Motorola /

[INFO] Motorola Razr2 V8

Participa en el tema [INFO] Motorola Razr2 V8 en el foro Motorola.
Hola como estan bueno hace 2 dias compre mi nuevo cel MOTOROLA RAZR2 V8 y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Ver resultados

Cual te gusta mas?????

Votantes: 93

MOTOROLA RAZR V8

91.40%

(85 votos)

MOTOROLA ROKR Z6

10.75%

(10 votos)

NINGUNO

1.08%

(1 votos)

Votantes: 93. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Lord.Ades. escribió el 12/12/2007 a las 07:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Motorola Razr2 V8
    Hola como estan bueno hace 2 dias compre mi nuevo cel MOTOROLA RAZR2 V8 y la verdad es que recien estoy empezando a ver mejor todas las cosas que tiene... estaba entre este y el MOTOROLA ROKR Z6 Y bueno empece a mirar las diferencias, similitudes y opiniones a simple vista y les voy a comentar porque me gusto mas el V8 no con todas los detallitos porque no los se.... (acepto criticas sin ningun problema siempre y cuando sea con respeto)

V8

1- Me gusto El diseño....... me encanta puede ser que parezca muy grande pero la verdad es que cuando lo tenes en la mano y lo usas un rato no se nota, las terminaciones que tiene y demas. Sobre todo la pantalla que es enorme y la pantalla exterior que es casi igual a la principal de un V360.

2- Me gusto Funcion pantalla touchscreen.... la estoy usando y es muyyyyyy buena para cambiar de tema en tema o para pausar los mismos... rapida respuesta y casi sin presionar muy bueno... me lo meti en el bolsillo y no presionaron ninguno de los controles.

3- No me gusto lo que no tiene memo expandible..... pero la verdad es que con 2GB para que quiero mas ¡¡¡ no lo uso. Y bueno al no tener memmo expandible no podes sacarla y meterla en el lector de tarjeta de una pc tenes que llevar el cable.

4- No me gusto, cuando le metes el cable de los auriculares el cel queda mas ancho de lo que es..... en este momento no me molesto todavia pero se que en cualquier momento empiezo a "$·?%=Ç·"·?%.

5- Me gusto, la camara muy buena

6- Me gusto la definicion de las pantallas

7- Me gusto Sonido de los auriculares... excelente

Z6

1- Me gusto, que tiene flash aunque sea solo una luz no un flash como el Sony Ericsson k790 que trae uno de xenon. (ese si es flash)

2- No me gusto, el diseño la verdad es que como en al v8 lo encontre medio ancho al z6 lo veo medio alto.... La verdad es que es dificil esa desicion a ver si me ayudan ahi ?¿¿'

3- No me gusto, la pantalla muy pequeña. Pienso que un cel de alta gamma tendria que tener un toke mas de pantalla.

4- Me gusto, la memmo expandible.

5- Me gusto que tiene procesador mas poderoso que el v8 aunque por poco creo que no se nota la diferencia. He tenido los dos y le di un uso de prueba.

6- Me gusto, la verdad es que el sistema slider sigue siendo algo lindo de ver no???.... Pero los fanas de las tapitas son dificiles........ ja

ME GUSTO EN LOS DOS: Que el soft venga especialmente preparado para el Windows Media Player 11 (el cual tengo en mi pc y anda de lujo)

Bueno fuera de eso una critica.... use el cel hasta que se termino la bat inicial........ cargue durante mas o menos 16 o 17 horas y la verdad es que empece a usarlo a las 8.30 pm y lo apague a las 3.30 am lo prendi de nuevo a las 6.30 am y a las 8.00 am aprox murio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    obviamente le di abuso mal pero bueno me puse muy mal

Otra mas no podes un celular de 1000 pesos traer una fundita de ·"%%$/? como la que trae.....

Fuera de esto por ahora no tengo mas que agregar espero que entiendan que son opiniones "Personales" y que todas las sugerencias van a ser aceptadas con todo el respeto que se merece cualquier miembro de la comunidad......

Desde ya gracias por leer ¡ ¡ ¡
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/586259-info-motorola-razr2-v8.html
    | Más
  • caccuti escribió el 12/12/2007 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motorola Razr2 V8

Me quedo con el V8...muy muy zarpado..., si te llegas a aburrir avisame q te lo cambio por mi V3...inclusive hasta te hago el favor de hacerlo mano a mano jeje...
    Me gusta este mensaje
  • Lord.Ades. escribió el 12/12/2007 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Motorola Razr2 V8

Bueno la verdad muchas gracias cada uno con sus gustos ya me han dicho que el cel es horrible jajajajaja la verdad es que es como todas las cosas cada loco con su gusto para mi el cel es excelente estoy muy feliz con el... todavia tengo que aprender un par de cosas como por ejemplo tengo fotos que saque con el y videos pero en la pc no los puedo ver no se porque pero me parece que es porque los esta guardando en otra memoria que tiene... porque pase unos temas sincronizando con el Windows Media Player 11 y esos temas si los puedo ver modificar borrar todo pero no veo todavia donde guarda las fotos y videos y demas cosas que no puedo ver cuando entras en Mi PC o Equipo como es en el vista... tengo que seguir mirando el manual...... pronto pongo que paso...

mi cel anterior fue un V3 black y la verdad es que te puedo decir por experiencia propia y de amigos mios que es un excelente celular mas que nada como equipo propiamente dicho... uno de mis amigos tenia uno y bueno es de gita el flaco... y no tiene apego a las cosas materiales no sabes la cantidad de cosas que hacia con el lo tiraba.. al asfalto, en la mesa al piso todo todo los golpes se banco y no uno o dos muchisimo.... lo prendias porque se apagaba ya de los golpes, lo prendias y listo cam joya, parlantes joya pantallas joya todo en oreden como si nada la verdad es que tendrias que verlo para creerlo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • KANAKY escribió el 13/12/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Motorola Razr2 V8

Buenas que tal?, te paso a comentar que este celu por lo que he leido es muy bueno; quisiera hacerte un par de consultas (ya que creo que este sera mi nueva adquisicion) has podido utilizar la opcion MULTIFOTO (la que te permite sacar hasta 8 fotos de corrido), el sonido del aparato (parlantecito) al reproducir musica es igual a un V3, V555 o es mejor; corriste aplicaciones en internet ( ya sea el mail o alguna otra) y WM 11 funca bien o tarda mucho en procesar imagenes con sonido?. Desde ya muchas gracias por leer estas lineas, espero tu comentario al respecto, abrazo. Te saluda KANAKY.
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 13/12/2007 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Motorola Razr2 V8

el v8 es exelente celular, mucho mejor telefono a mi entender.
    el z6 no tiene un procesador mas poderoso q el v8. (puee que me equivoque)
    en cuanto el diseño: a mi me gustan mucho los celulares slider (soy amante del motorola z10, es el celular con el que sueño todas las noches) :P
    osea, en el aspecto de diseño, me inclino un poco para el lado del z6, PEROOOOOOO.
    el v8 cuando esta cerrado, y vez la tapa con esa pantalla espectacular veo un magnifico diseño, pero abierto, no me gusta para nada.

en cuanto la memoria: el v8 viene con 2gb de memoria, el z6 con 60mb de memo interna, y lo podes expandir hasta 2gb, en fin, son 60mb de diferencia nada mas.
    el no tener trans flash es una desventaja pero tambien una ventaja. como vos dijiste, el no poder quitar la memoria es una desventaja, pero al ser una memo interna es mas rapida su lectura.

estas son mis humildes opiniones.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lord.Ades. escribió el 13/12/2007 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola Razr2 V8

Originalmente publicado por KANAKY Ver mensaje
    Buenas que tal?, te paso a comentar que este celu por lo que he leido es muy bueno; quisiera hacerte un par de consultas (ya que creo que este sera mi nueva adquisicion) has podido utilizar la opcion MULTIFOTO (la que te permite sacar hasta 8 fotos de corrido), el sonido del aparato (parlantecito) al reproducir musica es igual a un V3, V555 o es mejor; corriste aplicaciones en internet ( ya sea el mail o alguna otra) y WM 11 funca bien o tarda mucho en procesar imagenes con sonido?. Desde ya muchas gracias por leer estas lineas, espero tu comentario al respecto, abrazo. Te saluda KANAKY.

hola que tal mira la
    *opcion multifoto anda de 10¡¡¡ podes sacar 4, 6 y 8 tomas.
    *con respecto al sonido del parlante, es mas o menos igual yo tenia un V3 y se la subi con el programa pero a este todavia no me animo a meterle mano jajaja pero es igual a los del v3 que trae de fabrica... lo que si le encontre mas calidad de sonido no se si mas volumen.
    *Internet todavia no me mando ninguna despues te digo.
    *el WM Player 11 anda muy bien no y es bastante rapido*

Espero que te sirva de algo... lo unico que le critico es la funda que trae de fabrica ya estoy viendo si consigo otra.....

Hace 3 dias que lo tengo asi que ya voy a postear otras cosas a medida que van surgiendo
    te mando un abrazo y gracias a vos por tus comentarios

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    el v8 es exelente celular, mucho mejor telefono a mi entender.
    el z6 no tiene un procesador mas poderoso q el v8. (puee que me equivoque)
    en cuanto el diseño: a mi me gustan mucho los celulares slider (soy amante del motorola z10, es el celular con el que sueño todas las noches) :P
    osea, en el aspecto de diseño, me inclino un poco para el lado del z6, PEROOOOOOO.
    el v8 cuando esta cerrado, y vez la tapa con esa pantalla espectacular veo un magnifico diseño, pero abierto, no me gusta para nada.

en cuanto la memoria: el v8 viene con 2gb de memoria, el z6 con 60mb de memo interna, y lo podes expandir hasta 2gb, en fin, son 60mb de diferencia nada mas.
    el no tener trans flash es una desventaja pero tambien una ventaja. como vos dijiste, el no poder quitar la memoria es una desventaja, pero al ser una memo interna es mas rapida su lectura.

estas son mis humildes opiniones.
    saludos

Me parecen muy buenas opiniones ¡¡¡¡¡

Tengo que seguir dandole masa porque bueno hay que aprender a usar el nuevo soft les recuerdo que vengo del V3 black que tenia el soft viejo... asi que les comento que tiene muchisimas cosas mas y que si no estan acostumbrados se pueden marear un toke.. pero la verdad es que es vastante amigable...
    tambien les comento que me gusto mucho una cosa que lo compiaron de los sonny ericsson que es cuando el menu a veces ofrece al opcion de darle al direccional para la derecha o izquierda de esa forma desplegando solapas que tienen mas menu eso me gusto mucho y la primera vez que lo vi fue en los soft de los sonny. Fuera eso critico que al ser un cel de ese precio no tenga la "#()(=&%$(/" funda o ul holder como la gente...... haaa y los auriculares que me encantan los de sonny esos que traen la gomita son increibles... bueno a estos del motorola no le tenia mucha confianza hoy me los puse y le di rock and roll andan barbaro me encanta la calidad de sonido y ademas los pones al maximo y se escucha fuerte pero lo justo no te aturde ni nada de eso muy bueno el volumen justo justo........ eso si me mato la bat medio feo jajajaja es que le di mucho....

saludos for all

GENTE PASEN POR LA ENCUESTA
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 13/12/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Motorola Razr2 V8

no pusiste el z10? jaja

che, me podrias decir en donde lo compraste y a que precio?
    Me gusta este mensaje
  • Lord.Ades. escribió el 13/12/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Motorola Razr2 V8

mira lo compre en Fravega en 999 en promo de lanzamiento tal vez depues salga mas lo tengo para CTI y si del Z10 no puse nada jajajajjajaja debe ser algo increible

haaa pregunte el precio de los nuevos auriculares bluetooh y sales 600 .... y le digo uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se escucho en la tribuna... estan asperos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 13/12/2007 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Motorola Razr2 V8

haha gracias, te salio mucho mas barato de lo que calculaba, igual aora en un par de dias va a subir considerablemente el precio, asique lo compraste en el momento justo.
    yo estoy pensando, si vendo mi bici (que no es una bici cualquiera) para comprar el z10, es uno de mis sueños, pero a mi bici la amo
    si queres busca info en google sobre el z10, y t vas a dar cuenta porque lo deseo tanto...jaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lord.Ades. escribió el 13/12/2007 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Motorola Razr2 V8

Originalmente publicado por n1ko Ver mensaje
    haha gracias, te salio mucho mas barato de lo que calculaba, igual aora en un par de dias va a subir considerablemente el precio, asique lo compraste en el momento justo.
    yo estoy pensando, si vendo mi bici (que no es una bici cualquiera) para comprar el z10, es uno de mis sueños, pero a mi bici la amo
    si queres busca info en google sobre el z10, y t vas a dar cuenta porque lo deseo tanto...jaja

saludos

Gracias la verdad es que el tema de los precios mmmmm es apretar cachete y darle yo recuerdo comprar el v3 en 700 y tener que venderlo en 350 lo vendi en 350 y ese era el precio de uno casi nuevo lo vendi asi por el estado del mismo y bueno unas modificaciones que tenia que las hizo un amigo mio que es muy bueno con todos esos temas y ya le quiere calvar los comlmillos al V8 pero me estoy recistiendo porque vamos a hablar bien claro no hay como el soft original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mmmm te puedo ayudar en algo disculpa que me meta pero no vendas la bici yo tengo una tambien es una GT avalanche 2006 cuadro talla 16. frenos a discos y bueno tiene algunas cositas mas como llantas mavic y algunos componentes marca truvativ para DH que es una de las disciplinas que me gusta practicar ademas del Trial y algo de street.... Despues te podes arrepentir yo me aguante mucho para tener el V8 y te comento lo re contra mil tarjetie jajajjaja full cuotas...

que bici tenes?
    bueno te mando un abrazo y me voy porque tengo otras cositas que hacer nos vemos mañana..
    saludos

PD disculpen todos por hablar de un tema que no sea el cel pero bueno si quieren despues modifico el post...
    chau y gracias por leer
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 20033 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB