#25 Re: Kindinux_46P Final parte 2
Muchachos tengo unas dudas... a ver si me pueden ayudar: 1º Hoy estube con unas personas que tenian cel con bluetooth... y nos pusimos a pasar cosas... y bue yo aproveche y quise poner a prueba el 'Super BT hack'. La aplicacion entra bien y todo lo demas... pero cuando yo le mando Conectar, para que busque los dispositivos... los busca... los encuentra... y cuando le doy "selec" al Dispositivo encontrado, no pasa nada... no se vincula ni nada... se queda ahi...
2º Parece que los telefonos encuentran los dispositivos cuando se le da la gana. En algunos telefonos el BT no me encuentra mi celular, pero yo si se lo encuentro a ese telefono que no me encontro a mi! Tamos todos locos... y tambien en viceversa... porque pasa eso?
3º Le pase la aplicacion 'Super BT hack' a otro celular, ya que a mi no me andaba, y queria ver si a ese telefono si... el telefono era un nokia 6131. A el la aplicacion si le andubo... Buscaba los dispositivos, los encontraba (No a todos) y se vinculaba con ellos... pero cuando el me quiso buscar a mi, para hackearme, no me encontro... pero cuando me buscaba con el BT comun... el que sirve para pasar Archivos y todo lo demas, si me encontraba... que raro no... Que hay que hacer? hay algun truquito en especial para que te encuentre el celular tuyo? Yo solo le mandaba "Activar Bluetooth" y listo... lo dejaba asi... pero sin embargo habian celus que no me encontraban...
4º Queria saber si cuando hago una swap con la SD, aunque no lo necesite, el celular me va a andar un poco mas rapido?... queria saber eso... La swap es para aliviar la memoria del celu no?