| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| La pantalla se puso Roja Y dice BP_NOT_READY Boot Module: BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA MBN FLASH MODE aYUDAAAAA | |
| | #2 (permalink) |
| tengo un problema similar, parece que ha dejado de funcionar, no carga la bateria, pero la he quitado y he checado la carga con un multimetro, me da 2,6 v Entonces no es por ahí el asunto, lo quiero flashear, y me aparece la misma pantalla, ( BP_NOT_READY Boot Module: BOOT_G_00.02.05R_SUMATRA MBN FLASH MODE) ahora le doy start en el RSD Lite v2.4 y comienza a llenar el progreso, hasta llegar a 100%, pero marca Fail. sera que tengo que seguir intentando el flasheo, o es hora de llevarlo con un experto.... Gracias | |
| | #3 (permalink) |
| hola hola... los celualeres estan en modo flash... lean algun tuto de como flashearlo y se van a dar cuenta que no es como los celulares comunes...lo tiene que flashear en dos etapas...aqui les paso uno bien facil... a mi me sirvio.... El bootloader (es la pantalla roja con los datos que aparecen) Es como el MS-DOS de una computadora, nos sirve para cambiar el Firmware y los paquetes de lenguaje. Presionando la tecla de voz y encendido simultaneamente ingresamos al primer bootloader, donde usamos el archivo con extension .sbf, y luego, presionando varias veces la tecla de voz, pasamos al segundo boot. Flasheando el celular vamos a flashear el teléfono, para este ejemplo voy a usar el FW Kindinux 46P Final, que es el que uso actualmente:
..... aqui les da un ejemplo de monsterpack pero les recomiendo la BLACK STORM que esta en este foro... nose si les sirvio de algo pero bue...saludos .... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [INFO] MOTOROKR z6 | Mar_Ce | Motorola | 32 | 03.06.2008 18:13 hs. |
| [AYUDA] Motorokr E2 | JOICHIRO NISHI | Motorola | 9 | 27.12.2007 19:09 hs. |
| [AYUDA] motorokr e2 | navi141086 | Motorola | 1 | 01.12.2007 00:53 hs. |
| [AYUDA] Motorokr E2 | NISHI | Motorola | 3 | 01.12.2007 00:01 hs. |
| [Configuración] Tiempo de filmación en MotoROKR | Angelfire | General Teléfonos Móviles | 13 | 17.04.2007 20:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||