestra todo lo que se puede modificar (3), a su vez dentro de cada menu se pueden modificar otras cosas (4). Por ejemplo: en el menu prinicipal se puede cambiar el color de la barra de menu, el color de las letras de la fecha y hora ,etc. Eligen de que color y la transparencia (5), a mayor valor mas transparente va a ser.
    Una vez que les queda como quieren le cambian el nombre y lo graban. Tengan en cuenta que no permite elegir donde grabarlo, sino que lo SOBRE-ESCRIBE.

Lo pueden llegar a dejar asi:

Ahora hay que subir el spcolor.sch ,con el p2k tool, a la carpeta a/mobile/system. Despues tienen que hacer esto

van a otras opciones>>otros>>obtienen los datos>>buscan y tildan la opcion "estilos de color">>guardan los cambios y reinician el telefono.

En el telefono van a programacion>>personalizar>>estilo de color y eligen el color que crearon.

Solamente pueden subir un archivo .sch; cuando se cansan lo bajan, lo editan y lo vuelven a subir.

Aca les dejo como me quedo mi telefono

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/560942-tutorial-crea-tus-estilos-de-colores.html
    | Más
  • n1ko escribió el 06/11/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Creá tus estilos de colores

muy bueno casio, mas tarde cuando tenga un poco mas de tiempo lo agrego al indice de tutoriales y guias..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • kabexa escribió el 04/01/2008 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Creá tus estilos de colores

Hola casio, disculpa q te joda, pero tengo un w5 y no existe en a/mobile/system/spcolor.sch, ese p2ktools no me anda. Solo el ultimo p2ktools vs.que no trae esa opcion.
    No se que hacer, ningun programa me anda porque no me piden los drivers ecepto el q te nombre.
    Ayuda por favor.
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 04/01/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Creá tus estilos de colores

excelente el tutorial, creo q el w5 tiene skins
    Me gusta este mensaje
  • kabexa escribió el 14/01/2008 a las 06:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Creá tus estilos de colores

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    excelente el tutorial, creo q el w5 tiene skins
    Si ya averigue y tiene skins y temas. Lo que pasa es que no se que skins me van para este telefono (w5)
    Si alguno sabe con cual es compatible y me lo dice se lo agradeceria.
    Me gusta este mensaje
  • TheGuillox escribió el 14/01/2008 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Creá tus estilos de colores

mmm... busca skin para el w510, talves le vallan los mismos. pero si traen mma_ucp no se las subas
    Me gusta este mensaje
  • damian23 escribió el 22/01/2008 a las 19:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Creá tus estilos de colores

Originalmente publicado por TheGuillox Ver mensaje
    mmm... busca skin para el w510, talves le vallan los mismos. pero si traen mma_ucp no se las subas
    los skins q le van son los del k1 y los del z3.
    por lo menos en mi w510 andan bien!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • kabexa escribió el 23/01/2008 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Creá tus estilos de colores

muchas gracias pro contestar, hasta ahora probe varios del k1 y me andan bastante bien. Los del z3 algunos nom se ven las fuentes... Estoy en la lucha... jeje.
    Me gusta este mensaje
  • merca_92 escribió el 11/05/2008 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Creá tus estilos de colores

muy buen post pero me podes pasar otro link!? please estoy desesperado ese no me anda, por favor!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Creá tus estilos de colores

Una preguntita, esto andará para el w375??????
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5814 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB