Motorola /

[AYUDA] Motorola W5

Participa en el tema [AYUDA] Motorola W5 en el foro Motorola.
Hola a todos, ayer me compre un Motorola Rock W5 y leyendo en el manual ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Motorola W5
    Hola a todos, ayer me compre un Motorola Rock W5 y leyendo en el manual me dice que la unica forma de subir canciones al cel y que los reconozca el reproductor q trae incorpado es que los temas tienen que te una proteccion DRM; que hago para subir musica entonces?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motorola W5

Mira mi hermano lo tiene.
    El sube musica sin necesidad de tener nada.
    El va a extras, conectividad, prog USB, tarjeta de memoria.
    Y despues lo conecta al cel y se lo reconoce como disco extraible.
    Y sube lo que quiera.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motorola W5

Lo que el manual quiere decir, es que si ripeaste las canciones desde un cd a tu pc con window$ media player, y le agregaste la proteccion digital (drm) no vas a poder reproducirla en tu celular, como tampoco vas a poder hacerlo en otra pc sin tener las licencias correspondientes.
    Solo vas a poder reproducir musica con proteccion digital si la descargaste de una pagina web a tu celular, adquiriendo las licencias.

Pero en cuanto a la musica sin proteger, no hay problema, reproduce lo que sea.

Un consejo: conviertan sus mp3 a m4a con easy cd-da extractor, y ahorraran mucho espacio en memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motorola W5

ayer me comre este cel bastante bastante bueno pero nada q ver con el nokia 6131 es 100000000 de veces mejor ahora estoy viendo la posibilidad de traer de paraguay el nokia n95 y vender estos dos por q la verdad un amigo lo tiene y es una guasada, voviendo al tema es bastante completo por el precio el motorola pero aguanten q en unos meses naja seguro.. saludos atentamente juanesss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motorola W5

buenas..
    tengo el w5 y tengo un problema...
    en la lista de canciones me aparecen, entre otras cosas" los ringtones que le subi... en el manual dice que los ringtones se pueden pasar a la lista "TIMBRES" para que no jodan ahi... los paso y anda joya.. pero cuando apago el cel o actualizo los temas aparecen de nuevo con el resto...
    saludooos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Motorola W5

Hey, Cambiando de tema si alguien piensa en vender su celularar (motorola w5) y esta en buen estado lo compro con Movistar o Personal mi mail es fedepersonal

Desde ya Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motorola W5

Tengo un problema, cada vez que intento subirle musica o videos al w5 no me deja, me salta un error en pleno proceso, dice que no lo puede hacer por error de E/S, yo no se si es un error en el celu o en el soft, pero segun escuche, el celu se conecta como disco extraible, pero a mi me tarda un monton y cada tanto me salta un cartelito en el celu que dice que no se tiene acceso a todos los archivos, la verdad me esta volviendo loco, porke no puedo ponerle ni musica ni nada, kisiera saber si a alguien le paso, si es problema del celu todavia stoy en tiempo de devolverlo o cambiarlo, o tal vez sea problema de la memoria, a ver si alguien me ayuda gracias!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motorola W5

lo que podes hacer es bajarte el windows media player 11 es facil jaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motorola W5

Antes que nada, buenas.

Gente, un par de preguntas. Quiero saber si se puede escuchar el reproductor en segundo plano, si se puede poner los ringtones que yo quiera para los mensajes y si las fotos y videos que grabo se guardan automáticamente en la micro sd.

Gracias de antemano.-

Supongo que se debe porder hacer, pero en el Samsung E256 que tengo, eso no se puede, y no quiero volver a llevarme el mismo chasco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motorola W5

Originalmente publicado por tekb Ver mensaje
    Tengo un problema, cada vez que intento subirle musica o videos al w5 no me deja, me salta un error en pleno proceso, dice que no lo puede hacer por error de E/S, yo no se si es un error en el celu o en el soft, pero segun escuche, el celu se conecta como disco extraible, pero a mi me tarda un monton y cada tanto me salta un cartelito en el celu que dice que no se tiene acceso a todos los archivos, la verdad me esta volviendo loco, porke no puedo ponerle ni musica ni nada, kisiera saber si a alguien le paso, si es problema del celu todavia stoy en tiempo de devolverlo o cambiarlo, o tal vez sea problema de la memoria, a ver si alguien me ayuda gracias!!!!!!!!

A mi me paso, tube como 2 horas probando mil cosas. Al final probe esto:

Fui a Extras>Conexion>USB>Conexion predeterminada>Targeta de memoria

Ya lo habia probado antes, y lo volvi a probar y la pc me lo reconosio como Dispositivo de Almacenamiento Masivo (o algo asi, xq yo tengo el XP en ingles xD!), y ahi es simple, arrastras los archivos a la carpeta Movile/Music (o /sounds, no recuerdo) y listo.
    Por ahi te pasa q no te detecta bien la targeta, asi que apaga y prende el celular y volvelo a conectar al usb y ahi seguro te funca . Un abrazo capo, espero que te ayude

Originalmente publicado por Garzo_ Ver mensaje
    Antes que nada, buenas.

Gente, un par de preguntas. Quiero saber si se puede escuchar el reproductor en segundo plano, si se puede poner los ringtones que yo quiera para los mensajes y si las fotos y videos que grabo se guardan automáticamente en la micro sd.

Gracias de antemano.-

Supongo que se debe porder hacer, pero en el Samsung E256 que tengo, eso no se puede, y no quiero volver a llevarme el mismo chasco.

Todo eso se puede. Para escuchar musica en segundo plano tenes q apretar la tecla de una nota musical y listo. Los ringtones para mensajes se configuran: Extras>Melodias> Detalle>Mensajes, ahi te aparece una lista con tus ringtones/mp3's. El tema de dodne se guardan tus videos/fotos, pones la camara>opciones>cambio dispos almac (cambio dispositio almacenamiento)>Targeta de Memoria. Lo mismo con los videos, solo que apretas en opciones cuando estas grabando video. Espero que te ayude. Un abrazo

Originalmente publicado por Seninha Ver mensaje
    buenas..
    tengo el w5 y tengo un problema...
    en la lista de canciones me aparecen, entre otras cosas" los ringtones que le subi... en el manual dice que los ringtones se pueden pasar a la lista "TIMBRES" para que no jodan ahi... los paso y anda joya.. pero cuando apago el cel o actualizo los temas aparecen de nuevo con el resto...
    saludooos

La verdad que no tengo idea por que pasa eso, a mi las listas siempre me aparecen. Es mas, la lista Timbres ya me aparecia de fabrica. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 28442 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB