Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
es cierto hay gente q dice cosas y ni siquiera sabe lo q es crear ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    corporacion escribió el 13/12/2007 a las 21:43 hs.

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • metallimi escribió el 21/01/2008 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

es cierto hay gente q dice cosas y ni siquiera sabe lo q es crear un fw (en una palabra 0 cero modding) antes de juzgar el trabajo de alguien fijense ustedes mismos si les da la cabeza q no creo...para hacer sus propios fw...! carolinaro el fw esta perfectament adaptado para cualquier tipo de banda...esta hecho principalmente para movistar pero yo con cti y ni propblema q m da........gente sean un poco mas PERSONAS y sepan valorar algo q ustedes no saben hacer...........saludos........cero bajon corpo
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 21/01/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Yo tengo la participacion SWAP... relamente la hice por hacer... pero creo que voy a llenar la SD nuevamente... pero yo con la FW "Kindinux" by Marson... lo conecto a "Tarjeta de memoria" y el telefono no se me cuelga... la participacion la hice con Paragon Parition... y nunca me ha dado problemas de Colgarse... tu FW se cuelga si flasheo con tu FW? O tengo que desmontar y montar cada vez que utilize la Tarjeta de memoria?
    Japo!
    Se ve muy linda tu FW... ya la voy a probar... Gracias por tu exelente aporte!
    Me gusta este mensaje
  • gabileon escribió el 22/01/2008 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

gracias por el aporte pibe. Descargando y probando. Se Agradece!!!
    Me gusta este mensaje
  • bajito! escribió el 22/01/2008 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Hola Corporación:
    En el primer paso, no me abre el graphic latino como sbf, sino como .rar, ya que no lo reconoce a este, entonces en modelo donde tiene que decir motorola, abre ns flash bulverde, es lo mismo? o hice algo mal?, por favor respondeme.................. gracias. bajijo!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 22/01/2008 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Muy completo el contenido del fichero he! viene con el RSD lite, instrucciones, caracteristicas... muy bueno eh! Te felicito... ahora... es 48p, y tambien es bastante pesadito... en normal que pese eso? Respondanme a mi pregunta anterior por favor! Gracias!
    Japo
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 25/01/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por corporacion Ver mensaje
    Te explicaré algunas cosas, al menos intentaré responderte, o ayudar a resolver los problemas que pueda.

Para que realizaste una partición SWAP si no conoces su funcionamiento???
    Ese problema es debido a la partición SWAP.
    bueno man si se su funcionamiento para el cel pero a q no reconosca... no creo xq cuando estaba con el titaniun no pasaba nada lo reconocia altoq

Nuevamente el motivo anterior. Alguna vez desmontas la partición SWAP antes de conectar el celular en modo Tarjeta de memoria???
    bueno eso nunca lo hice xq lo tengo no me causaba nada con el titaniun ni con el kindinux ni el platiniun ni con el escorpio ni el ultimation solo con este tube ese problema

OTRA VEZ LO MISMO. Existe una función en Windows que dice Extracción segura. (Conoces para que, o cuando se utiliza???)
    si lo hago man

No comprendo que dices. Pero ese APMD es muy elevado, eso causará demasiado consumo e inestabilidad.
    son los programas q tenia en la sd y es apmd no tiene nada q ver con la sd a mi me iba muy bien en las demas fw salvo en la kindinux q se me acababa la bateria muy rapido

Repito algo que dije en el post anterior: Antes de meter la mano en sus celulares, les recomiendo que se interioricen en el mundo del E2 Modding, para que no generen ningún tipo de polémica sin tener fundamentos.
    gracias por ayudarme aclarar unas cosas como enseñarme a kitar el swap antes de conectar a mi ps bueno no sabia ahora si si puedes ayudarme en alguna otra cosita te agradeciar man
    Me gusta este mensaje
  • calde escribió el 04/02/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

va con s confusion
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 04/02/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

ajjaajaja
    Me gusta este mensaje
  • Chevelle escribió el 09/02/2008 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Aca les dejo una pagina con, FW, temas, skins, aplicasiones, y demasessss

http://www.e2mod.com/
    Me gusta este mensaje
  • delorian_91 escribió el 10/02/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

chevelle , tipo q es la pag mas conocida por aqui , no hacia falta , osea , esta bien , qres aportar algo te felicito
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14506 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB