12 Último

comando voz a1200

• 2
      • 19/12/07
    19/12/2007
    #1 comando voz a1200

Hola, soy nueva en el foro, asi que sepan disculpar mi ignorancia. Me compre un a1200 y me di cuenta que no tiene comandos por voz en la lista, y cuando apreto la tecla de comandos por voz no hace nada. Vi algo posteado sol alguien que pregunto lo mismo, pero no aparece la respuesta. Ademas no me suena la alerta de llamadas o mensajes perdidos.
    Como modifico estos problemas?
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 6721 Visitas

• 1,867
      • 05/11/03
    19/12/2007
    #2 Re: comando voz a1200

Hola y bienvenida...te comento q no es ningun problema, porq el a1200 no tiene comandos de voz, sino q trae interpretador de voz...q viene a ser esto??? trata de interpretar las órdenes q vos le das a travéz de tu voz...te recomiendo q leas el manual para saber bien acerca de éste tema...
    Te doy un ejemplo...apretas la tecla voz y decis "marcar número" y teoricamente te aparece en la pantalla el discador telefonico, luego te va a pedir q digas los numeros q queres marcar...luego la confirmacion y asi sucesivamente con las distintas funciones...

• 2
      • 19/12/07
    20/12/2007
    #3 Re: comando voz a1200

Hola!, gracias por responder! Mire el manual, y me dice que cuando se oprime la tecla de los comandos de voz, aparece un mensaje de "cargando VR", que luego habilita los comandos de voz. A mi no me aparece el cartel, es decir, no hace nada cuando oprimo el boton. Ademas en la configuracion el listado de comandos por voz esta vacío.

• 3
      • 03/03/08
    • Junior Member
    03/03/2008
    #4 Re: comando voz a1200

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a vos, pudiste resolverlo.
    No hay ningun comando de voz regitrado.
    Gracias.

• 73
      • 19/06/07
    03/03/2008
    #5 Re: comando voz a1200
    Cita Escrito por caccuti Ver mensaje
    Hola y bienvenida...te comento q no es ningun problema, porq el a1200 no tiene comandos de voz, sino q trae interpretador de voz...q viene a ser esto??? trata de interpretar las órdenes q vos le das a travéz de tu voz...te recomiendo q leas el manual para saber bien acerca de éste tema...
    Te doy un ejemplo...apretas la tecla voz y decis "marcar número" y teoricamente te aparece en la pantalla el discador telefonico, luego te va a pedir q digas los numeros q queres marcar...luego la confirmacion y asi sucesivamente con las distintas funciones...
    Mmmm, te recomendaría que VOS leyeras BIEN el manual antes de responder, por que lo que decis es totalmente inexacto; el A1200 SI tiene comandos de vos, no necesita que le digas ningun numero, solo con decirle el nombre del contacto a quien queres llamar, te lo disca, lo mismo sucede si le decis:
    " verificar nuevos mensajes", Verificar nuevos SMS", "Verificar llamadas perdidas", "Informar hora", Informar bateria", "Informar señal", "Informar fecha", "Menu inicial", "Abrir Mensajes", y un montón mas!!.
    Lo que sucede ( y eso es lo que tendrias que haber respondido) es que los comandos de vos, no están disponibles para todos los idiomas, y si tu A1200 es de los primeros modelos que eran chinos de origen y los flasheaban para pasarlos al castellano, no tienen esa capacidad, que si la tienen todos los vendidos en latinoamérica que vienen con idioma español en el Software..., es decir, o tenes comandos de vos o no tenes nada, pero no tenes ningun "Interpretador de vos"..
      • 3
      • 03/03/08
    • Junior Member
    03/03/2008
    #6 Re: comando voz a1200

Yo no queria responder ninguna pregunta , yo solo quiero solucionar mi problema que comparto con el que comenzo con este foro.
    Ahora, yo entiendo perfectmente como funciona el sistema de reconocimiento de voz, lo que pasa es que no funciona o no esta. Se podra agregar algun software o algo similar.
    Gracias

• 73
      • 19/06/07
    03/03/2008
    #7 Re: comando voz a1200

Hola, mi respuesta no era para vos, si te fijas cité en mi mensaje a quien iva dirigida :
    "Originalmente publicado por caccuti
    Hola y bienvenida...te comento q no es ningun problema, porq el a1200 no tiene comandos de voz, sino q trae interpretador de voz..."

• 397
      • 16/07/05
    03/03/2008
    #8 Re: comando voz a1200

Lo que dijo Aceleron es verdad los a1200 sin modificacion de fw tienen comando de voz y otras funciones a saber, Leen sms tanto salientes como entrantes, tambien borradores, en la opcion de config. esta el listado de frases para que te reconozca los comandos.

• 3
      • 03/03/08
    • Junior Member
    04/03/2008
    #9 Re: comando voz a1200

Lamentablemente mi motorola a1200 no tiene la lista de comandos. Entre a la configuracion y luego en listado de comandos por reconocimiento de voz y no hay ninguno. Supongo que por eso cuando apreto la tecla de reconocimiento de voz (VR) el telefono no hace nada.
    Gracias

• 73
      • 19/06/07
    04/03/2008
    #10 Re: comando voz a1200

Probablemente, como te dije antes, tu celu no tiene el software original de fabrica, no tengo muy en claro si flasheandolo se soluciona, seguro que alguien del foro con mas información te puede dar el dato justo. Suerte!!

12 Último