pantalla en modo flash V235

• 23
      • 30/11/06
    #1 pantalla en modo flash V235

hola a migos del forro les cuento mi problema con un motorola v235, el tema es este, el telefono se quedo en modo flash y no sale de ahi, no me toma carga, lo unico que dice la pantalla es lo siguiente:

BOOT LOADER
    08.E0.
    SW VERSION:
    R444HL2_G_O8.D0.11R

OK TO PROGRAM
    USB
    TRANSFER MODE

intento sacarlo del modo flash con las teclas *# y la de ensendido al mismo tiempo y nada, con otra bateria y nada, leei por ahi k cambiando la flash, o haciendo tes piont pero como no entiedno mucho no me animo por k dicen tb que el telefono se muere, tambien que hay k tener cuidado con la version del flash, en fin, el telefono es de un amigo, ami me gusta esto de meterle mano pero esto me paso por arriba, gente si me dan una mano seria de mucha ayuda. bueno veremos como sigue mi historia y el v235 jajaj

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2318 Visitas

• 21
      • 12/09/07
    09/11/2007
    #2 Re: pantalla en modo flash V235

Na man le tienes que poner un MP original pasate por mi firma hay varias!!

• 23
      • 30/11/06
    09/11/2007
    #3 Re: pantalla en modo flash V235

hola amigo, gracias por tu respuesta, pero que es MP original??, perdona la pregunta pero soy nuevo en esto y me pierdo un poco. saludos

• 21
      • 12/09/07
    09/11/2007
    #4 Re: pantalla en modo flash V235

hace una copsa pasate por mi firma y hay algunas cosas hay y sino pregunta hay varias cosas para el V235!!!

• 23
      • 30/11/06
    10/11/2007
    #5 Re: pantalla en modo flash V235

capitulo N°2 de mi historia y v235:
    bueno gente aca les comento mis avances con el motorola v235, lo pude flashear, pero para mi sorpresa! no paso nada , sigue igual en modo flash y sin poder hacer nada, leei por ahi algo del tespoint, si alguien me puede pasar el tuto seria barbaro, pasos a seguir de modo que en primate como yo lo pueda entender si es con fotitos paso a paso seria fantastico jaja ( no estare pidiendo mucho?) gente acudo a los buru del foro pidiendo una humilde ayuda y sera muy agradecida saludos y veremos k me depara para el capitulo 3 de mi historia....... nos vemos

IR ARRIBA