Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
hola!!! alguien me prodria explicar como ago pa subirla en mi cel??...10

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 26/12/2007 a las 10:15 hs.

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matiasluc escribió el 22/01/2008 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Kindinux_46P Final parte 2

hola!!! alguien me prodria explicar como ago pa subirla en mi cel??
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 22/01/2008 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Muchachos alguno sabe si es posible poder liberar al amigo e2? Tengo ganas de liberarlo, pero no encuentro como!? solo encuentro programas que dicen que te liberar el cel de una pero no confio nada en eso, no crea que sea tan facil... alguna me da alguna orientacion!? GRacias
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 22/01/2008 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Mirá por lo que busque se puede liberar por TP o por smartclip pero no conocia eso de liberarlo con un programa recien me estoy enterando. Saludos!! fEdE.-
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 22/01/2008 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Ah aja... gracias por el dato, pero no estoy seguro de que se pueda liberar con ese programa, o sea, libera telefonos, pero no creo que libere a todos, como el E2 por ejemplo, creo que hay que hacer otras cosas, pero... vi una guia para liberar un V3, y estaba muy buena, re bien explicada, y se utilizaba un programa para hacerlo... igual gracias Fede!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • matiasluc escribió el 22/01/2008 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Kindinux_46P Final parte 2

lamentablemente todavia no ta creado el sof para liberarlo, solamente se lo puede liberar por medio de tp. yo me kance de busk y todavia no hay
    Me gusta este mensaje
  • dslemusp escribió el 23/01/2008 a las 02:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por zurd0 Ver mensaje
    colegas, quizas esto sea fallo de mi cel o mi pc, pero de 10 veces k intento conectar mi cel a la pc, solo me lo reconoce 1 o 2 veces, cuanto mucho 3 veces.
    el tema es k cuando conecto el cel a la pc, en el cel me aparce k esta conctado a la pc y me dice k esta conectado en almacenamiento masivo bla bla bla... y ocurre 2 cosas: el cel comienza a cargar ( k ya se k tiene k hacer eso) y la otra es k no carga ni la pc tampoco lo reconoce.
    en ninguno de los 2 casos me aprace el disco extraible en Mi PC.
    intente varias veces con desintalar e instalar nuevamente los driver de motorola, pero eso a veces me sirvio.
    alguien sabe k puede llegar a ser, no se me ocurren mas detalles pero si tienen alguna idea y necesitan mas detalles consulten, por favor jeje!!!

saludos,
    Bueno no se si ya hayan intentado esto, a mi me pasa tambien que a veces no reconoce el cel o simplemente lo conecto y se traba. Lo que me sucedia era que tenia la particion swap hecha en la sd y cada vez que se necesite conectar el cel al pc hay que desmontarla. Eso se hace en el toolbox-->SD manager para los que tienen kindinux. si no le tienen particion swap no se que pueda ser.

Espero les sea util

Marson animo, todos estamos ansiosos
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 23/01/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Para mi también debe ser culpa de la PC. Tengo una PC bastante viejita, y por ejemplo he visto (por lo menos en mi PC) que si conecto el cel, o el teclado usb a un hub usb no funciona, si lo conecto directamente anda de lo más bien. El mouse que tengo también es usb y funciona con hub o no.
    y si es posible, va, es el motivo , asi q para flashear hacelo en otra compu mas nueva, suerte!!
    Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    disculpa marson ojala q pucha me ayudes oalguien en serio esq no puedo entrar a mi microsd bueno en una oportunidad si pude pero ahora no puedo tenia el es una historia larga creo q son virus pero me pide q le de formato bueno eso hago pongo para formatear y de ahi cuando esta acabando sale no se puede bla bla bla porfacor ayudenme necesito ayuda

tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi
    che loco te fijaste q subi el skin de stock q pediste?? buscalo unas paginas mas atras!! saludos
    Originalmente publicado por zurd0 Ver mensaje
    colegas, quizas esto sea fallo de mi cel o mi pc, pero de 10 veces k intento conectar mi cel a la pc, solo me lo reconoce 1 o 2 veces, cuanto mucho 3 veces.
    el tema es k cuando conecto el cel a la pc, en el cel me aparce k esta conctado a la pc y me dice k esta conectado en almacenamiento masivo bla bla bla... y ocurre 2 cosas: el cel comienza a cargar ( k ya se k tiene k hacer eso) y la otra es k no carga ni la pc tampoco lo reconoce.
    en ninguno de los 2 casos me aprace el disco extraible en Mi PC.
    intente varias veces con desintalar e instalar nuevamente los driver de motorola, pero eso a veces me sirvio.
    alguien sabe k puede llegar a ser, no se me ocurren mas detalles pero si tienen alguna idea y necesitan mas detalles consulten, por favor jeje!!!

saludos,
    mmm el cel se te tilda al conectarlo??? yo diria q pruebes cambiando el puerto usb de tu pc, reinstales todo los drivers, y cada vez q lo conectes entras a toolbox, sd manager, y elegis remove memcard, esperas q te diga q ya podes conectar ( suelen ser unos 15 segundos masomenos ) y ahi proba, te doi mi opinion asi sin saber mucho, capaz te ayude!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • zurd0 escribió el 23/01/2008 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    mmm el cel se te tilda al conectarlo??? yo diria q pruebes cambiando el puerto usb de tu pc, reinstales todo los drivers, y cada vez q lo conectes entras a toolbox, sd manager, y elegis remove memcard, esperas q te diga q ya podes conectar ( suelen ser unos 15 segundos masomenos ) y ahi proba, te doi mi opinion asi sin saber mucho, capaz te ayude!!

saludos
    no de tildar no se tilda, el tema es k cuando lo conecto,en el cel me dice k se concto a la pc, pero no carga ni la pc lo toma!!!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 23/01/2008 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Kindinux_46P Final parte 2

mmmmm entonces busca en algun tuto para hacer la particion swap, suele pasar q al formatear no te toma la SD la compu, entonces entras a panel de control y no se q mas y lo reinstalas, a mi me paso antes y lo hice asi y me arreglo el problema, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 23/01/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Che ustedes saben que... no se, si en mi casa, hay energias misteriosas o nose... porque se me esta yendo la bateria demasiado rapido... y no se porque! Muy rapido se me va... esto me esta preocupando. Vale aclarar que se me cayo el cel hace unas 3-4 semanas mas o menos , era la 1º vez en 8 meses que se me caia... me senti re mal no saben! y bueno cuando se cayo se quedo tildado, lo apague(Sacandole la bateria porque no respondia al boton "encender") y lo prendi otra vez... y bueno, no se si ese golpe habra tenido influencia en la bateria, no se... alguno me da alguna ayuda? algun concejo? Gracias
    Japo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6480 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB