Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Che muchachos tengo una duda grandisima ahora... ya aplique la resistencia con respecto al cable ...7

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió el 26/12/2007 a las 07:15 hs.

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ROKRE2 escribió el 12/01/2008 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Che muchachos tengo una duda grandisima ahora... ya aplique la resistencia con respecto al cable 3.5 to RCA... pero no se... agarre el cable rojo porque vienen dos, obviamente el rojo y el blanco, bue lo abri... sin cortarlo he, lo pele, le aplique la resistencia, una puntita de la resistencia en un cable(el que no viene pelado), y la otra puntita en el otro cable(el que si viene pelado)... calculo que es asi no... Bue los solde para que quede bien hecho... Y entonces Bueno listo, tarea cumplida, pero ahora! Como se si me tomo la resistencia el cable! No siento ninguna diferencia en el sonido ni nada... que onda! Y no se como puedo hacer para darme cuenta si esta bien o no! Tengo miedo que se me queme la salida del fono... porque me han dicho que se puede quemar No se... Alguno me podria explicar la mecha mas o menos! No tengo un tester para poder fijarme!

Necesito ayuda Por favor! Muchas Gracias!
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 12/01/2008 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Kindinux_46P Final parte 2

si cuando conectas el cel con la entrada de audio empieza a sonar es xq obviamente te tomo la resistencia, sino no te va a funcionar y la musica sigue sonando por el celu... no tengas miedo che... yo lo enchufe en cualkier entrada de audio q me encontre y todo bien, pero eso ssi HAY Q FIJARSE MUY BIEN SI ES ENTRADA O SALIDA DE AUDIO NO VA A SER Q CONECTEN EN LA SALIDA Y CAGAMOS AHI, yo lo conecte al equipo, al dvd, al home theater, y sin ni un drama, yo tmb tenia mucho miedo pero bueno consulte en modmymoto y m dijeron q no hay q tener miedo,,, fijate si keres en la ultima pagina del tuto lo q dijeron..

con respecto a eso de crear un foro del cable rca estaria bueno!! yo hablo con delorian y vemos ketal,,, me encantaria hacerlo!! asi q me pongo las pilas y lo hago!!

slaudos gente.. q ten de lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • zombieRokrE2 escribió el 16/01/2008 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Kindinux_46P Final parte 2

ahhh la espera desespera... todos estan enmudecidos esperando al gran Marson!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ROKRE2 escribió el 16/01/2008 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Jejeje si che como sabes!... No hay noticias del Desaparecido? jeje Nha... seguro debe estar trabajando el amigo Marson... ya va a aparecer con una sorpresa seguro... ustedes todo bien? Como empezaron el año?
    Japo!
    Me gusta este mensaje
  • okidata88 escribió el 16/01/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Kindinux_46P Final parte 2

si como q ya no tengo uñas ademas las demas fw se cuelgan mucho yo porbe la kindinux y hasta hora ninguna colgadita
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 16/01/2008 a las 18:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Aguanten un poco mas che...
    Realmente no se cuando vamos a terminar, pero falta muy poco. El tema es que vino el año nuevo, y quilombos nuevos, pero en fin... ta falta menos.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Dragunov51 escribió el 16/01/2008 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Buenas!! volvi despues de tantotiempo y de un nuevo servicio de internet ... como empezaron el año ? yo laburando a full por suerte.. pero no vendrian mal unas vacaciones...con respecto al cel... la verdad que no me arrepiento de haberlo comprado... mas ahora asi tuneado jeje , la verdad marsons te pasaste con la fw.. gracias!!y tambien que motorola se fue de tema y una vez mas saco un fierro al mercado... estuve viendo los siguientes de la serie rokr.. y la verdad que n me convencieron para nada... bueno me colgue--- nos estamos viendo... esperando al maestro marsons.. salu2!
    Me gusta este mensaje
  • fedemillo escribió el 17/01/2008 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Si marson vos hacelo tranquilo que nosotros esperamos. Josua metele pata con el tuto. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • joausa33 escribió el 17/01/2008 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Kindinux_46P Final parte 2

uhh marsonn ya no doy mass con la espera jajaj
    bueno no tenemos mas nada q esperar, encima q viene de arriba,, como dicen a caballo regalado no se le miran los dientes jajajja
    y buen.. esperemos nomas..
    mientras yo voy haciendo un par de tutos sobre el cambio de resolucion de fotos y el del cable RCA..
    gracias !
    nos vemos!!
    Me gusta este mensaje
  • dslemusp escribió el 17/01/2008 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Marson, animo hombre, yo tambien estoy ansioso por ver la nueva y mejorada FW!!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6489 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB