le borre los iconos a mi v3!!!!
-
hola necesito q alguien me diga como hacer para cargar de nuevo los iconos de mi v3....q tratando de liberar espacion borre algo q hizo q se borren algunos iconos! ahh si me dicen como modificar el menu para q tenga 12 iconos mejor!
-
en estos foros tenes la respuesta http://www.taringa.net/posts/downloa...-motorola.html. sino lo mejor va a ser que hagas un backup de tus datos con el flash. aca tenes una referencia de los programas a usar y despues flaheas el telefono. no uses el rdslite y usa esta imagen para el bootloader. o sea este flash es para para el bootloader 8.6 original de los v3. sino en motomod.com.ar tenes las respuestas.
R374_G_0E.40.64R_PDS002_LP0016_DRM0001_JPJAVA_G_0E _V3_05_03R_GSMV3xxT672VF057_1FF.shx
esta flash va como piña y si es un silver filma.
por cierto si no entendiste un coño mandame un mensaje privado y te doy mas datos -
Loko hace una cosa, prende el celular en modo flash (numeral+asterisco+power) y decime tu BOOT LOADER y tu SW VERSION, asi vemos si te conseguimos una mp que valla en tu celular, la subis y eso tambien te va a poner el manu de 12 iconos como vos queres y muchos mas beneficios, aparte es muy facil.
Cualquier duda con el flasheo pregunta antes de mandarte macanas, despues de todo para eso estamos... jajajaj
El skin moto no puede ser borrado, pero si queres podes subir uno mas chico con iconos propios y no pasa nada, (o por lo menos a mi no me paso nada jajajaja)
Saludos! -
Aca tenes el programa para bajrle los iconos al cel
P2k Menu Editor -
mira si borraste el skin moto le pasa eso pero mira si me escrbes a mi correo te mandaria el skin moto mi correo es vmrr20@hotmail.com, solo escribeme y dime que quieres el skin y te lo mando lo bajas y lo instalas luego se arregla
-
a mi tambien se me borraron los iconos y no es el skin moto!!!!! yo las borre de la carpeta picture!!! y ahora lo arregle con el P2k Menu Editor cargandole el mma_ucp
no sean pesados no es el skin moto!!!!!!!!
agregenme y les digo como!!!!!!!!
emma_red-hot@hotmail.com
y les digo como ponerle 12 iconos