Motorola /

[APORTE] Mpkg`s para E2

Participa en el tema [APORTE] Mpkg`s para E2 en el foro Motorola.
Bueno para terminar mi tanda de aportes por el dia de hoy les dejo 2 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    delorian_91 escribió el 28/11/2007 a las 18:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [APORTE] Mpkg`s para E2
    Bueno para terminar mi tanda de aportes por el dia de hoy les dejo 2 mpgk q estan muy bueno , uno de ellos es muy util

Bueno el primero es el VMemory o Virtual Memory , les ayuda a crear el swap para aquellos como yo q todavia no han podido, con este mpkg podran lograr swap desde 4mb hasta 512mb ,no estoy seguro de los 512 pero si de 64mb q estuve usando ,al igual q 32mb.
    Es muy simple de usar , lo instalan en la memoria del celular y le dan permiso ROOT. Luego entran y elegen cuantos mb de quieren usar y le dan Mount.
    Este es el link para descargarlo :
    http://www.resiststorage.org/misc/VMemory8.rar
    Bueno y el 2do Mpkg es el ROCKBOX 2 ,
    lo descargan desde aqui : http://www.4shared.com/file/30353377...ockbox_e2.html
    PD1: Hay plugins para ver videos en el...
    PD2: Se puede matar apretando el botón pwr!!!!
    PD3: Para hacer la Base de datos ir a "settings-->General-->data Base"
    Lo descargan e instalan el mpkg en el telefono o la SD yo lo puse en el telefono ya q no pesa casi nada
    Le dan permiso ROOT y la otra carpeta Rockbox la copian en la SD y listo.
    Espero q le sirva alguno.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: png snap2nw7.png (12.6 KB, 368 vistas)
    Tipo de archivo: png snap4na3.png (14.3 KB, 330 vistas)
    Tipo de archivo: bmp dump 071128-144727.bmp (150.1 KB, 75 vistas)
    Tipo de archivo: bmp dump 071128-140345.bmp (150.1 KB, 54 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/576778-aporte-mpkg-s-para-e2.html
    | Más
  • joausa33 escribió el 02/12/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mpkg`s para E2

eyyy te pasaste!!! por ahora estoy por bajar el segundo mpgk nada mas ya q el primer link no sirve probamos y comentamos mas tarde.. abrazo y ojala puedas volver a subir el vmemory.. baii
    Me gusta este mensaje
  • luxtar escribió el 02/12/2007 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mpkg`s para E2

delorian me podrias explicar un poco sobre lo del rockbox? yo lo instale en el celular pero no pasa nada lo abro y nada espero q me puedas ayudar....
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 03/12/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mpkg`s para E2

lo mismo me pasa a mi.. lo instala pero no lo abre. gracias por tu ayuda! saludossss
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 03/12/2007 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mpkg`s para E2

puede q no copiaron la carpeta ROCKBOX, dentro de esa carpeta ahi una carpeta oculta .rockbox, y las carpetas bin y lib contiene archivos q los tiene q copiar via samba a las carpetas correspondientes en el cel. o si no puede q lo instalaron el tarjeta de memoria yo lo instale en la memoria del telefono y me anda de 10. El rockbox es un reproductor q muestra tambien los albunes de los temas q escuchan , si es q son temas q tengan album , tambien pueden ver fotos y clips en formato mp4, tiene radiofm y grabador de voz.
    aqui hay skins q los instalan en sd/rockbox/archos/.rockbox/themes
    http://rockbox-themes.cleansoap.org/...BlackGlass.zip
    http://rockbox-themes.cleansoap.org/...6/iRock_v2.zip
    . Y por ultimo lo del Virtual memory los voy a arreglar en un par de dias.
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 03/12/2007 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mpkg`s para E2

bueno aqui dejo adjunto .rar el archivo mpkg del Vmemory , espero q les sirva esta vez
    saludos suerte chau!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar VMemory.rar (24.8 KB, 88 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • luxtar escribió el 03/12/2007 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mpkg`s para E2

Originalmente publicado por delorian_91 Ver mensaje
    puede q no copiaron la carpeta ROCKBOX, dentro de esa carpeta ahi una carpeta oculta .rockbox, y las carpetas bin y lib contiene archivos q los tiene q copiar via samba a las carpetas correspondientes en el cel. o si no puede q lo instalaron el tarjeta de memoria yo lo instale en la memoria del telefono y me anda de 10.
    disculpa delorian que te vuelva a joder mira al prog lo instale en la memoria del cel y despues hago lo que me dijistes aca eso de copiar las carpetas bin y lib por samba y me aparece error que no se puede copiar por que no hay espacio suficiente o esta protegido contra escritura cuando lo quiero hacer manual es decir entrando en la carpeta system por el cel me dice que la memoria esta llena borre un par de giladas que tenia en la memoria del cel y pasa lo mismo... espero que me puedas ayudar nuevamente y disculpa las molestias...
    saludos!!!!
    for luxtar-dj's-
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 03/12/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mpkg`s para E2

entonces es x el firmware, a mi con el rokr escorpion 47p me anda de 10. vos y joausa33 tiene el kindi seguro .
    Ha y q onda con el Vmemory? lo pudieron bajar?
    Me gusta este mensaje
  • luxtar escribió el 04/12/2007 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mpkg`s para E2

Originalmente publicado por delorian_91 Ver mensaje
    entonces es x el firmware, a mi con el rokr escorpion 47p me anda de 10. vos y joausa33 tiene el kindi seguro .
    Ha y q onda con el Vmemory? lo pudieron bajar?
    yo tengo el ultimate joausa33 no se cual tendra pero voy a provar esa flash para ver que onda que tal esta y por lo del vmemory si lo pude bajar y ahora lo voy a probar tambien. bueno gracias men voy a ponerle el escorpion 47p aplico lo del rockbox y te digo gracias por la ayuda!!
    saludos!!!
    for luxtar-dj's-
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 05/12/2007 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mpkg`s para E2

entonces man no el rockbox no funca con kindux ... mmm pucha q colera se veia loco pero igaul aun me sigo quedando con el zmplayerse q es locote
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 9835 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB