Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
grax...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    corporacion escribió el 14/12/2007 a las 00:43 hs.

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ematias89 escribió el 15/12/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

grax
    Me gusta este mensaje
  • choncba escribió el 15/12/2007 a las 15:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por DANYADOPIT Ver mensaje
    hola oye puedes ayudarme con un tuto para poner tu flash a mi e2
    Bajate el flash, dentro están todas las instrucciones y programas necesarios para flashear.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 15/12/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

muy buena la flash , en unos de estos dias la voy a estar probando , ..................
    Me gusta este mensaje
  • luck1173 escribió el 16/12/2007 a las 02:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Perdona La Pregunta, Pero Este Programa Me Sirve Para Liberar Mi E2 O Que Programa Necesito Para Poder Liberarlo, Y Asi Poder Usar Cualquier Chip De Distinta Empresa? Desde Ya Muchas Gracias

Disculpa La Pregunta Pero Liberarlo Y Desbloquearlo Es Lo Mismo?, Tengo Un Celular E2 Que Me Encontre Y Quisiera Poder Usarlo, Como Puedo Hacer Para Que Pueda Instalarle El Chip De Otra Empresa?, Me Dijeron Que Quizas Esta Denunciado A La Empresa, Y Que Esta Bloqueado, Com Puedo Hacer, Desde Ya Muchas Gracias......
    Me gusta este mensaje
  • corporacion escribió el 16/12/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Graphic Latino 2.0 no libera, ni liberará bandas operativas.
    Justamente el tema de liberar moviles, no es un tema que me interese.

PD: Antes de hacer preguntas relevantes al tema. Por favor leer las guias incluidas.
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 16/12/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

creo q todavia no se puede liberar un e2 , por lo q estuve buscando....
    Me gusta este mensaje
  • luxtar escribió el 16/12/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

que buena flash!!! la verdad que me gusto mucho ya paso a ser unas de mis favoritas jejeje....
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • luck1173 escribió el 16/12/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Con El Debido Respeto, No Fue Mi Intension El Molestarte, Ni Siquiera, Fue La Pregunta Si Te Interesa, Solo Fue Una Pregunta Mas, De Todas Maneras Gracias Por Nada, Y Espero Que Seas Mejor Cada Dia De Tu Vida Y Que Dios Te Bendiga..... Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • jagger2005 escribió el 17/12/2007 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Bueno tengo que decir que la FW esta por demas de buena la verdad que me gusto bastante.

Felicitaciones Corp por la FW q hiciste, t admiro de corazon.

Salutes

Jagger
    Me gusta este mensaje
  • corporacion escribió el 17/12/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por luck1173 Ver mensaje
    Con El Debido Respeto, No Fue Mi Intension El Molestarte, Ni Siquiera, Fue La Pregunta Si Te Interesa, Solo Fue Una Pregunta Mas, De Todas Maneras Gracias Por Nada, Y Espero Que Seas Mejor Cada Dia De Tu Vida Y Que Dios Te Bendiga..... Saludos.-
    Te pido disculpas por la respuesta anterior, tan soberbia. Pero me guataria que tengas en cuenta esto:

A nadie le importa cuales son mis intereses. Solo les interesa que su E2 funcione bien, y buscar TODOS los defectos posibles en Graphic Latino, para que yo sienta que el firmware que yo modifiqué tiene fallas).
    Eso es lo normal en los foros.

Agradezco tus recomendaciones. Intentaré hacer lo posible por mejorar cada día de mi vida (Pero creo que costará mucho)

Yo se que en siertos momentos me exalto. y no alcanzo a RAZONAR de manera muy amena.
    Pero es como una obligación solucionar TODOS los problemas de los usuarios de Graphic Latino.

Nuevamente te pido disculpas, y que pases felices fiestas, y por favor no me guardes rencor por lo sucedido.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14531 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB