Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Hola a todos! como recibieron 2008?? Espero que bien. Muchas veces me toco estar de ...4

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 26/12/2007 a las 07:15 hs.

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fedemillo escribió el 03/01/2008 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Hola a todos! como recibieron 2008?? Espero que bien. Muchas veces me toco estar de vacaciones, esta vez ando con mucho trabajo asi que recién hoy puedo hechar un vistazo. No hay ninguna novedad de nada parece. Esta todo mas que tranquilo por acá. Quizá muchos esten de vacaciones. Bueno un gran saludo a todos espero que hayan empezado bien el año! Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 04/01/2008 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Lo recibi bien... lastima que en el año anterior me pasaron cosas muy feas... de las cuales me vine a enterar este año que eran feas, pero bue... Este es un año nuevo... uno mejor... esperando la FW de Marson... Espero que todos tengan un buen año... yyyyyyyyyyyyyyyyy les mando un abrazo a todos muchachos... Un Saludo!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • guille8 escribió el 04/01/2008 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Kindinux_46P Final parte 2

hola gente una pregunta con el tema de las memorias sd, pregunto aca xq tngo kindinux: hasta cuanta capacidad soporta el rokr??? aguanta una de 4gb?? de que marca es conveniente: sandisk, kingston, ocz, o una kodak de 4gb??
    Me gusta este mensaje
  • Nabuco79 escribió el 05/01/2008 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Buenas... este es mi primer mensaje.

Antes que nada... Feliz 2008!!!

Hace mucho que me informo en Psicofxp, pero recién ahora me he registrado.

Yo, como mucho de ustedes, soy poseedor del E2 y estoy esperando con ansias el FW de Marson.

Ojalá los Reyes lleguen a tiempo. Jajaja

Bueno, espero poder ayudarlos y contar con ustedes cuando los necesite.

Saludos, y hasta pronto.

Nabuco79
    Me gusta este mensaje
  • juanpe220 escribió el 06/01/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por guille8 Ver mensaje
    hola gente una pregunta con el tema de las memorias sd, pregunto aca xq tngo kindinux: hasta cuanta capacidad soporta el rokr??? aguanta una de 4gb?? de que marca es conveniente: sandisk, kingston, ocz, o una kodak de 4gb??

El e2 soporta 4gb con kindinux, la memoria tiene que ser SD, NO puede ser SDHC, y la velocidad en lo posible que sea 150x, yo tengo una ocz y me funciona muy bien, pero supongo que con estas caracteristicas todas anden bien.
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 07/01/2008 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Bienvenido Nabuco!
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Dani escribió el 08/01/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Holas gente! antes q nada kiero decir q esta seccion del foro me ha resultado de gran ayuda =D

tengo flashiado mi E2 con la Kindinux de Marson.. y mi pregunta es (y disculpen si ya respondieron pero es q yo soy medio bruto para estas cosas xD)... si ya con esta FW puedo usar una tarjeta SD de 4GB o sea sin modificarle otra cosa al cel, es decir mi pregunta es.. si con solo ponerle la momoria de 4GB el telefono la va a reconocer o tengo q hacerle algo aparte...

saludos y gracias !
    Me gusta este mensaje
  • Nabuco79 escribió el 08/01/2008 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por Dr.Dani Ver mensaje
    Holas gente! antes q nada kiero decir q esta seccion del foro me ha resultado de gran ayuda =D

tengo flashiado mi E2 con la Kindinux de Marson.. y mi pregunta es (y disculpen si ya respondieron pero es q yo soy medio bruto para estas cosas xD)... si ya con esta FW puedo usar una tarjeta SD de 4GB o sea sin modificarle otra cosa al cel, es decir mi pregunta es.. si con solo ponerle la momoria de 4GB el telefono la va a reconocer o tengo q hacerle algo aparte...

saludos y gracias !
    Dr. D... todo bien??

juanpe220 responde a tu pregunta dos mensajes mas atrás.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dr.Dani escribió el 08/01/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Kindinux_46P Final parte 2

eso me pasa por hacerme el jeropa y no ponerme los antiojos
    Me gusta este mensaje
  • romann escribió el 08/01/2008 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Kindinux_46P Final parte 2

esperando a los reyes todabia, papa noel se olvido el regalo, confio en estos reyes y sigo ESPERANDO KINDINUX 2. feliz año nuevo a todos ustedes!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6490 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB