Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por firewings...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    corporacion escribió el 13/12/2007 a las 21:43 hs.

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • okidata88 escribió el 25/12/2007 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por firewings Ver mensaje
    Hola corporación Flashe mi e2 con tu Firm, esta excelente te felicito, tiene todas las aplicaciones que suelo ponerles con otra firm y no es nada lenta, sos un maestro, bueno hasta el momento no le eh encontrado ningún bug, excepto que cuando le sacas de golpe la SD se quiere como colgar pero es mínimo pero nada mas que eso un salu2 y mil gracias de nuevo
    con todas las fw va a pasar eso, es como cuando kieres poner un disco a la cpu es casi igual estas quitando un disposito de almacenaje y para colmo es de 1 gb es mucho man como para un movil
    Me gusta este mensaje
  • ENFERMERODEL32 escribió el 26/12/2007 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

corpo me paso algo raro: en la pantalla principal donde esta la fecha, me aparecio el ganchito de la letra "g" luego de eso me aparecio una ventanita q decia "el telefono se a apagado mal..." o algo similar, la cosa es q se colgaba de a ratos, lo reiniciaba y andaba lento y asi sucesivamente. ah! me consumia la pila en 3 horas!!!! previo a este problema todo funcionaba de lujo. q hice entonces? 1º hice flash con otro fw (only you) y despues le puse el tuyo de vuelta, y q paso? se quedo colgado con la imagen de boot de only you q se repite eternamente, y cuando intento flashear de vuelta el rsd me tira un failed(lo hice en reiteradas oportunidades) y si lo hago de vuelta, seria inutil porque la pila murio. segui todas tus recomendaciones a la hora de flasherarlo, asi q por ahora ando incomunicado. te agradeceria algun comentario y /o solucion. te agradezco de antemano
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 26/12/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

busca una bateria man de ley ya fuiste pero cargada y has denuevo el flash estas haciendo algo mal es impolsible q no se pueda flashear de nuevo te estas equivocando en algo sabes q el 1er programa el sbf es primero y en el 2do boot y el shx va con el primer boot intentalo man pero haslo bien te estas equivocando ahi xq a mi tambien me estube asi y despues lei bien haslo q el rokr es inmortal! suerte
    Me gusta este mensaje
  • ENFERMERODEL32 escribió el 28/12/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

me resulta imposible flashar con nada, todo me da failed y estoy re podrido de ir a hacer cargar la pila y q no halla solucion, corpo copate y dame una mano de argento a argento
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 28/12/2007 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por ENFERMERODEL32 Ver mensaje
    me resulta imposible flashar con nada, todo me da failed y estoy re podrido de ir a hacer cargar la pila y q no halla solucion, corpo copate y dame una mano de argento a argento
    amigo estas seguro q raro enserio es imposible q no se pueda si puedes mandame imagenes de como lo estas haciendo enverdad no lo puedo creer seria el primer caso de una muerte de un rokr e2
    no e tenido problemas con este gordito enserio
    Me gusta este mensaje
  • corporacion escribió el 29/12/2007 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

ENFERMERODEL32.
    De Argentino a Argentino te digo una sola cosa. Sos un HIPOCRITA. para colmo esperas que yo te de una mano.

Si por mi fuera. no compartiría mi FW a personas como vos...

Pasate a otro, y dejá de armar polémica de una vez...

PD: Prácticamente no entro a este foro. por lo tanto, no espero respuestas de tu parte, y si la das. No me interesa leerla.

Originalmente publicado por corporacion
    Por otro lado, ya que estamos en el tema, esto es algo Gratis. Y lo único que puedo y podré ganar, es el simple reconocimiento de los usuarios.
    No acepto la búsqueda continua de defectos, en TODOS los foros del mundo están más interesados en encontrar defectos y bugs, que en disfrutar de un firmware estable y GRTUITO.
    Si tanto les interesa desprestigiar a Graphic Latino. Pues quédense con el Firmware de Stock y déjense de pendejadas por favor.
    No puedo comprender como la creación de Graphic Latino pudo, y puede generar tanta polémica.
    He visto a grandes Modders descender a las arenas del simple usuario por intentar desmerecer este firmware.
    Eso me causa mucha más bronca, y arrepentimiento de publicar este proyecto.
    Intentaré hace lo posible para que esto no suceda en proximas versiones.
    Me gusta este mensaje
  • oskar_elnene escribió el 29/12/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

cooporation no te enojes man, quizas ese usuario no queria hacerte enojar y si esa era su intencion q se joda sin ofender, muchas personas estamos mas que agradecidos por tu trabajo que es excelente.
    esperamos que dia a dia mejores y demuestres lo bueno que eres.
    adelante man.
    de parte de un usuario que agradece tu trabajo
    Me gusta este mensaje
  • guhche escribió el 29/12/2007 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

corporation una pregunta gracias por tus aportes ya lo flashe y esta de lujo pero una pregunta no me sirven lo temas que vajo y le pongo , y otra cosa tu sabes como hago que el rockbox funcione con la steclas laterales y que el emulador de snes funcione con otra configuracion de teclas para siempre gracias
    Me gusta este mensaje
  • Guishegnr escribió el 29/12/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Una pregunta, yo flashie mi E2 con tu fw, pero onda qe no me tira señal (mi prov. es CTI).
    Me gusta este mensaje
  • juanpe220 escribió el 30/12/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Aun no he probado esta FW, le digo a su creador que a veces es cierto, parece que buscaran mas los errores, pero no siempre hay una mala intencion, es bueno tambien que se reporten los errores, porque estoy seguro que tu trabajo es muy bueno segun lo que veo, pero hay quienes no tenemos conocimientos para modificar FW, y de los pocos aportes que podemos dar es el de reportar errores, si aparecen, que a veces no son ni siquiera de la FW, sino nuestros. Y todos agradecemos mucho a quienes comparten sus trabajos, y dedican su tiempo para hacer de nuestro e2 un cel mucho mejor y mas disfrutable. Gracias.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14485 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB