Motorola /

[AYUDA] Configurar Motorola MPX (MPX-300)

Participa en el tema [AYUDA] Configurar Motorola MPX (MPX-300) en el foro Motorola.
Hola chic@s, Necesito configurar un Motorola MPX o MPX-300, no MPX-100 ni MPX-200, para utilizar ...

Buscar en este tema:

•  
    Telamon escribió el 16/11/2007 a las 08:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Configurar Motorola MPX (MPX-300)
    Hola chic@s,

Necesito configurar un Motorola MPX o MPX-300, no MPX-100 ni MPX-200, para utilizar los servicios de Movistar y no encuentro informacion en ningun otro lado, a ver si hay alguien que sepa como hacerlo, como es un movil que no se comercializo en Europa no hay guias de configuracion por ningun operador.

Gracias,

Telamon
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/567900-ayuda-configurar-motorola-mpx-mpx-300.html
    | Más
  • Telamon escribió el 28/04/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configurar Motorola MPX (MPX-300)

Al final lo he configurado usando la configuracion de una QTek S200, Como lleva WM2003SE igual que el MPX, ha funcionado sin problemas.

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Configurar Motorola MPX (MPX-300)

Hola! agregame al msn por favor dgeneracion3000 @ hotmail.com , estoy buscando esa informacion sobre el mpx300 muchisimo! tengo un chip nuevo de movistar y no me funciona =( gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Configurar Motorola MPX (MPX-300)

Listo !!!! LO LOGREEE siiiiiiii, simplemente use el flasheador con el rom GSM944D27 y logre usar MOVISTAR, o sea, no el sistema operativo ni el bootloader, solo el GSM.
    Bueno, cualquier duda sobre mpx talvez pueda ser de ayuda!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Configurar Motorola MPX (MPX-300)

alguien me podria pasar por favor el GSM944D27 y con que programa lo flashaste :S?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 567 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB