Motorola /

[APORTE] Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

Participa en el tema [APORTE] Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista en el foro Motorola.
Motorola Phone Tools es la aplicación que necesitarán para conectar el celular Motorola a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [APORTE] Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista
    Motorola Phone Tools es la aplicación que necesitarán para conectar el celular Motorola a la PC, y poder subir ringtones, fotos, videos, mandar SMS, crear conexiones a internet, sincronizar y crear respaldos de los contactos. Esta es la última versión, no está disponible en CD todavía, y aunque tengas instalada una versión anterior puede ser que no encuentre los updates disponibles, así que si tienes una vieja, desinstala y pon esta, funciona también con Vista.

Funciona con cerca de 100 modelos distintos de Motorola, a excepción de los q empiezen con "i" (i840 - i860 - i870...)

Además si tienen un teléfono como el K1m, V3m, L7c, A1200, RIZR Z3, ROKR E6, esta es la versión adecuada

aki el link del program:http://rapidshare.com/files/35120916/MPT4.5.1cenu.exe
    llegar y bajar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

bajando muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

buen aporte gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

util
    gracias y felix navidad
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

no lo puedo bajar!!!!!!!!!!!! soy muy inutil la tecnologia me supera!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

grasias por todo lo pude descargar facilmente muy util te pasast

a una pregunta , como puedo borrar los tonos que vienen con mi celular con el programa , responde plisss me urge borrarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

Muchisimas Gracias es el unico motorola phone tools que ha funcionado con mi Windows Vista... increible... he estado en esto como 2 semanas! Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

Buena nene!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

grasias por todo lo pude descargar facilmente muy util te pasast

a una pregunta , como puedo borrar los tonos que vienen con mi celular con el programa , responde plisss me urge borrarlos.

tenes que usar el p2ktool o el motoexplorer para sacar las fotos y ringtones que te vienen en el celu los dos los podes bajar de mi disco, pincha en mi firma

slu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola Phone Tools [4.5.1c], Windows 2000-XP-Vista

buen aporte muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/589006-aporte-motorola-phone-tools-4-5-a.html

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 11232 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB