Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
1.-Podrias decirnos la verdad en cuanto tiempo salda kindinux 2 2.-tu crees q la kindinux ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    MaRsOn escribió el 26/12/2007 a las 10:15 hs.

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MaRsOn escribió el 27/12/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Kindinux_46P Final parte 2

1.-Podrias decirnos la verdad en cuanto tiempo salda kindinux 2
    2.-tu crees q la kindinux va hacer todo lo q tu dices
    3.-amigo suerte enverdad q tu puedes y si man yo creo q va hacer la mejor fw de el 2008
    1º Fecha estimada no hay. Es cuestion de terminar la beta 3 (actualmente estamos probando la beta 2) solucionar un par de detalles, y listo. Si todo sale bien en la beta 3, esa seria la que queda como version final.

2º Imagino que si. Esa es la idea y de hecho no solo quiero que haga lo que yo quiera, si no que ademas ya es un grupo de personas el que decide sobre la fw al igual que yo. Por ende, las deciciones son mas colectivas y no se busca dar una fw solo a mi gusto, si no que la idea tambien es hacer algo con un poco de sentido comun para no hacer cualquier cosa.

3º No creo que sea la mejor fw del 2008. Por suerte hay chicos muy talentosos haciendo cosas constantemente y eso es excelente. De hecho kindinux 2, va a ser la ultima fw que haga, dado que me retiro por completo del modding... Motivos?... tiempo, quiero un mejor equipo, y estoy mirando otros telefonos con ganas, por ej, el n95 de nokia...

4º (bonus track) Si todo sale bien, tambien posteo la guia completa de como hacer una fw. Es jodido redactar tantos pasos a seguir, y me ubiera gustado que la haga otro, pero visto y considerano que aun no hay nada publicado, se ve que tengo que hacer algo yo

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • guille8 escribió el 27/12/2007 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Kindinux_46P Final parte 2

marson una pregunta offtopic... tenes alguna idea de xq mi rokr se tilda, no siempre un 60% de las veces mas o menos, cuando lo desenchufo del usb de la compu???
    yo hace unos dias quise cambiar el heap size de las aplicaciones java como esta en tu tuto y a partir de ahi el fono anda un poco lento y los temas se traban, como en la fw stock de cti.... pegue de vuelta el backup q habia hecho pero nada....
    tengo kindinux y hasta esto anda 10 puntos...
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 27/12/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Si vos tenes una particion swap, y no la desactivas al conectar el usb, el telefono se cuelga.
    Es lo mismo que a una pc, le quites una memoria cuando esta funcionando.
    Respecto al heap size, realmente ni idea, yo lo tengo por default, por que no uso aplicaciones java. Puse el tuto, por si alguien estaba interezado en eso.
    De ultima volve a flashear, y listo.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 28/12/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Muchachos necesito que me den una respuesta rapida!, quiero hacer una participacion SWAP en mi celu, con el partition manager profesional 8.5, pero dice el "Tutorial esta escrito bajo la 46NB by ilove3d o la 48p ULTIMATE by ilove3d. Solo funcionara en ellas!", Mi duda, Me va a funcar en la kindinux? Esta basada en estas FW?
    Otra pregunta, si flasheo el cel nuevamente... la participacion desaparece? o sigue en pie? Gracias muchachos espero su respuestas!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 28/12/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Kindinux_46P Final parte 2

yo la hice cuando tenia el ilove3d y ahora q me pase a kindinux no tuve problemas.. si flasheas de nuevo no se toca ya que es cosa de la SD... metele nomas vas a notar que toma velocidad cuando llenas tu tarjeta.. metele nomas! saludos
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 28/12/2007 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Gracias Joa... siempre salvandome las "papas". Le meto nomas. Gracias compañero!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 28/12/2007 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Como se hace para darle permiso de root a una aplicacion o a algo...?
    Y como hago para desinatalar el rockbox...! porque instale dos sin querer... ejej Ahora quiero sacar uno pero no se como!?
    Japo
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 28/12/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Kindinux_46P Final parte 2

jajaj de nada che!! bueno para dar permisos de root lo haces con el phoneware man ( dentro de toolbox ) > MPGK manager> seleccionas la aplicacion de la lista y abajo esta el permiso de ezx y root, seleccionas root y listo..

para desinstalar haces lo mismo, elegis la aplicacion de la lista y apretas "option" y remove..

espero ser del todo claro!! gracias ! saludoss
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 29/12/2007 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Ah josha Joa gracias jajajaja! Pero tengo un problema! Si si ya se... siempre tengo uno... jejeje bueno... cuando resalto el icono Rockbox en el menu, y aprieto "options", no me sale ninguna opcion de Eliminar, o Remover... creo que Sale "Ver por" - "Mover a caperta" - "Ver propiedades" y un par mas pero ninguna de eliminar. Que Hago? Se puede eliminar via Samba? Aclaro que no le di permiso de Root aun a la aplicacion... vha digo... capas que eso influye en las opciones de desinstalacion o eliminacion de la aplicacion... pero no se... La mecha es que como te explique, no lo puedo borrar... hay otra forma de poder hacerlo?
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 29/12/2007 a las 07:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Es que en realidad todo se hace en el phoneware man, es decir donde das los permisos de root. No en el menú principal. Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6481 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB