Ayuda con mi E2 en aplicaciones
-
Hola bueno , gracias por todo loq aportan el flasheo me ssrivio mucho pero ahora tengo unas dudas
y espero me ayuden
1.- eh instalado el zm player, si lo instala, lo agarra, pero cuando pongo un video, la pantalla se pone toda negra y va super rapido el audio, pero non se ve nada, hasta q termina toodo el audio, se ve algo d video
2.-Cuando acciono mi bluetooth, nadie me encuentra, pero yo si,y asi pasa con el d mis amigos, hay alguhn parche o configuracion? o saben a q se deve??
3.-Que Fw es mejor? el ilove3d-48P_Ultimate o el Kindinux_46p_final , tengo el primero, apenas se lo puse, pero quisieras saber cual es mejor.
4. en Caso de decirme por el Kindinux_46p_final, tengo q flashear d nuevo????
5.- Porq si quiero activar los, codigos d seguridad me pide el anterior, y no me acepta ninguno, hay alguno en especifico??????
Bueno espero puedan resolver mis dudas
y gracias - Los videos tienen que estar encodeados en 320x240, si los dejas con la resolucion por default pasa lo que te esta pasando a vos.1.- eh instalado el zm player, si lo instala, lo agarra, pero cuando pongo un video, la pantalla se pone toda negra y va super rapido el audio, pero non se ve nada, hasta q termina toodo el audio, se ve algo d videoPara que te encuentren tenes que precionar opciones - buscar mi dispositivo ensendido 3 minutos (es la segunda opcion).2.-Cuando acciono mi bluetooth, nadie me encuentra, pero yo si,y asi pasa con el d mis amigos, hay alguhn parche o configuracion? o saben a q se deve??
Ahi solucionado el tema.No es por que sea dueño de kindinux. Pero kindinux va a pleno comparado con la 48P. Tiene mejor rendimiento, y ademas viene con las conexiones de internet de argentina. Ademas de eso los comandos de voz funcionan perfecto.3.-Que Fw es mejor? el ilove3d-48P_Ultimate o el Kindinux_46p_final , tengo el primero, apenas se lo puse, pero quisieras saber cual es mejor.Si4. en Caso de decirme por el Kindinux_46p_final, tengo q flashear d nuevo????Ni idea de que codigos estas hablando.5.- Porq si quiero activar los, codigos d seguridad me pide el anterior, y no me acepta ninguno, hay alguno en especifico??????
No hace falta volver a postear en el tema por que nadie te brinda una respuesta.
Llegado el momento, la gente que tenga conocimiento iba a responder. Tenes que ser mas paciente.
Nos vemos