Motorola /

[PEDIDO] Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Participa en el tema [PEDIDO] Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q en el foro Motorola.
Hola Gente Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q Si Alguien Los Tiene Pot Favor ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    emporio26 escribió el 17/12/2007 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q
    Hola Gente Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q Si Alguien Los Tiene Pot Favor Se Los Agradeceria..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/589803-pedido-necesito-drivers-del-motorola-moto.html
    | Más
  • Herfeo escribió el 06/05/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Amigo aqui lo tienes
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar driverInstall_sp.rar (316.3 KB, 1908 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • emporio26 escribió el 09/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

muchas gracias por tu tiempo amigo..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Hola a todos, he descargado los drivers para el moto Q pero no consigo que mi pc reconozca al cel. En el administrador de dispositivos me aparace con un signo de interrogacion en amarillo: "motorola usb remote NDIS network device".
    ¿podrian ayudarme?, de pronto estoy haciendo algo mal.

Descomprimo el archivo rar, ejecuto el instalador, conecto el cel a la pc, ésta lo reconoce al conectarlo, voy hacia el administrador de dispositivos, ahi aparece el cel con el signo amarillo, voy a actualizar controlador, le indico la carpeta donde estan los driver, pero me dice que no encuentra nada, que si tengo cd de instalacion que lo ejecute, fin, el dispositivo no se puede instalar; queda como al principio.

Agradezco de antemano la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Originalmente publicado por saadi_1907 Ver mensaje
    Hola a todos, he descargado los drivers para el moto Q pero no consigo que mi pc reconozca al cel. En el administrador de dispositivos me aparace con un signo de interrogacion en amarillo: "motorola usb remote NDIS network device".
    ¿podrian ayudarme?, de pronto estoy haciendo algo mal.

Descomprimo el archivo rar, ejecuto el instalador, conecto el cel a la pc, ésta lo reconoce al conectarlo, voy hacia el administrador de dispositivos, ahi aparece el cel con el signo amarillo, voy a actualizar controlador, le indico la carpeta donde estan los driver, pero me dice que no encuentra nada, que si tengo cd de instalacion que lo ejecute, fin, el dispositivo no se puede instalar; queda como al principio.

Agradezco de antemano la ayuda.
    hola que tal amigo lo que tienes que hacer para que te reconosca el moto q es, bajar el activesyn 4.5 que lo consigues por google, con eso tienes el problema solucionada, suerte y saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Hola gente aqui les dejo la direccion donde pueden descargar los driver para el motorola moto Q, instalarlos sin tener conectado el cable y luego conectarlo y a disfrutar. http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Mil gracias por su ayuda, han sido en extremo amables, altamente agradecido por sus respuestas para ayudarme. De nuevo muchas gracias.
    Finalmente logré que mi pc reconociera al moto Q.
    Saludos.
    Editado por saadi_1907 - 26.08.2008 13:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

Buenas tardes gente. Yo lo veo sin problemas al motoq con Windows vista, pero lo que no puedo hacer es configurarlo para conectarme a travez del equipo a internet, alguien sabe exactamente como poder hacer, desde ya muy agradecido.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito Los Drivers Del Motorola Moto Q

hola moachos me podrian decir si puedo instalar algun tipo de office a mi moto Q
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/589803-pedido-necesito-drivers-del-motorola-moto.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 12982 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB