12 Último

problema con transflash motorola a 1200

• 193
      • 17/06/07
    20/12/2007
    #1 problema con transflash motorola a 1200

a alguien le paso de tener problemas con las transflash porque ami cada vez que apago el telefono cuando despues lo prendo no me la toma, antes me lo hacia cuando lo ponia a cargar , ahora cuando lo pongo a cargar y lo prendo(enchufado) la toma pero cuando lo apago lo mismo se desactiva y lo tengo que reiniciar o prenderlo con el cargador puesto, es todo muy raro.salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5017 Visitas

• 1,176
      • 22/06/03
    23/12/2007
    #2 Re: problema con transflash motorola a 1200

Bueno a ver... Primero que nada, que firmware y que memoria TF tenes puesta... marca y capasidad...?

Saludos!!!

PD: Porque 2 temas? motorola a1200 problema con la transflash te respondo por aca y omitimos el otro... Ta bien?

• 193
      • 17/06/07
    24/12/2007
    #3 Re: problema con transflash motorola a 1200
    Cita Escrito por Darth Wally Ver mensaje
    Bueno a ver... Primero que nada, que firmware y que memoria TF tenes puesta... marca y capasidad...?

Saludos!!!

PD: Porque 2 temas? motorola a1200 problema con la transflash te respondo por aca y omitimos el otro... Ta bien?
    lo de los 2 temas fue porque pence que el primero no habia quedado puesto, en fin ahi te paso los datos haber si se te ocurre algo:
    R532L4_G_11.40.1
    BP:
    R532L4_G_11.40.1
    AR
    BPFlex:
    GSZ1200L00MSTA
    RLA01F
    DSP:631F1F00
    la tf es marca nokia y es de 256mb ,desde ya muchas gracias.salu2
      • 1,176
      • 22/06/03
    24/12/2007
    #4 Re: problema con transflash motorola a 1200

Probaste con otra memoria?...
    Sino hace lo siguiente...
    Formateala desde el celular.... sino te deja tenes 2 opciones...
    1 Enchufar el cel a la PC y formatearla desde ahi.
    2 Con un lector de memorias formatearla desde la PC... SIEMPRE EN FORMATO: FAT

Por ultimo si no se soluciona hace un reinicio general... Y si ya ves que sigue igual.... entonses la memoria no es compatible con el celu o algo esta fallando en la memoria.
    En caso de comprar una memoria te recomiendo que sea marca Kingston...

Saludos!!!

• 4
      • 24/12/07
    24/12/2007
    #5 Re: problema con transflash motorola a 1200

Todo modding para tu a1200 espectacular!!! lo encontre aca. Tengo un v555 y encontre este sitio que trata de todos los motorolas www.v635-v555.com.ar

• 193
      • 17/06/07
    26/12/2007
    #6 Re: problema con transflash motorola a 1200

les cuento que el problema era de la tf porque ya probe con otra y esa la toma joya.salu2

• 1,176
      • 22/06/03
    26/12/2007
    #7 Re: problema con transflash motorola a 1200
    Cita Escrito por ead917 Ver mensaje
    les cuento que el problema era de la tf porque ya probe con otra y esa la toma joya.salu2
    Bueno me alegro que hayas podido solucionar tu problema... Se ve que no era compatible la memoria nokia con el motorola... o que la misma estaba estropeada?...

Saludos!!!
      • 193
      • 17/06/07
    27/12/2007
    #8 Re: problema con transflash motorola a 1200
    Bueno me alegro que hayas podido solucionar tu problema... Se ve que no era compatible la memoria nokia con el motorola... o que la misma estaba estropeada?...

Saludos!!!
    lo raro era que reiniciando el cel desde ajustes o sino prendiendolo y apagandolo con el cargador si la tomaba, el problema venia al apagarlo y prenderlo normalmente en fin ahora estoy tratando de suvirle el volumen pero no puedo instalar el mpkg, no me aparece el icono una vez que suplanto el .system, nose que onda y tambien estoy buscando algo para ver peliculas divx.salu2 y gracias por la onda
      • 1,176
      • 22/06/03
    28/12/2007
    #9 Re: problema con transflash motorola a 1200

Si vi que tienes ese problema.... hasta que no lo soluciones, no podras siquiera instalar el reproductor de peliculas que lee cualquier tipo de videos.
    El mismo se encuentra aqui...

-=[Reproducir Todo Tipos de Videos Y Audio en tu A1200]=-

Saludos!!!

• hanonimo
      Invitado
    23/07/2008
    #10 Re: problema con transflash motorola a 1200
    Si vi que tienes ese problema.... hasta que no lo soluciones, no podras siquiera instalar el reproductor de peliculas que lee cualquier tipo de videos.
    El mismo se encuentra aqui...

-=[Reproducir Todo Tipos de Videos Y Audio en tu A1200]=-

Saludos!!!
    Hola, los voy a molestar con un problema de mi micro sd, es una kingston de 2 gb, el cel es un moto a1200 edge, no se el firmware, pero es el ultimo ya q lo compre hace poco.
    El caso es q no m deja copiar algunos archivos, pero no x algo en especial, sino parece q salta el problema azarosamente, es decir, la formatie con la opcion del cel y copia la carpeta d archivos q antes no m permitio y anduvo bien, pero para mi sorpresa al segundo intento ya no m lo permitio, no tengo idea q puede ser, ahi les mando el mensaje q me tira, a ver si m pueden dar una mano, gracias!!!

12 Último