#97 Re: Kindinux_46P Final parte 2
Originalmente publicado por
cdvillarreal
Para mi también debe ser culpa de la PC. Tengo una PC bastante viejita, y por ejemplo he visto (por lo menos en mi PC) que si conecto el cel, o el teclado usb a un hub usb no funciona, si lo conecto directamente anda de lo más bien. El mouse que tengo también es usb y funciona con hub o no.
y si es posible, va, es el motivo , asi q para flashear hacelo en otra compu mas nueva, suerte!!
okidata88
disculpa marson ojala q pucha me ayudes oalguien en serio esq no puedo entrar a mi microsd bueno en una oportunidad si pude pero ahora no puedo tenia el es una historia larga creo q son virus pero me pide q le de formato bueno eso hago pongo para formatear y de ahi cuando esta acabando sale no se puede bla bla bla porfacor ayudenme necesito ayuda
tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi
che loco te fijaste q subi el skin de stock q pediste?? buscalo unas paginas mas atras!! saludos
zurd0
colegas, quizas esto sea fallo de mi cel o mi pc, pero de 10 veces k intento conectar mi cel a la pc, solo me lo reconoce 1 o 2 veces, cuanto mucho 3 veces.

el tema es k cuando conecto el cel a la pc, en el cel me aparce k esta conctado a la pc y me dice k esta conectado en almacenamiento masivo bla bla bla... y ocurre 2 cosas: el cel comienza a cargar ( k ya se k tiene k hacer eso) y la otra es k no carga ni la pc tampoco lo reconoce.
en ninguno de los 2 casos me aprace el disco extraible en Mi PC.
intente varias veces con desintalar e instalar nuevamente los driver de motorola, pero eso a veces me sirvio.
alguien sabe k puede llegar a ser, no se me ocurren mas detalles pero si tienen alguna idea y necesitan mas detalles consulten, por favor jeje!!!
saludos,

mmm el cel se te tilda al conectarlo??? yo diria q pruebes cambiando el puerto usb de tu pc, reinstales todo los drivers, y cada vez q lo conectes entras a toolbox, sd manager, y elegis remove memcard, esperas q te diga q ya podes conectar ( suelen ser unos 15 segundos masomenos ) y ahi proba, te doi mi opinion asi sin saber mucho, capaz te ayude!!
saludos