Problema subir rington mp3 phone tools

• 20
      • 10/12/05
    19/12/2007
    #1 Problema subir rington mp3 phone tools

Hola, el problema que tengo es que el programita este me dice cuando quiero subir cualquier tipo de sonido que tengo en mi pc el siguiente msj "we could not detect a multimedia software component on your system" no se que me estara faltando, antes no tenia este problema, fotos y demas cosas carga y descarga sin problema.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 639 Visitas

• 92
      • 21/05/07
    19/12/2007
    #2 Re: Problema subir rington mp3 phone tools

Que raro, que version tenes del PhoneTools?? Uso una version vieja sin actualizar y aunque me insista en actualizarlo no le presto atencion ( porque al actualizarlo convierte mis ringtones a 320 KBPS). Que modelo de cel tenes?, Lo detecta bien? Podes entrar al directorio telefonico del cel desde el PhoneTools? Proba Reinstalarlo o reinstalarlo y actualizarlo, No se me acurre otra solucion, salu2

• 66
      • 03/12/07
    19/12/2007
    #3 Re: Problema subir rington mp3 phone tools

Hacelo con el p2k commander es re contra completo jaja, tenes como tu cpu en el celu, pero no borres ni toques nada de ams, suerte y saludos, sino actualiza el mobile phone y listo

• 20
      • 10/12/05
    21/12/2007
    #4 Re: Problema subir rington mp3 phone tools

Gracias a ambos por la respuesta, tengo un c 650 y el mpt actualizado, voy a probar p2k comander que me recomiendan