Motorola /

[APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Participa en el tema [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2 en el foro Motorola.
oigan bros tengo un pequeño problema, busco desde hace tiempo una flash de graphic latino ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    corporacion escribió el 14/12/2007 a las 00:43 hs.

#1 [APORTE] Graphic Latino 2.0 para ROKR E2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

oigan bros
    tengo un pequeño problema, busco desde hace tiempo una flash de graphic latino
    pero el problema era que cuando no la buscaba la encontraba y ahora que la busco se me cierra el mundo, soy miembro de modmymoto, y ahi el link nos lo prohiben, por especificaciones de su creador, en google busque graphic latino, para descargar me debo registrar, me registro y al final me dice que no me puedo registrar en ese foro, que contacte al administrador, y para contactarlo, debo estar registrado
    jajjajajajajajajajajajaja

y el link de este hilo esta caducado me parece por que no jala

asi que porfa ayudenme

les dejo mi correo fuldich@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

lo puedo aplicar a mi motorokr z6 ....................

oye lo puedo aplicar al motorokr z6
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Que debo hacer para bajar el Garphic latino ya que no me permite la descarga por 4shared

espero su respuestas amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Corp, muy buena FW , hasta ahora... vana hacer 24 hs que la tengo nstalada , aun no la pude probar del todo...despues te amplio, pero hasta ahora se ve muy buen, el telefono anda a las chapas.. y no les des bola a los que hablan de mas o sin saber... asi estamos por gente asi.. que se llena la boca (el dia que se empiece a cobrar el aire... vamos todos presos jajaja) a mi me llego el rumor, bah a un amigo mio le paso que le enviaron un virus via bluetooth, o tambien puede ser un propblema de fabrica, de hecho mi rokr, lo tuve que llevar al service apenas lo compré pq tenia jodida la placa principal? dps lo tuve una semana con la fw de stock y lo flashié dde ahi.me convence mas este celu, tambien puede ser la bateria lo que haga problemas o que dure menos.. yo tengo dos a una la uso permanentemente... y mepa que ya no quiere mas... hace un año que le vengo dando sin parar.. con respecto a la fw.. yo tengo la GL 3.0 v2, tenes algun manual o grafico de los menúes? pq hay varios que son diferentes a los de otras fw, ah y como puedo hacer para que se vuelva a ver la fecha y no el nombre del prov, tengo claro, salu2! y felicitaciones ! y para los que estan para buscarle el pelo al huevo... DEN GRACIAS QUE ES GRATIS.. si fuera pago.. por ahi no dirian nada... por temor a que les digan " entonces para que lo pagaste?", nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por manny29 Ver mensaje
    lo puedo aplicar a mi motorokr z6 ....................

oye lo puedo aplicar al motorokr z6
    no no podes hacerlo.. es exclusivo para e2.

Originalmente publicado por evilleus Ver mensaje
    Que debo hacer para bajar el Garphic latino ya que no me permite la descarga por 4shared

espero su respuestas amigos.
    ahora para tener graphic latino tenes q estar registrado en su foro exclusivo. yo te recomendaria q te hagas cuenta en el foro de graphic latino y puedas acceder a todos los contenidos.. la graphic latino 2.0 es vieeja..! ya salio la 3.0 v2 ! por eso te recomiendo q entres al foro exclusivo. buscas coon google "graphic latino" y entras a la primera opcion que sale en los resultados. saludos!!
    Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    Corp, muy buena FW , hasta ahora... vana hacer 24 hs que la tengo nstalada , aun no la pude probar del todo...despues te amplio, pero hasta ahora se ve muy buen, el telefono anda a las chapas.. y no les des bola a los que hablan de mas o sin saber... asi estamos por gente asi.. que se llena la boca (el dia que se empiece a cobrar el aire... vamos todos presos jajaja) a mi me llego el rumor, bah a un amigo mio le paso que le enviaron un virus via bluetooth, o tambien puede ser un propblema de fabrica, de hecho mi rokr, lo tuve que llevar al service apenas lo compré pq tenia jodida la placa principal? dps lo tuve una semana con la fw de stock y lo flashié dde ahi.me convence mas este celu, tambien puede ser la bateria lo que haga problemas o que dure menos.. yo tengo dos a una la uso permanentemente... y mepa que ya no quiere mas... hace un año que le vengo dando sin parar.. con respecto a la fw.. yo tengo la GL 3.0 v2, tenes algun manual o grafico de los menúes? pq hay varios que son diferentes a los de otras fw, ah y como puedo hacer para que se vuelva a ver la fecha y no el nombre del prov, tengo claro, salu2! y felicitaciones ! y para los que estan para buscarle el pelo al huevo... DEN GRACIAS QUE ES GRATIS.. si fuera pago.. por ahi no dirian nada... por temor a que les digan " entonces para que lo pagaste?", nos vemos
    me alegro de q hayas podido isntlar graphic latino!!
    Editado por joausa33 - 05.07.2008 11:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

una pregunta, alguien sabe pq veo los videos .avi con el reproductor que trae el GL3.0 v2 chiquitos en el medio y no en pantalla completa? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    una pregunta, alguien sabe pq veo los videos .avi con el reproductor que trae el GL3.0 v2 chiquitos en el medio y no en pantalla completa? gracias
    creo q la solucion la vas a encontrar en el foro de graphic latino. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

Muchas gracias por este aporte, está muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

hola quisiera saber como descargo version 2.0 de Graphic Latino xq lo he intentado descargar y no puedo te dejo mi msn osoblack_310_malo@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Graphic Latino 2.0 para ROKR E2

la version 2.0 es viejisima. busca graphic latino en google y entra al foto oficial. ahi tenes la version 3.0

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/587673-aporte-graphic-latino-2-0-rokr.html

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 14473 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB