Motorola /

[AYUDA] motorola v235 no reacciona!!

Participa en el tema [AYUDA] motorola v235 no reacciona!! en el foro Motorola.
Un amigo me paso un motorola v235 para q lo vea ya q por lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    geraru87 escribió el 12/12/2007 a las 18:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] motorola v235 no reacciona!!
    Un amigo me paso un motorola v235 para q lo vea ya q por lo visto no funciona... la pantalla tiene el fondo negro y se puede leer en ella algo asi:

Boot Loader
    08.EQ.
    SW version:
    R444HL2_G_08.D0.11R

OK To Program
    conect usb
    data cable

Quisiera q me digan q le paso al celu y si tiene alguna posibilidad de q vuelva a vivir... si es posible tambien q me digan q tengo q hacer para repararlo con q clase de aplicacion y q soft del telefono debo usar... muy bien desde ya muchas gracias espero q puedan darme una mano...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/586701-ayuda-motorola-v235-no-reacciona.html
    | Más
  • n1ko escribió el 12/12/2007 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: motorola v235 no reacciona!!

bienvenido al foro jeraru! esperamos que sea de tu agrado.

eso se llama "modo boot" posiblemente el cel este en blank neptune.
    proba flasheando el cel si levanta.

podes encontrar una guia de como flashear en Índice de tutoriales y guías la guia se llama guia para flashear motorla

cuando la encuentres segui los pasos detalladamente

saludos
    Me gusta este mensaje
  • geraru87 escribió el 12/12/2007 a las 18:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: motorola v235 no reacciona!!

hola.. muchas gracias por la ayuda... el otro dia intente flasearlo pero todo sigue igual... por las dudas estoy usando el rsd lite y en donde dice model me dice q es: sflash neptune lte2 no se si sera q esta bien asi ... bueno, intente flashearlo pero no... me dice failed flashing o algo parecido cuando le doy el star... obvio q ya le puse el firmeware q lo busque por ahi... pero no se si sera el indicado... despues de eso ya no se qu hacer como hago de ahora en mas?

Hola Niko... estas ahi tidavia quisiera q me digas si hay posibilidad de vida para este ceku
    Me gusta este mensaje
  • n1ko escribió el 12/12/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: motorola v235 no reacciona!!

que diga sflash neptune lte2 es lo mejor, significa que el celu esta completamente recuperable.
    fijate de estar usando una MP completamente compatible
    y si el error te lo tira el rsd lite al poco tiempo de comensar el flasheo, porba flasheando con el flash&backup 3.0.4
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • geraru87 escribió el 12/12/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: motorola v235 no reacciona!!

de una... muchas gracias niko ahora veo q puedo hacer... ah por si las moscas sabes de algun firme ware q sea bueno para el v235 si podes pasame de donde saco graciaas!!

bueno ya tengo el programa pero la verdad no entiendo nada jaja... que idioma raro q hablan y la gente de lituania ucrania y rusia una manito por favor gracias
    Me gusta este mensaje
  • geraru87 escribió el 12/12/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: motorola v235 no reacciona!!

bueno estuve viendo a ver q pasaba pero ahora me sale algo asi en la pantalla del v235
    boot loader
    08.EQ
    Sw etc
    y al ultimo se phone code sg error:
    35:02:
    q significa esto por favor alquien q me de una mano gracias
    Me gusta este mensaje
  • ser_elmago escribió el 23/12/2007 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: motorola v235 no reacciona!!

estas cargando un mp no compatible hace una cosa conseguite un selu del mismo modelo hacele un backup con el flash&backup, despues cargalo en el celu en cuestion yo tengo un 235 y me paso lo levante asi y desues le puse otro mp y anda joya suerte

slu2

elmago
    Me gusta este mensaje
  • eltrasher escribió el 04/02/2008 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: motorola v235 no reacciona!!

Originalmente publicado por ser_elmago Ver mensaje
    estas cargando un mp no compatible hace una cosa conseguite un selu del mismo modelo hacele un backup con el flash&backup, despues cargalo en el celu en cuestion yo tengo un 235 y me paso lo levante asi y desues le puse otro mp y anda joya suerte

slu2

elmago
    Hola, me paso lo mismo, hice eso de cargarle el backup q tenia hecho de mi celu antes de toquetear y marca Critical Error 84, me consegui un celu igual y me hace lo mismo......No se que hacer!!
    Me gusta este mensaje
  • ser_elmago escribió el 05/02/2008 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: motorola v235 no reacciona!!

es raro intenta hacerle un par de backups tiene que entra, ha con que lo estas flasheando? us el rsdlite con ese programita te lo carga seguro o de ultima el p2k easy tools, sino los tenes pinchas en mi firma y bajalos de mi disco

slu2
    Me gusta este mensaje
  • eltrasher escribió el 05/02/2008 a las 09:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: motorola v235 no reacciona!!

Originalmente publicado por ser_elmago Ver mensaje
    es raro intenta hacerle un par de backups tiene que entra, ha con que lo estas flasheando? us el rsdlite con ese programita te lo carga seguro o de ultima el p2k easy tools, sino los tenes pinchas en mi firma y bajalos de mi disco

slu2
    Gracias, lo hice de otro modo y funciono! Pero perdi la agenda....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 906 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB