Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
Que bueno que esta pero no lo puedo bajar....10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    corporacion escribió hace 2 años

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Que bueno que esta pero no lo puedo bajar.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Hola que buena que esta, yo tengo la Black Storm quiero probar esta pero no puedo bajarla, como hago? Porque tildo una vez y me manda directo a una direccion caida
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    la version 2.0 es viejisima. busca graphic latino en google y entra al foto oficial. ahi tenes la version 3.0

saludos
    Originalmente publicado por gommoro Ver mensaje
    Que bueno que esta pero no lo puedo bajar.
    Originalmente publicado por gommoro Ver mensaje
    Hola que buena que esta, yo tengo la Black Storm quiero probar esta pero no puedo bajarla, como hago? Porque tildo una vez y me manda directo a una direccion caida
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Graphic Latino en su momento fue un buen firmware pero ya salieron muchos más que son superiores y por lejos. La Black Storm fue buena también pero como dije actualmente salieron varios Fw que son mejores. Si me preguntan les digo que la MAXX III es un fw bastante rápido y muy bueno. Hay otros más pero no los pude probar ya que vendí mi E2 pero se ven buenos, es solo cuestión de probar.
    Por cierto, algo muy importante que deben tener en cuenta es de en lo posible NUNCA modificar el APMD (overclockin/underclocking) ya que a la larga desgasta la vida util de sus baterías. Si algún Fw lo tiene modificado ponganle el que viene por default por Motorola (100-200-312Mhz).
    La velocidad no depende solamente del APMD sino también de cómo esté optimizado el Firmware.
    Saludos. HEROEdelREVES
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Hola corp! Felicitaciones, excelente trabajo!!!!
    Esta version es compatible con moto phone tools???
    Gracias por tu repuesta, igual lo bajo y lo pruebo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

kiovo men me puedes iudar con el pass para poder completar el flash
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14459 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB