| Compártelo (1) | Herramientas |
| | |
| hola compas me akabo de comprar el z6 y me pregunto si alguien me puede decir como liberar y ia abusando de su apollo donde puedo encontrar temas y menus flash para personalizarlo | |
| | |
| holaaa... ya mañana me lo comproo!!! mira estuve averiguandooo yyyy.... no hayy muchas cosass .... lo que sii ayy es juegoss 320x240 que tan barbarosssss... despesss temasss yy menuss nadaa todaviaa... que encontree.. mira lo que me pasoooo:: porque fui a el centro de moron de personall y me dicen que no tienen el celular... z666 y que si lo quisiera comprarr lo tendria que pagarr 992 pesoss poruqe todavia no cumpli los meses de contratoo... el cel estaa 700.... resulta que llamo a *111 y me dicen q te lo tienen que venderr a 700 porque apartir de los 8 meses de contratoo ya te lo puden vender a este costooo... enn minimas palabras me quisierronnn robarr... osea esos 300 mas de sobra eran para elloss... chorross... | |
| | |
| ah ok man io lo compre aki en mexico con movistar y ps traia los audifonos S9 pero me gustaria saber como desbloquearlo y iA de paso flashearlo | |
| | |
| espero no tarden mucho en sakar cosas para este modelo esta muy chido se los recomiendo | |
| | |
| hola amigos es sencillo, yo lo hice y keda bastante bien ventajas: lo puedes hacer muxo mas personalizado como con temas, mejoras y le puedes modificar mas opciones k necesitas una flash trabajando bien y probada en mi caso use esta http://rapidshare.com/files/83347893...rz_reflash.rar Para Flashear USAR UNICAMENTE el RSD Lite el 3.9 ya k creo es el unico k reconoce el celular, ejecutas el programa espera a k lo ponga en modo bootloader, aunk presionando simultaneamente las teclas * +# + encendido entras en ese modo tambien, pero es mas facil hacerlo con el programa eh, bueno cualkier duda la ampliamos mas tamos pendientes confiable al 100% yo lo hice y funciono. | |
| | |
| oye compa y tambien lo puedes desblokear le puedes meter cualquier chip aunq sea de diferente compañia espero me puedas ayudar jejej | |
| | |
| Prueba con este Monsterpac z6 yo lo instale y keda en español eh, con varias mejoras probaddo en uno de telcel men ... aki ta la MonsterPack z6 usar el programa rsd lite version 3.9 oposterior esta monsterpack tambien esta bueno cualkier duda la ampliamos asi k no lo dudes pregunta, si kieren algo mas pos pregunten y si lo tengo lo subo Aki ta el RSD lite 3.9 Como meter skin al telefono despues de reflashar crear una carpeta en la memory card que se llame "mytheme" meter adentro el skin Para meter mas skin en el cel El siguiente procedimiento hay q hacerlo despues de haber metido el primer skin. 1-ir a "skins" o "temas" desde el celular,darle en "Opciones" al skin agregado,poner "Crear una copia" y nombrarla como quieran. 2-conectar el telefono,ir a la carpeta "mytheme" creada anteriormente y renombrar el archivo mytheme.phm del skin q metieron(del cual hicieron la copia cone l celular)(ponerle mytheme.#nombredelskin#.phm para saber de que skin es). le meten el nuevo skin de la misma forma q metieron el primero con al carpeta y el mytheme.phm y listo. si no aparece reinicien el celular aki tan los skins Z6 | |
| | |
| tengo lo que me piden dentro de un par de dias voy a colocarlo aqui porque no es del todo legal asi que tendre que legalizarlo...un saludo... | |
| | ||
| Cita:
oie mi hermano disculpa, pero ya con esto queda liberado? salu2! | ||
| ||||||
| Herramientas | |
| | |
| Califica este tema | |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/570276-ayuda-flashear-y-liberar-motorokr-z6.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| liberar z6 - KazaaLo - Buscador de Archivos, Rapidshare, Megaupload y más. Buscá Web, Fotos y Videos. | This thread | Refback | 12.06.2008 13:07 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] tutoprial flashear motorokr z6 | negrostmthws | Motorola | 28 | 24.08.2008 17:12 hs. |
| [AYUDA] Liberar y flashear un V191 | pablofabianbm | Motorola | 2 | 29.07.2008 19:43 hs. |
| [AYUDA] Motorokr E2 | JOICHIRO NISHI | Motorola | 9 | 27.12.2007 19:09 hs. |
| [AYUDA] motorokr e2 | navi141086 | Motorola | 1 | 01.12.2007 00:53 hs. |
| [AYUDA] Motorokr E2 | NISHI | Motorola | 3 | 01.12.2007 00:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||