Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
Perdoname la pregunta por lo q vi en tu post principal , esta flash no ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    corporacion escribió el 13/12/2007 a las 21:43 hs.

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • NadjaNivek escribió el 03/01/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Perdoname la pregunta por lo q vi en tu post principal , esta flash no blokea ni desblokea bandas.

Pero mi duda es la siguiente :

Yo me compre hace un poco un rokr e2 usado , y no tengo idea si esta liberado por sim por imei o lo q fuera , si es por sim no pasa nada , pero si fuera por imei y flasheo se me va a blokear el mismo? como pasa con los telefonos q no son jinux , la pregunta seria para saber si tengo cambiado el imei en este tel como lo veo al imei ? , tengo conocimientos de flasheo y demas pero no de celulares con jinux por eso pregunto.

Si me responden lo agradeceria , gracias desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • carny_87 escribió el 10/01/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Me gusto mucho tu FW ahora mismo lo estoy probando, despues les cuento como me fue...

esta muy buena tu explicacion de como flashearlo, pero creo yo, que deverian poner lo que dice en ingles, por ejemplo cuando hay que desconectarlo, yo por mi parte no se mucho de ingles y mas cuando me pongo nervioso, esta es la segunda ves que lo flasheo, pero si alguien lo hace por primera ves se puede perder un poco, por lo menos eso me paso a mi, pero gracias a dios el E2 es inmortal, bueno es solu un comentario de alguien que esta entrando en esto. espero que no le halla molestado a nadie.
    Me gusta este mensaje
  • metallimi escribió el 11/01/2008 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Ok Gracias Viejo Bajando En Este Momento ...yo Tb Soy D Mza...soy De Maipu...gracias Viejo Esta Tard A Flasheaaarrrr!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 12/01/2008 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

disculpa alguien me puede ayudar kisiera saber donde puedo ubicar el skin de stock de el motorola rokr e2 y para corp lo de las sombras perfectas ese asunto tambien se vera en otros skin o solo para el skin dark y los otros q vienen con graphic
    Me gusta este mensaje
  • yense escribió el 18/01/2008 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

holas aigos bueno mi gra pregunta es la siguiente::::::::::::.

ueno quisira liberar i cel para usarlo por claro pero o se como hacerlo
    bueno me dijeron que se puede hacer por imei pero de igual manera es algo nuevo para mi me podrian decir como son los pasos para que libere mi cel por imei o si podrian apollare para liberrarlo por tespoint por fa lo necesito

gracias
    Me gusta este mensaje
  • mandiyu escribió el 18/01/2008 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

En mi humilde opinion LA PEOR FW Q USE .SIN OFENDER
    Me gusta este mensaje
  • luxtar escribió el 18/01/2008 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por corporacion Ver mensaje
    Te apoyo completamente. Soy feliz con la FW de Stock, Windows 95 y el buscaminas...
    corporacion no le des bola hay algunos que no saben valorar el trabajo de uno y q si no le gusta que se haga una fw el asi vemos si le da para hacerlo. esta fw es la mejor que salio hasta ahora la mas completa y con una performance dista ala comun segui para delante corpo q esta fw esta genial!!.
    PD: corporacion no tendrias por ahi una tabla de valores de volumen estandar te agradeceria mucho si me puedes pasar...
    saludos!!!
    for luxtar-dj's-
    Me gusta este mensaje
  • carolinaro escribió el 18/01/2008 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

hola para mi tb esta es la peor fw por que me cago el cel ...me lo cerro de bandas osea me lo deslbero ...puaj....
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 19/01/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por corporacion Ver mensaje
    Las cosas son muy claras, y cada quien es responsable de su propio teléfono.
    Aca NADIE les obliga a instalar Graphic Latino.
    Ya he podido leer aca, y en otros foros sobre problemas culpando a Graphic Latino.

Graphic Latino NO ES UN FIRMWARE MILAGROSO. no reparará los problemas previos que tienen en su telefono, y yo tampoco lo haré.

Quiero aclarar esto: Graphic Latino no tiene BUGs ni problemas hasta el momento (17-01-08).

Dejen de mendigar en sitios con excusas, y culpando a Graphic Latino por problemas propios de sus teléfonos...
    Yo no me haré responsable de sus problemas, por que no soy técnico, ni asistente de Motorola...

Antes de meter la mano en sus celulares, les recomiendo que se interioricen en el mundo del E2 Modding, para que no generen ningún tipo de polémica sin tener fundamentos.

Nuevamente, les pido disculpas a las personas que no estén relacionadas con estos asuntos.

PD 1: Graphic Latino tiene su propia casa, alguna duda, comentario, o sugerencia, será bienvenida en su Foro OFICIAL.
    Pero no nos ineteresa NINGUN tipo de polémica absurda...

No me ofende en ABSOLUTO... (Espero ansiosamente alguna creacion tuya)

No comprendo tu idioma. No tengo la MENOR idea sobre que queres decir.
    disculpa yo no busco peliar contigo solo kiero hacerte saber unos problemas q tongo te enumero las fallas q tengo y los programas q tengo instalados si agradeceria q me tengas consideracion y responderme porfavor:

1) e notado q el celular es muy rapido y q la bateria dura un monton pero cuando dejo de usar el usb de la compu a mi cel el celu se cuelga y no funciona nada.
    2) tiene buenos graficos y muchas aplicaciones y sus iconos estan bonitos claro me inclino por el de stock pero son gustos , el celular estoy jugando o cualquier cosa y ya no reconoce la tarjeta de almacenamiento y noc que pueda pasar.
    3) ahora ultimo q estube escuchando musica se borraron los iconos y regreso a la pantalla de stock y de ahi ni para delante ni para atras.
    4) a bueno si tu dices q son por progras no creo mira yo solo tengo instalado en mi cel 2 juegos mateosastros y alphast una cosa asi son autos , de ahi el rockbox el zmplayerSE , el mobiletransaltion(diccionario de nngles a español), msn lite y en lacarpeta mi favor solo tengo el amp de 312-512-624 bueno esos numeros creo q son y el volumentable nada mas man??

estaba pensando cambiar de fw pero casa estar cambiando de fw acada rato kisiera saber si tu me recomiendas una fw o una ayuda para arreglar las cosas a por cierto vengo de la fw titaniun edition
    Me gusta este mensaje
  • bajito! escribió el 20/01/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Gracias lo estoy bajando!!!
    cualquier dudita te chiflo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14505 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB