Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
exatamente como dice fede saludos...3

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 26/12/2007 a las 07:15 hs.

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • joausa33 escribió el 29/12/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Kindinux_46P Final parte 2

exatamente como dice fede

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 29/12/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Que grandes... grcias compas!

Saludillos!

Japo!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 29/12/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Kindinux_46P Final parte 2

de nada loco!! che y contame pudiste hacer funcionar lo que querias???

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • nachite escribió el 29/12/2007 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Si vos tenes una particion swap, y no la desactivas al conectar el usb, el telefono se cuelga.
    Es lo mismo que a una pc, le quites una memoria cuando esta funcionando.
    Cómo desactivo la swap?. A mi se me cuelga la mitad de las veces y termino sacando la batería, pero no se como se desactiva.

Respecto de la swap (ya se que hay un thread acerca de eso pero ya que sacamos el tema aprovecho), supongo que está andando bien pero no estoy seguro, les dejo unas capturas a ver si está bien, porque con el sd Manager quise montar la swap (supongo que se hace así) y me dió error, pero en System status parece que está todo OK.

(perdón por el tamaño, pero no sé qué link de imageshack poner para que se vea la vista en miniatura, si me explican por pm les agradecería)

gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 30/12/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Muchachos tengo unas dudas... a ver si me pueden ayudar: 1º Hoy estube con unas personas que tenian cel con bluetooth... y nos pusimos a pasar cosas... y bue yo aproveche y quise poner a prueba el 'Super BT hack'. La aplicacion entra bien y todo lo demas... pero cuando yo le mando Conectar, para que busque los dispositivos... los busca... los encuentra... y cuando le doy "selec" al Dispositivo encontrado, no pasa nada... no se vincula ni nada... se queda ahi...

2º Parece que los telefonos encuentran los dispositivos cuando se le da la gana. En algunos telefonos el BT no me encuentra mi celular, pero yo si se lo encuentro a ese telefono que no me encontro a mi! Tamos todos locos... y tambien en viceversa... porque pasa eso?

3º Le pase la aplicacion 'Super BT hack' a otro celular, ya que a mi no me andaba, y queria ver si a ese telefono si... el telefono era un nokia 6131. A el la aplicacion si le andubo... Buscaba los dispositivos, los encontraba (No a todos) y se vinculaba con ellos... pero cuando el me quiso buscar a mi, para hackearme, no me encontro... pero cuando me buscaba con el BT comun... el que sirve para pasar Archivos y todo lo demas, si me encontraba... que raro no... Que hay que hacer? hay algun truquito en especial para que te encuentre el celular tuyo? Yo solo le mandaba "Activar Bluetooth" y listo... lo dejaba asi... pero sin embargo habian celus que no me encontraban...

4º Queria saber si cuando hago una swap con la SD, aunque no lo necesite, el celular me va a andar un poco mas rapido?... queria saber eso... La swap es para aliviar la memoria del celu no?
    Me gusta este mensaje
  • firewings escribió el 30/12/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Hola, mira con respecto a tus primeras preguntas no tuve oportunidad de probar ese programita para el celu, pero contestando a tu pregunta de la memoria swap, normalmente el los sistemas GNU linux se designa una parte pequeña del disco duro como memoria de intercambio cuando la memoria ram no es lo suficientemente grande, esta funciona como un respaldo de la memoria física almacenando parte de la información necesaria, y si el rendimiento de los sistemas aumenta considerablemente, yo la hice en mi e2 y puedo decir que sin OC puedo jugar bastante bien con el emulador de súper nes espero por lo menos haberte ayudado en algo un salu2
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 31/12/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Kindinux_46P Final parte 2

para que te encuentren los otros dispositivos tenes que tener "detectable" tu bluetooth, activas el blutu y elegis la opcion "buscar mi dispositivo encendido 3 minutos", asi te tendrian qe estar detectando, respecto a la aplicacion hacker ni idea che, contame un poco mas x msn si podes..

y lo de la swap esta bien lo q dice firewings !! metele nomas!

saluttii

feli año nuevoo
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 31/12/2007 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Josha... gracias che! en serio... despues joa hablamos por msn... ya me voy a conectar... estoy medio colgado...
    Y gracias Alas de fuego!
    Joa... te hago una ultima preguntita... el cable "3.5mm to RCA con resistencia aderida" jejjeej, Funciona joya? Se escucha "bien" en los equipos grande?... te digo porque yo he querido conectar otros equipos de audio a mi celu, y cuando le subo el volumen... se escucha re mal... por eso queria saber si se escucha nitido con este cable en un equipo mas o menos grande...
    Ya pude instalar el Rockbox... una boludez! Esta zarpado!!! jejeje de onda... esta re bueno! Gracias locos Gracias!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 31/12/2007 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Kindinux_46P Final parte 2

con el rockbox yo tengo el volumen a la mitad en el celu, si lo tengo al maximo ahi si se escucha feo, subo el volumen al maximo en el equipo,,, y asi se escucha bien.. fijate proba.. a lo mejor se escucha mas nitido asi,,,, con el reproductor de la fw tambien, lo tengo en el 5 como max sino empieza a escucharse mal..

te espero q te conetes al msn entonces jaja! todo bien no hay apuro

el rockbox es una masa!! es el mejor repro por lo menos para mi gusto!! tiene un monton de opciones y usos.. genial,, me alegro q lo pudiste hacer funcar al repro y al cable! a mi primero no me funcaba el cable hasta q lo hice andar jaj estamos para ayudarte.. y ser ayudados como no!!

feliz año nuevo muchachos! gracias por todo!!!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 31/12/2007 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Gracias Joa! Y Gracias a todos por haberme ayudado tanto! Gracias! Les deseo un año mejor... con nuevas experiencias y nuevas cosas por descubrir... Espero que sea un buen año... y espero que lo sea para todos lo de esta comunidad! Gracias!
    Feliz Año Nuevo!
    Japo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6483 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB