¿como flashear y liberar motorokr z6?

• 1
      • 24/03/09
    #61 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?
    Cita Escrito por vladyvista Ver mensaje
    Ummm... Aclaremos unos puntos
    Al flashear el cel no queda liberado
    El flasheo solo es un cambio de Firmware (SO) del celular por uno mas reciente o con ciertas modificaciones
    Hay varias versiones de Bootloader se las pongo en orden:
    A3.CD, A3.C4, A3.C9, A3.CF,A3.CC
    Si tienen cualquiera de los rojos tendrian que actulizarlo por uno mas actual ya que si le suben una Firmware que fue liberada despues que estos bootloaders lo dejan en coma
    Los anaranjados son compatibles con todos las Firmware conocidas
    El verde es el mas actual es el que yo estoy utilizando
    Ahora les aclaro porque han qudado en coma tantos Z6; cuando salio el A3.CF las personas en los foros pensaban que lo debian "actualizar" por el A3.C9 pero lo que estaban haciendo era Downgrade y el movil tiraba una pantalla negra que decia error XX.XX pero esto se resuelve poniendole el A3.CC
    Bien espero que les quedo todo claro
    BYE

Hola vladyvista!!!!!!!! mmm yo también tengo el z6, sólo que no sé que Bootloader tiene, lo reinicio como dices en otros foros *+#+boton de encendido, todo al mismo tiempo y solo me aparece una pantalla azul y nada más!!!

Entonce sno tengo idea si el flash le queda, además, después del flash, qué temas le qudarán?? todos los de cualkier motorola'? o sabes donde hay algunos especiales para el motorola z6?? mm muchas gracias, espero que me puedas ayudar.
    Ahhh y olvidaba un detalle, mi celular en realidad es z6M creo que acabao de leer que no maneja las mismas cuestiones, asi ke.... no lo sé, espero que me puedas ayudar.
      • 2
      • 22/03/09
    24/03/2009
    #62 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

y que tal si alguien de buen corazon... me ayuda a liberar mi z6, es que no quiero pensar que no se pueda ya que yo flashee mi sony ericsson w580i y quedo libre para cualquier compañia que tal????

• 1
      • 25/03/09
    25/03/2009
    #63 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

hola

soy nuevo en esto de los celulares y bueno por ahi me baje unos juegos para el z6 y bueno como he leido en los foros lo copien a la memoria externa del telefono pero nose como accesar a ellos sera que tengo que flashearlo como dicen o como le hago

tambien tengo el z6m y tambien cuando quiero ver el bootloader me aparece una pantalla azul solamente

espero puedan ayudarme

saludos

• 6
      • 27/03/09
    27/03/2009
    #64 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?
    alguien me puede decir donde puedo encontrar el driver para el motorokr z6 quiero pasar musica de mi compu al telefono pero no lo agarra se los agradeceria mucho gracias
      • 15
      • 21/11/08
    28/03/2009
    #65 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

Si quieres el SubsidyCode solo pidelo en tu compañía, por ley están obligados a dartelo si lo pides, en su defecto te dirán que lleves el equipo a sus oficinas y te lo liberan sin costo... créeme es el mejor camino y gratis, al menos en algo la ley nos sirve

• 6
      • 19/04/09
    19/04/2009
    #66 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

q tal miren descargue un monter pack de z6 con el vino unos skins pero al flashear.. mi cel perdio informacion se borro los mensajes algunos contactos todos los juegos el sonido de las teclas y eso q este pack traer consigo sonidos pero nada simplemente no funciona aquellas herrmanientas...en pokas se borran algunas cosas del z6 al enceder no vibra al conectar a la compu tampoco los botones de los extremos pierden sus verdaderas funciones no ay cm cambiar pero keda de lujo los temas solo q "esa es la simple falla" xfa respondan q podria hacer

• 198
      • 13/10/07
    25/04/2009
    #67 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?
    Cita Escrito por alonso752 Ver mensaje
    alguien me puede decir donde puedo encontrar el driver para el motorokr z6 quiero pasar musica de mi compu al telefono pero no lo agarra se los agradeceria mucho gracias
    Los drivers de motorola los podes obtener directamente del departamento de motodev ( Registrarse Inicia sesión ) ademas de ser los originales andan perfectos...
    Espero te sirva
      • 25
      • 13/03/07
    29/04/2009
    #68 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?
    Cita Escrito por orcius Ver mensaje
    sos tartamudo?
    Cita Escrito por nachiii09 Ver mensaje
    holaaa... ya mañana me lo comproo!!!

mira estuve averiguandooo yyyy.... no hayy muchas cosass .... lo que sii ayy es juegoss 320x240 que tan barbarosssss...

despesss temasss yy menuss nadaa todaviaa... que encontree..

mira lo que me pasoooo::

porque fui a el centro de moron de personall y me dicen que no tienen el celular... z666 y que si lo quisiera comprarr lo tendria que pagarr 992 pesoss poruqe todavia no cumpli los meses de contratoo...
    el cel estaa 700....

resulta que llamo a *111 y me dicen q te lo tienen que venderr a 700 porque apartir de los 8 meses de contratoo ya te lo puden vender a este costooo...

enn minimas palabras me quisierronnn robarr... osea esos 300 mas de sobra eran para elloss...
    chorross...

Y si me hablaras como escribis, yo te lo cobraria dos lucas mas caro!
      • 1
      • 09/05/09
    09/05/2009
    #69 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

sorry por mi ignorancia pero no puedo

• 86
      • 15/03/09
    10/05/2009
    #70 Re: ¿como flashear y liberar motorokr z6?

hola gente, tengo un z6 y lo flashie y le puse linuxmod y el sp1 o algo asi, el tema es que le meti tanta basura al cel que se me tilda aveces no me reconoce cuando lo conecto a la pc en modo sinc de medios, tengo la memoria del cel (no la externa) llena y no puedo borrar cosas. si lo reflasheo otra ves con el linuxmod y dps el sp1 como tengo ahora. quedaria todo de 0????

Primer ... 5678 Último
IR ARRIBA