Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Cuanto te esta durando la batería? que uso le das al telefono?...11

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 26/12/2007 a las 07:15 hs.

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fedemillo escribió el 23/01/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Cuanto te esta durando la batería? que uso le das al telefono?
    Me gusta este mensaje
  • guille8 escribió el 23/01/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Kindinux_46P Final parte 2

probaste hacer el ciclo completo?? o sea que se apague el celu solo x baja bateria y dejarlo unas buenas horas de carga???
    a mi me pasaba lo mismo e hice esto tres o cuatro veces y ahora tira una banda la bateria
    Me gusta este mensaje
  • cdvillarreal escribió el 24/01/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Alguien sabe como cargarle una película completa al cel con subtítulos y todo?
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 24/01/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Y mira la otra vez... quedo muerta casi... la puse a cagar... esto fue en la tarde creo, bueno. En ese mismo dia ala noche... me puse a escuchar musica, pero 30 min nada mas... y al otro dia cuando me levanto tenia la bateria con una rayita menos! Esto me lo hizo dos veces ya... y no se que sera, vale aclarar que se me callo hace 3-4 semanas pero no creo que eso tenga efecto... o si? va... No se pero eso de ciclos completos... no se... supuestamente estas son baterias nuevas y no hace falta dejarla cargando la 1º vez 24 hs como te dicen "todos" los que te venden el cel y tambien lei que la bateria te da el maximo rendimiento en la 1º o 2º carga... algo asi...
    Bueno pruebo con eso a ver que onda... las cargas completas, y si no pasa nada... que Dios me ayude
    Japo!

Ah para ejejeje y encima lo tengo en Modo avion hace como 4 semanas ya! Al telefono uso de comunicaion y todo eso no le doy casi... a veces algunos mensajitos pero jejeje... no me llama nadie jajajaja asi que imaginense, en modo avion y la bateria no me esta durando nada!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 24/01/2008 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por zurd0 Ver mensaje
    jeje! gracias nabuco, pero me olvide de un detalle mas el tema es k tmb he probado en otras pcs y pasa lo mismo, cuando kieren me reconocen mi cel o cunado kieren no jeje! k bavo esto!!!

saludos,
    amigo e estado leyendo lo q te pasa puedes hacer:

1)a.) seguro tu pc esta activada para las actualizaciones para windows y b.) si no es asi esq cuando instalabas los driver para el cel bueno motorola te salia el mensaje de logo de windows no permite tanta cosa asi.
    a.) si es esto entonces windows a descargado programas q son de seguridad q no permiten archivos piratas o desconocidos, pienso q no es de logo xq el SO de el rokr e2 es linux bueno puede ser noc.
    b.) si es esto esq vas a tener q llorar xq vas a tener q formatear tu windows yo tenia ese problema formatie mi windows y quedo bien ahora si me da me reconoce de todo.

2)si no en tu maquina anda a administrador de dispositivos q esta haciendo click derecho a tu MI PC vas a propiedades y ahi sale uno q dice hardware y ahi entras a administrador de dispositivos busca en conexiones bueno algo asi te vas a dar cuenta desintalas lo instalas de nuevo y facil q ya te va a reconocer si te funciona chevere man suerte

Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
    Y mira la otra vez... quedo muerta casi... la puse a cagar... esto fue en la tarde creo, bueno. En ese mismo dia ala noche... me puse a escuchar musica, pero 30 min nada mas... y al otro dia cuando me levanto tenia la bateria con una rayita menos! Esto me lo hizo dos veces ya... y no se que sera, vale aclarar que se me callo hace 3-4 semanas pero no creo que eso tenga efecto... o si? va... No se pero eso de ciclos completos... no se... supuestamente estas son baterias nuevas y no hace falta dejarla cargando la 1º vez 24 hs como te dicen "todos" los que te venden el cel y tambien lei que la bateria te da el maximo rendimiento en la 1º o 2º carga... algo asi...
    Bueno pruebo con eso a ver que onda... las cargas completas, y si no pasa nada... que Dios me ayude
    Japo!

Ah para ejejeje y encima lo tengo en Modo avion hace como 4 semanas ya! Al telefono uso de comunicaion y todo eso no le doy casi... a veces algunos mensajitos pero jejeje... no me llama nadie jajajaja asi que imaginense, en modo avion y la bateria no me esta durando nada!
    Saludos!
    man te aconsejo algo no es por despreciar kindinux esa fue la primera fw q use y si me di cuenta la diferencia q ahi entre una y otra primero yo te voy a explicar las diferencias y cosas q dan cada fw a mi parecer si y vas a ver si me haces caso o no.

1)kindinux--> ahora q recuerdo mejor esa no fue mi primer fue otra fue creo ultimation noc q era no me acuerdo pero mira la kindinux es muy buena yo cuando la tube no se me colgo ni una ves nada enserio ni una sola colgadita tenia buena señal era el skin de stock q me agrada mucho por seaca de ahi la unica desventaja creo yo era q duraba muy poco la bateria y ademas para abrir el reproductor se demoraba y tambien para ir a mi lista de canciones cuando presionas el boton con el signo de letra musical.... bueno otra cosa era lo de los cuadraditos y los saltos de la musica bueno se podia arreglar lo ultimo de los saltos aumentando la oc pero era matar la memoria se moria mas rapido aun me acuerdo q tenia q llevar mi cargador a todos lados mmm pero la 2da va hacer mejor bueno otra...

2)Escorpio--> igual q la kindinux pero no me gusto solo la tuve 2 dias de ahi no pasa nada no me gustaba algo em decia q no era esa..

3)Platiniun edition--> una buena fw lo malo q se colaba mucho bueno maso era enserio muy buena tenia muchas cosas yo te la recomendaria enserio pero noc son gustos tenia me acuerdo si no me equivoco muchas cositas interesantes

3)Titaniun-->esta es la mejor la q te recomiendo a ojos cerrados por ahora es esta tio te dura mucho la bateria tienen buen volumen tiene todo lo q vas a necesitar en una fw enserio y lo mejor de todo es q la bateria dura un monton me esta durando 2 dias la bateria es la q tnego ahora lo unico malo q cuando estoy en lugares cerrados se me va la señal

4)la graphic 0.2 -> man enserio no te recomiendo esta esa fw malogro mi sd y no fue neglijencia mia por q a mi amigo le paso lo mismo y era la primer fw q uso por q yo lo ayude a ponerle esa fw y estado viendo a un chico q le esta pasando lo mismo lo veo triste :S jaja mira personalmente de mi parte te digo no pongas esta fw pero si tu gustas pruebala nada pierdes ademas es tu cel no.

PD: no kiero ofender a nadie no busco eso se q las fw son muy dificeles de hacer porq yo hago programas y se lo trabajoso q es crear software y aplicaciones son aspectos q yo e visto en cada fw q e usado solo soy un usuario q ayuda a personas comentando mis anecdotas

El q escucha una critica sabiendo q su trabajo es el mejor es mas sabio q la persona q se hace el sordo y sigue mejorando su trabajo
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 26/01/2008 a las 05:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Mira para mi a tu bateria le hace falta hacer el ciclo. Si no, ya está embromada...
    Saludos., fede.-
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 26/01/2008 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Kindinux_46P Final parte 2

sino tambien puede ser algun problema de la fw ,, o no??

algun overcloking o algo no se!!

creo q tendrias q probar flasheando antes q nada,, no tengo idea q mas puede ser..
    Me gusta este mensaje
  • sebasrio4 escribió el 27/01/2008 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Respecto a la duracion de la bateria, las de ahora son iguales a las de antes dejemonos de creer pavadas gente, el E-2 usa la misma bateria k el V-360 de hace unos años, y cuando lo comprabas te decian..... cargalo 24 hs mira k sino...... asi k hacele un ciclo completo varias veces y listo porke el celular magia no hace
    Sobre las FW he probado varias, y la k mejor resultado me dio fue Kindinux, asi k man (okidata88) no es por nada pero estas errado, el unico bug es el tema de los cuadritos en el reproducto, cosa k no es de otro mundo, aparte del super bug de todas las FW el diccionario de mierd.... k tiene, el burro de mi casa aprende mas palabras y mas rapido. En este momento estoy a la espera de la 2º version de kindinux, mientras estoy probando la FW Titanium Edition, por ahora el consumo de bateria es horrible apenas 24 hs y sin escuchar musica, por lo demas es una mezcla de iLove y K3 y un poco de otras, solo k el bug del diccionario parece estar solucionado, de aca a unos dias les comento como va
    Saludos, y hagan bien los ciclos de las baterias
    Me gusta este mensaje
  • Nabuco79 escribió el 28/01/2008 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Marson... no te olvides de nosotros, jajaja.

Un adelanto... va a ser 46P o 48P? Va a sincronizar con MPT?

Cualquier dato de interés que pueda suministrar... diríjalo a este Foro!

En la espera...

Un abrazo y Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 28/01/2008 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Señore señore! Ya esta... ahora perece que volvio a la normalidad! Tubimos una charla y bueno llegamos a un acuerdo... ja! No por suerte quedo todo bien che!
    A decir verdad solo he probado 3 FW... y bueno mucho no me gusta meterle mano al cel... no me gusta... pero, mi idea era flachear con la Graphic... pero parece que el amigo odikata no me la recomienda y ha tenido problemas, no solo el, sino otros tambien... asi que bue... no se que FW puedo probar ahora... igual muchisimas gracias por sus respuestas y sus concejos! Gracias!
    Estamos en contacto!
    PD. Marson... te perdiste compadre! Nos abandono?...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6483 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB