Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
noc si alguien me puede ayudar enverdad les agradeceria alguien de ustedes me puede pasar ...5

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Kindinux_46P Final parte 2

noc si alguien me puede ayudar enverdad les agradeceria alguien de ustedes me puede pasar el skin de stock de el rokr e2 porfavor se los agradecia enserio
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Al parecer hay menos post, ahora que se cambió de hilo. Será porque perdimos algunos en el camino?. Será a lo mejor porque algunos estarán esperando Kindinux II y hasta que salga no hay nada que hacer?. Bueno, espero que falte muy poco, yo al menos voy a estar atento de dicho lazamiento y me gustaría de que todos aguantemos un poquito más, ya que Marson se mató haciendo una fw para nosotros, así que no lo defraudemos. Suerte a todos en la dulce espera...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por Pandor@ Ver mensaje
    Al parecer hay menos post, ahora que se cambió de hilo. Será porque perdimos algunos en el camino?. Será a lo mejor porque algunos estarán esperando Kindinux II y hasta que salga no hay nada que hacer?. Bueno, espero que falte muy poco, yo al menos voy a estar atento de dicho lazamiento y me gustaría de que todos aguantemos un poquito más, ya que Marson se mató haciendo una fw para nosotros, así que no lo defraudemos. Suerte a todos en la dulce espera...
    Ese post lo quise hacer con mi usuario. Eso pasa cuando tu esposa usa más la computadora que vos en tu casa.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Cuestion de tiempos muchachos... Solo eso.
    Ahora estoy con el tema de la estetica de la fw, a nivel funcional, esta muy copado, realmente me gusta muchisimo como quedo. Pero la parte estetica, ya no depende tanto de mi, no soy diseñador, y estamos viendo que skines le metemos.
    En fin, aguante un poco mas (si tienen ganas).
    Saludos a todos, y mil gracias por la paciencia.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    noc si alguien me puede ayudar enverdad les agradeceria alguien de ustedes me puede pasar el skin de stock de el rokr e2 porfavor se los agradecia enserio
    Oki... si no me equivoco, y que alguien me corrija sino, el Skin original es el "Alkali" que viene con la Kindinux. Podes sacarlo de ahí.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Kindinux_46P Final parte 2

La skin de Motohell está muy buena, otra sino es la de Linux Ubuntu. Algo como eso estaría bueno. Aunque no podemos negar que el negro le queda muy bien al Motorokr E2. Ustedes los genios sabrán, pero tiro unas ideas.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Kindinux_46P Final parte 2

La idea es meter un skin personalizado, y uno de standar, de los comunes, cosa de que tengan una alternativa para elegir.
    por eso mismo nos estamos demorando un toque, por que hay que esperar a que terminemos el skin, para ver como funciona, si quedo liviado, y demas cosas.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    la skin de stock buscala por ahi en google o en modmymoto mejor creo que se llamaba algo asi : "nothing like this"
    no estoy en mi casa, si estuviese te la pasaria... si no la encontraste esperame hasta la otra semana y te la paso .. saludos!!
    Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Cuestion de tiempos muchachos... Solo eso.
    Ahora estoy con el tema de la estetica de la fw, a nivel funcional, esta muy copado, realmente me gusta muchisimo como quedo. Pero la parte estetica, ya no depende tanto de mi, no soy diseñador, y estamos viendo que skines le metemos.
    En fin, aguante un poco mas (si tienen ganas).
    Saludos a todos, y mil gracias por la paciencia.
    Nos vemos
    marson groso, sos mi idooloo jajajajja
    haces desear mucho tu fw !!
    anciosos todos...
    saludos
    q sigas bn y a full cn la fw
    y MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Kindinux_46P Final parte 2

[quote=joausa33;5539427]la skin de stock buscala por ahi en google o en modmymoto mejor creo que se llamaba algo asi : "nothing like this"
    no estoy en mi casa, si estuviese te la pasaria... si no la encontraste esperame hasta la otra semana y te la paso .. saludos!!

man no encunetro esperare nada mas antes yo tanto en kindinux como en titanium solo ponia cualkier skin y salia el de stock editando el tema pero ahora con el graphic 0.2 no puedo xq el de estock es uno naranja y enverdad esta horrible entonces espero man gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Holas tengo una consulta.. kisiera saber si se le puede cambiar el nombre al Bluetooth xq cuando entro a la parte de configuracion y kiero editar el nombre no puedo

o sea cuando kiero kmbiar el nombre de K1nDinux por el mio no me deja... alguien sabe como??

Saludos, gracias y suerte con la nueva version de la FW!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6476 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB