Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por Dr.Dani...6

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por Dr.Dani Ver mensaje
    Holas tengo una consulta.. kisiera saber si se le puede cambiar el nombre al Bluetooth xq cuando entro a la parte de configuracion y kiero editar el nombre no puedo

o sea cuando kiero kmbiar el nombre de K1nDinux por el mio no me deja... alguien sabe como??

Saludos, gracias y suerte con la nueva version de la FW!
    Dr. D... para cambiar el nombre del BlueTooth, tenés que activarlo. Una vez activado es posible reemplazar el nombre.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Kindinux_46P Final parte 2

MaRsOn: obvio que vamos a esperar!!. No se si lo has tenido en cuenta pero kidinux I si uno tiene el teléfono en vibrador por ejemplo, la alarma no suena, sino que vibra. Sería bueno que se pudiera hacer que suene la alarma cuando el celu esta en vibrador o en silencioso.
    Gracias por todo. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Naaaa Yo prefiero que no toquen eso de los perfiles... Muchachos necesito una respuesta rapida! Miren es respecto al tema del cable "3.5mm to RCA" bueno no recuerdo bien pero creo que dice que hay que aplicarle una resistencia de 6.8 Kohm o menor, pero la cuestion no recordaba bien si era ohm o kohm, y cuando el pibe del negocio me pregunto ¿Kilo Ohm o Ohm? le dije ohm... No se... yo quisiera saber esto! Yo ya compre el cable 3.5 to RCA pero: En necesario aplicarle la resistencia? Puede afectar en algo al telefono no aplicar la resistencia? Para que sirve la resistencia en el cable? Hay diferencia o pasaria algo si le aplico la de Ohm siendo Kohm la que se tiene que aplicar? Quisiera saber eso... espero su ayuda muchachos!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por fedemillo Ver mensaje
    MaRsOn: obvio que vamos a esperar!!. No se si lo has tenido en cuenta pero kidinux I si uno tiene el teléfono en vibrador por ejemplo, la alarma no suena, sino que vibra. Sería bueno que se pudiera hacer que suene la alarma cuando el celu esta en vibrador o en silencioso.
    Gracias por todo. Un abrazo
    Ya es un poco tarde para hacer peticiones de cambios. Pero esto ya fue contemplado y solucionado.
    La alarma suena hasta estando en modo avion, asi que pierdan cuidado.
    Por eso mismo les digo, banquen un poco mas, estamos puliendo detalles.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por Dr.Dani Ver mensaje
    Holas tengo una consulta.. kisiera saber si se le puede cambiar el nombre al Bluetooth xq cuando entro a la parte de configuracion y kiero editar el nombre no puedo

o sea cuando kiero kmbiar el nombre de K1nDinux por el mio no me deja... alguien sabe como??

Saludos, gracias y suerte con la nueva version de la FW!

Hola Dr. Dani:
    Lo podés cambiar siempre y cuando tengas el Bluetooth encendido, de lo contrario no vas a poder. Suerte.

Originalmente publicado por ROKRE2 Ver mensaje
    Naaaa Yo prefiero que no toquen eso de los perfiles... Muchachos necesito una respuesta rapida! Miren es respecto al tema del cable "3.5mm to RCA" bueno no recuerdo bien pero creo que dice que hay que aplicarle una resistencia de 6.8 Kohm o menor, pero la cuestion no recordaba bien si era ohm o kohm, y cuando el pibe del negocio me pregunto ¿Kilo Ohm o Ohm? le dije ohm... No se... yo quisiera saber esto! Yo ya compre el cable 3.5 to RCA pero: En necesario aplicarle la resistencia? Puede afectar en algo al telefono no aplicar la resistencia? Para que sirve la resistencia en el cable? Hay diferencia o pasaria algo si le aplico la de Ohm siendo Kohm la que se tiene que aplicar? Quisiera saber eso... espero su ayuda muchachos!
    Japo!
    Hola Rokre2, Por lo de la resistencia, si, es necesario agregarla porque de lo contrario cuando le conectás el cable mini plug a RCA sigue sonando el parlantito del celular y no el equipo de música (o en donde lo quieras poner). Si agregás la resistencia o no, al celular no le afecta en nada, simplemente el cable funciona o no. El problema es que no recuerdo que resistencia es... fijate de buscar en Google algún tutorial. Yo encontré uno que tenía hasta fotos con los pasos, pero no recuerdo de donde lo saqué ni donde lo tengo ahora. Espero que tengas suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Hola Dr. Dani:
    Lo podés cambiar siempre y cuando tengas el Bluetooth encendido, de lo contrario no vas a poder. Suerte.

Hola Rokre2, Por lo de la resistencia, si, es necesario agregarla porque de lo contrario cuando le conectás el cable mini plug a RCA sigue sonando el parlantito del celular y no el equipo de música (o en donde lo quieras poner). Si agregás la resistencia o no, al celular no le afecta en nada, simplemente el cable funciona o no. El problema es que no recuerdo que resistencia es... fijate de buscar en Google algún tutorial. Yo encontré uno que tenía hasta fotos con los pasos, pero no recuerdo de donde lo saqué ni donde lo tengo ahora. Espero que tengas suerte.
    Ah si gracias... gracias por tu contestacion... pero... le pregunte viste a un amigo mio... un vecino, que trabaja con todo eso viste... y le dije para que podia servir la resistencia, y me respondio que era para que no se quemara la salida de audio de mi celular, porque el equipo de musica consume mucho y eso lo va calentando de a poco y asi se te termina quemando todo a la mierda jejeje. Asi que creo que tiene razon el flaco este... se la voy a aplicar... creo que es la de 6 "K"ohm porque la otra no va a resistir nada!
    GRacias por tu respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Ah si gracias... gracias por tu contestacion... pero... le pregunte viste a un amigo mio... un vecino, que trabaja con todo eso viste... y le dije para que podia servir la resistencia, y me respondio que era para que no se quemara la salida de audio de mi celular, porque el equipo de musica consume mucho y eso lo va calentando de a poco y asi se te termina quemando todo a la mierda jejeje. Asi que creo que tiene razon el flaco este... se la voy a aplicar... creo que es la de 6 "K"ohm porque la otra no va a resistir nada!

Gracias, por aclararme eso, todos los días se aprende algo nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Kindinux_46P Final parte 2

si tal cual te dijeron

la resistencia es necesaria si o sii

medio tarde mi rspuesta pero wenn

jaja

es como te dijeron si lo conectas sin la rsitencia no se va a escuchar nada y puede ocasionar problemaas

con la resistencia numas tiene q andar de lo mejor

primero ponela en el cablecito rojo

si no te la toma proba en el blanco

en uno de los dos tiene q andar

suertee
    *
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Kindinux_46P Final parte 2

alguien sabe si ahi nuevas aplicaciones para el rokr e2 dejando de lado las q ya tengo el rockbox, zmplayersp, word, exel, mobiletranslator,volumen una nota asi
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Kindinux_46P Final parte 2

He Joa Mendocino... ajjajaj... che joa... Para hee me colgue, che como es eso de la resistencia si no te la toma? Se va a escuchar diferente ah? Cuando se la aplique digo... y es la de 6 Kohm no? Creo que si...Bue voy a probar... va una sola no? Vos sabes que no se donde esta el tutorial ese... lo busque pero no lo encontre... pero Fue igual no importa... Gracias compaS!
    Japo!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6477 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB