inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Califica este tema:

Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas
Old 19.11.2007 | 19:31 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view.
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] ¿como flashear y liberar motorokr z6?

hola compas me akabo de comprar el z6

y me pregunto si alguien me puede decir como liberar y ia
abusando de su apollo donde puedo encontrar temas y menus flash
para personalizarlo
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.11.2007 | 20:38 hs.
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

holaaa... ya mañana me lo comproo!!!

mira estuve averiguandooo yyyy.... no hayy muchas cosass .... lo que sii ayy es juegoss 320x240 que tan barbarosssss...

despesss temasss yy menuss nadaa todaviaa... que encontree..

mira lo que me pasoooo::

porque fui a el centro de moron de personall y me dicen que no tienen el celular... z666 y que si lo quisiera comprarr lo tendria que pagarr 992 pesoss poruqe todavia no cumpli los meses de contratoo...
el cel estaa 700....

resulta que llamo a *111 y me dicen q te lo tienen que venderr a 700 porque apartir de los 8 meses de contratoo ya te lo puden vender a este costooo...

enn minimas palabras me quisierronnn robarr... osea esos 300 mas de sobra eran para elloss...
chorross...
Old 20.11.2007 | 01:46 hs.
Primate

ah ok man io lo compre aki en mexico
con movistar y ps traia los audifonos S9

pero me gustaria saber como desbloquearlo
y iA de paso flashearlo
Old 20.11.2007 | 02:54 hs.
Rolling Stones Fan

no hay nada aun, es muy nuevo.
Old 20.11.2007 | 03:06 hs.
Primate

espero no tarden mucho en sakar cosas para este modelo
esta muy chido se los recomiendo
Old 16.01.2008 | 18:27 hs.
Monito

hola amigos es sencillo, yo lo hice y keda bastante bien ventajas: lo puedes hacer muxo mas personalizado como con temas, mejoras y le puedes modificar mas opciones k necesitas una flash trabajando bien y probada en mi caso use esta http://rapidshare.com/files/83347893...rz_reflash.rar Para Flashear USAR UNICAMENTE el RSD Lite el 3.9 ya k creo es el unico k reconoce el celular, ejecutas el programa espera a k lo ponga en modo bootloader, aunk presionando simultaneamente las teclas * +# + encendido entras en ese modo tambien, pero es mas facil hacerlo con el programa eh, bueno cualkier duda la ampliamos mas tamos pendientes confiable al 100% yo lo hice y funciono.
Old 16.01.2008 | 22:14 hs.
Primate

oye compa y tambien lo puedes desblokear le puedes meter cualquier chip aunq sea de diferente compañia espero me puedas ayudar jejej
Old 31.01.2008 | 00:45 hs.
Monito

Prueba con este Monsterpac z6 yo lo instale y keda en español eh, con varias mejoras probaddo en uno de telcel men ... aki ta la MonsterPack z6 usar el programa rsd lite version 3.9 oposterior esta monsterpack tambien esta bueno cualkier duda la ampliamos asi k no lo dudes pregunta, si kieren algo mas pos pregunten y si lo tengo lo subo Aki ta el RSD lite 3.9 Como meter skin al telefono despues de reflashar crear una carpeta en la memory card que se llame "mytheme" meter adentro el skin Para meter mas skin en el cel El siguiente procedimiento hay q hacerlo despues de haber metido el primer skin. 1-ir a "skins" o "temas" desde el celular,darle en "Opciones" al skin agregado,poner "Crear una copia" y nombrarla como quieran. 2-conectar el telefono,ir a la carpeta "mytheme" creada anteriormente y renombrar el archivo mytheme.phm del skin q metieron(del cual hicieron la copia cone l celular)(ponerle mytheme.#nombredelskin#.phm para saber de que skin es). le meten el nuevo skin de la misma forma q metieron el primero con al carpeta y el mytheme.phm y listo. si no aparece reinicien el celular aki tan los skins Z6
Old 08.03.2008 | 16:42 hs.
Chimpancé

tengo lo que me piden

dentro de un par de dias voy a colocarlo aqui porque no es del todo legal

asi que tendre que legalizarlo...un saludo...
Old 15.03.2008 | 23:53 hs.
Primate

Cita:
Originalmente publicado por DRAGONBALL Ver mensaje
Prueba con este Monsterpac z6 yo lo instale y keda en español eh, con varias mejoras probaddo en uno de telcel men ... aki ta la MonsterPack z6 usar el programa rsd lite version 3.9 oposterior esta monsterpack tambien esta bueno cualkier duda la ampliamos asi k no lo dudes pregunta, si kieren algo mas pos pregunten y si lo tengo lo subo Aki ta el RSD lite 3.9 Como meter skin al telefono despues de reflashar crear una carpeta en la memory card que se llame "mytheme" meter adentro el skin Para meter mas skin en el cel El siguiente procedimiento hay q hacerlo despues de haber metido el primer skin. 1-ir a "skins" o "temas" desde el celular,darle en "Opciones" al skin agregado,poner "Crear una copia" y nombrarla como quieran. 2-conectar el telefono,ir a la carpeta "mytheme" creada anteriormente y renombrar el archivo mytheme.phm del skin q metieron(del cual hicieron la copia cone l celular)(ponerle mytheme.#nombredelskin#.phm para saber de que skin es). le meten el nuevo skin de la misma forma q metieron el primero con al carpeta y el mytheme.phm y listo. si no aparece reinicien el celular aki tan los skins Z6

oie mi hermano disculpa, pero ya con esto queda liberado?
salu2!

Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Motorola

Herramientas
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/570276-ayuda-flashear-y-liberar-motorokr-z6.html
Publicado por Para Type Fecha
liberar z6 - KazaaLo - Buscador de Archivos, Rapidshare, Megaupload y más. Buscá Web, Fotos y Videos. This thread Refback 12.06.2008 13:07 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] tutoprial flashear motorokr z6 negrostmthws Motorola 28 24.08.2008 17:12 hs.
[AYUDA] Liberar y flashear un V191 pablofabianbm Motorola 2 29.07.2008 19:43 hs.
[AYUDA] Motorokr E2 JOICHIRO NISHI Motorola 9 27.12.2007 19:09 hs.
[AYUDA] motorokr e2 navi141086 Motorola 1 01.12.2007 00:53 hs.
[AYUDA] Motorokr E2 NISHI Motorola 3 01.12.2007 00:01 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Megapost Motorola Rokr W5, Todo Lo Del W5 Aquí
• Subir volumen Motorola RockR W5
• Monster Pack Tuning RoKr motorola W5
• Tenes problemas con tu motorola? Yo te lo...
• Full Backup Motorola Rokr W5
• R2D2_11
• vikali182
• Franz Ferdinand
• negroxix
• egr_134

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital