Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Originalmente publicado por okidata88...8

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje
    noc si alguien me puede ayudar enverdad les agradeceria alguien de ustedes me puede pasar el skin de stock de el rokr e2 porfavor se los agradecia enserio
    bueno como prometi aca subi el skin de stock para el amigo okidata88 !
    el link http://www.4shared.com/file/35145095...ified=f97e7658
    espero q te sirva.. nos vmos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Buenas !

Como todos... me sumo a la vigilia...

Esperando el primer FW del 2008.

Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Kindinux_46P Final parte 2

camaradas tengo un problema con la actualizacion de medio del celu..... ya me va pasando 2 veces en distintas FW la primera fue usando Graphic Latino 2.0 y ahora con la de marson!!!

el tema es k no actualiza los medios... ej: hoy renobe la musica del cel pero al kerer actualizar el reproductor este se kedo colgado ahi y no actualizaba , espere unos cuantos minutos pero nada, lo k me kedo por hacer fue kitar la bat y comenzar de nuevo pero seguia con lo mismo...
    esto me pasa a mi nomas?? o a alguien ya le paso?? sera k esta mal flasheado???
    je! si hay solucion xfavor de ayudar!!!

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por zurd0 Ver mensaje
    camaradas tengo un problema con la actualizacion de medio del celu..... ya me va pasando 2 veces en distintas FW la primera fue usando Graphic Latino 2.0 y ahora con la de marson!!!

el tema es k no actualiza los medios... ej: hoy renobe la musica del cel pero al kerer actualizar el reproductor este se kedo colgado ahi y no actualizaba , espere unos cuantos minutos pero nada, lo k me kedo por hacer fue kitar la bat y comenzar de nuevo pero seguia con lo mismo...

saludos!!!
    Amigo Zurdo, fijate si no tenes activado el LynkSys...

Al activarlo, los medios no se actualizan.

Es lo único que se me ocurre.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Kindinux_46P Final parte 2

saludos!!!
    Zurdo:
    A mi me pasó, y se solucionó volviendo a Flashear . A veces pasan estos errores que son casi imposibles de descifrar . En el mundo de la computación suele pasar. Por ejemplo, al flashearlo de nuevo, la Actualización de Medios funcionó correctamente, pero no podía llamar ni enviar sms, porque perdía señal, se ve que tomó otras frecuencias o vaya uno a saber. La solución: Flashearlo de nuevo . Solo que hacerlo muchas veces termina matando la batería .
    Me pasé con las caritas??? jeje
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Me pasé con las caritas??? jeje
    bastante jajajjaj

va cn ondaa !!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por Nabuco79 Ver mensaje
    Amigo Zurdo, fijate si no tenes activado el LynkSys...

Al activarlo, los medios no se actualizan.

Es lo único que se me ocurre.

Saludos.

gracias nabuco, es verdad tenia activado el LinkSys, y esto no me dejaba actualizar los medios!!!
    una cosa mas!! jeje!! en esta FW no esta el HIDEFOLDER?? o yo no se buscar??

jejeje saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Che raro muchachos los errores que les tira... a mi nunca me ha quedado mal flasheado... bue cabe aclarar que no he flasheado tantas veces... pero nunca quedo mal flacheado... Alguno sabe porque qudan mal los flacheos?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Kindinux_46P Final parte 2

gracias nabuco, es verdad tenia activado el LinkSys, y esto no me dejaba actualizar los medios!!!
    una cosa mas!! jeje!! en esta FW no esta el HIDEFOLDER?? o yo no se buscar??

jejeje saludos!!
    El HideFolder lo encontras en Google. Poné "Hide Folder Taurnil" y descargalo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Kindinux_46P Final parte 2

si es verdad tantos errores es raro, para mi debe ser algun problema de pc, del programa de flasheo, la fw, en fin son ttantos, hay q ver cual es y arreglarlo,

el hidefolder buscalo en google o sino en www.e2mod.com

saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6474 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB