Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
Hola gente, hace poquito compre este tel y lo estoy usando con K1ndinux 46P Final, ...8

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    corporacion escribió el 14/12/2007 a las 00:43 hs.

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Abejo escribió el 20/02/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Hola gente, hace poquito compre este tel y lo estoy usando con K1ndinux 46P Final, quisiera consultar a los que han usado ambas cual les parece mas estable y rapida, por lo que vi ambas son muy buenas y tienen buenas referencias.
    Otra consulta, por si alguien lo probo, yo lo hice con la K1ndinux y no anduvo, reconozco que tampo investigue mucho al respecto, en la SD se pueden hacer solo 2 particiones, una ETX3 y la SWAP?
  • marcelovista escribió el 05/03/2008 a las 11:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

esta muy bueno el aporte
  • PenkilleR escribió el 22/03/2008 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

hola, muy buena el firm nuevo, estoy muy agradecido, ya estaba cansado de mi anterior flash, lo q pregunto, ya q estube leyendo dentro del foro, esta firm o flash soporta una SD de 4 GB? ya q estaba pensando en ampliar la mem de mi rokr
    Salu2
  • corporacion escribió el 22/03/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

HAce mucho tiempo que se publicó una versión de Graphic Latino mas nueva, y estable que la 2.0.
    Búsquenla en su Foro Oficial, si no conocen la dirección, busquen en Google "Graphic Latino"
  • NISHI escribió el 22/03/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Este fw es el mejor de todos muy completo y con muchas aplicaciones.
  • tongaz escribió el 22/03/2008 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

che tengo la G.L 3.0 y se me cuelga cuando escribo los msj!!..tenes idea por que corporacion?

corrijo la 2.4..
  • Abejo escribió el 24/03/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por tongaz Ver mensaje
    che tengo la G.L 3.0 y se me cuelga cuando escribo los msj!!..tenes idea por que corporacion?

corrijo la 2.4..
    No tengo el celu aca, pero si se te cuelga al escribir solo tienes que desactivar la opcion de que recuerde las palabras, si no lo encontras decime y te escribo la ruta
  • Marcos9 escribió el 10/05/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Amigo de Corporacion eres super bueno en esto men oye una pregunta este link de descarga a caducado talvez no lo puedes volver a colocar men y quiciera tambien preguntarte algo tengo un Rocker E2 y se me murio no quiere revivir por nada de este mundo talves pana me quicieras ayudar sabes mi correo es marcosmya9@hotmail.com
  • joausa33 escribió el 10/05/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por Marcos9 Ver mensaje
    Amigo de Corporacion eres super bueno en esto men oye una pregunta este link de descarga a caducado talvez no lo puedes volver a colocar men y quiciera tambien preguntarte algo tengo un Rocker E2 y se me murio no quiere revivir por nada de este mundo talves pana me quicieras ayudar sabes mi correo es marcosmya9@hotmail.com
    Graphic Latino 2.0 es una version vieja, busca en google "graphic latino" y entra al foro oficial de esta FW. podes probar la version 2.4 y la 3.0 que es la mas nueva (si flasheas con 3.0 busca en el foro la version 2 que corrige algunos bugs pequeñitos que traia la 3.0 v1) igual de todas maneras te agrege al msn. hablamos x ahi.. saludos
  • Marcos9 escribió el 10/05/2008 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Amigos de este foro talves alguien que se alla descargado el flash que puso el amigo corporacion me lo puede dar o darme el correo de corporacion ese man es un maestro desde ya les agradesco
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 15372 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB