#4 Re: Capacidad de almacenamiento de nuevas palabras en el diccionario del ROKR E2
Hola gente, acudo de nuevo a que alguna mente superior me tire un hueso con este tema…
Como carezco de capacidad, lo q me mantiene en este mundo es mi tenacidad y, en este tema del diccionario del ROKR, la aplique a full.
Googlee como 100 sitios buscando info para resolver este tema (se nota que me jode mucho que no me recuerde las palabras??) y encontré lo siguiente:
Primero encontré un tema del foro modymoto de titulo:
Diccionario de usuario incrementado (para Platinum Edition)
de un usuario llamado:
mati77
El link:
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=57906
Acá el explica que:
“Despues de toquetear un poco logre incrementar el diccionario de usuario (el cual resultaba ser que no podias agragar mas de 3 o 4 palabras)... El tamaño del diccionario se ha incrementado 20 veces
Probado con la firm Platinum Edition.
DICCIONARIO DE USUARIO INCREMENTADO
Despues de instalarlo con el RSD Lite te recomiendo ir a Settings/Programacion de telefono/Restablecer y luego "reiniciar toda la programacion" para asi borrar el diccionario anterior”
Entonces me puse a seguir investigando acerca de este tema y la famosa
Platinum Edition y encontré otro tema de otro foro.
Este es del foro mundomotorola y su titulo es:
MP para rokr E2 - Platinum Edition
El autor se llama:
Markyto
El link:
http://www.mundomotorola.net/modules...wtopic&t=33286
Y acá él explica acerca de la
Platinum Edition y del diccionario del usuario ampliado lo siguiente:
"Bueno aqui les traigo este mp que fue creado por mati77 de M3, su nombre platinum edition, lo estoy usando y realmente es muy estable bastante veloz y es ideal para quienes odian los cuadraditos en el reproductor de musica cuando hay una ñ o tilde. Les dejo el comentario de su creador.
El firm esta basado en el R564_G_12.01.46P K1ndinux (créditos a MARSon) el cual posee todas las mejoras del Katze3 (creditos a Adrian Gatillo) y se le agregaron algunas mas
Las principales novedades son:
Corrección del reproductor de medios… ahora es posible ver las ñ, las tildes y signos de puntuación!!! También tiene un desplazamiento más suave por los menús
El despertador suena aunque se esté en el perfil silenciar o vibrar…. Opción muy importante si alguna vez te quedaste dormido por no cambiar de perfil
La radio se puede usar sin antena!!
Se le agrego función de marcar, copiar, cortar y pegar
Monta APMD que se encuentren en la carpeta My Favor al inicio (se debe poner el archivo con nombre apmd)
Se modifico la herramienta Intel Xcale. Ahora posee 7 APMD incluyendo underclocking y overclocking
Corregido el separador en la agenda telefónica cuando se lo ordena por apellido
Platinum Edition:
* ilove3d Kernel v1
* Apmd en 104/208/416
* ToolBox (Print Screen, Phoneware Manager, System Info, Intel Xscale, Reboot, ScreenSaver, Light Control, Desktop Visual (E2Settings), LinkSYS, SD Manager y Refresh Phone)
* Sonidos de sistema de Stock
* Bootimage de stock
* Todas las websessions de argentina (grps y mms de cti, personal y movistar)
* Comandos de voz en español
* MotoID funcionando y juegos de Stock
* Bloqueo de aplicaciones funcionando.
* Bug de las 3 M solucionado
* Browser totalmente en español
En breve subo los screenshots
Descarga Platinum Edition"
Al parecer la Platinum Edition que soporta el diccionario ampliado esta basado en la
R564_G_12.01.46P K1ndinux que desarrollo el nuestro ídolo MARSON!!!
Hasta acá todo bien. pensé – bueno, lo busco a MARSON por algún lado, me fijo que es y de donde bajarme la
R564_G_12.01.46P K1ndinux, y le pregunto como ponerla. Y una vez que tenga eso le pongo la
Platinum Edition, que tb voy a tener que preguntar como hacer y una vez que tenga esas 2 cosas le pongo el
Diccionario de Usuario incrementado, que obviamente tb voy a tener que preguntarle como. Y listo, con eso debería funcionar.
Aunque después me encontré con este tema del foro motomod cuyo titulo es:
[Aporte] Diccionario de usuario incrementado! -ROKR E2-
Su autor es:
Juancito34
El Link:
http://www.motomod.com.ar/forum.php?...46955#msg46955
Y en el se explica lo siguiente:
"
Hola gente, les dejo este aportazo realizado por Mati77, es un reflash del Code Group 41 que lo que hace es incrementar el diccionario del ROKR E2 hasta 20 veces. El creador solo lo probó en el FW Platinum Edition (credo por el), pero leí que tambien se probó en el FW 47P Escorpion y yo personalmente la probé en el 47P Graphic Latino y funciona de 10... En fín estoy muy contento porque ya se logró resolver uno de los mayores problemas que tenía este equipo. Espero que les sirva... Saludos!!!
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/LNASINI/CONFIG%7E1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG] Descarga
PD: Es un archivo .sbf, solo deben flashear su telefono con el RSD Lite y isto, no borra nada, solo modifica esto.
En principio dije – Bueno, copado, ya lo publican en dos foros distintos, tiene que andar bien-
Pero no todo es tan fácil. Continúe leyendo el tema y al final explican que este Diccionario Incrementado, al parecer, tiene unos
BUGS. Un usuario posteo esto:
“che el otro dia (4 dias aprox) flashee con este diccionario y hoy me empezo a dar problemas el cel, cuando quiero mandar un msg con el metodo de escritura de texto predictivo se me cuelga el cel, tengo q sacar la bateria y arrancar todo de nuevo, la unica q me queda es escribir letra x letra sin diccionario....”
a lo que el autor del tema respondió:
“Seee, yo después de leer tu post, me empezó el mismo problema. Parece ser que no es una incompatibilidad sino un bug del Incremento del Diccionario. Mati77 (su creador) está trabajando en un nuevo Fw el que supuestamente va a tener este asunto solucionado, asique será cuestión de esperar... Por el momento volvé a flashear el teléfono... Saludos!”
Y ahí quedo todo...y hasta ahí llegue yo.
Ahora, en resumen, lo que yo quiero es primero ver si alguien me explica que son y como se ponen la R564_G_12.01.46P K1ndinux y la Platinum Edition. Y por ultimo si alguien sabe si este complemento (el diccionario incrementado) esta corregido o si hay alguno que lo pueda reemplazar y este libre de BUGS.
Les comento que yo todo lo que tengo es el ROKR flasheado según las indicaciones del tema de MARSON, esto es con la ilove3d_48P_Ultimate, el paquete de idioma español y el fix del paquete.
Bueno, si algún alma caritativa me ayuda se lo agradecería ETERNAMENTE!!
…chas gracias…