Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Sip... de one Joa!... Wow la espera se hace cada vez mas impaciente......9

Buscar en este tema:

•  
    MaRsOn escribió hace 2 años

#1 Kindinux_46P Final parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Sip... de one Joa!... Wow la espera se hace cada vez mas impaciente...
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por joausa33 Ver mensaje
    si es verdad tantos errores es raro, para mi debe ser algun problema de pc, del programa de flasheo, la fw, en fin son ttantos, hay q ver cual es y arreglarlo,

el hidefolder buscalo en google o sino en www.e2mod.com

saludos!
    Para mi también debe ser culpa de la PC. Tengo una PC bastante viejita, y por ejemplo he visto (por lo menos en mi PC) que si conecto el cel, o el teclado usb a un hub usb no funciona, si lo conecto directamente anda de lo más bien. El mouse que tengo también es usb y funciona con hub o no.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Kindinux_46P Final parte 2

disculpa marson ojala q pucha me ayudes oalguien en serio esq no puedo entrar a mi microsd bueno en una oportunidad si pude pero ahora no puedo tenia el es una historia larga creo q son virus pero me pide q le de formato bueno eso hago pongo para formatear y de ahi cuando esta acabando sale no se puede bla bla bla porfacor ayudenme necesito ayuda

tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi

disculpa marson ojala q pucha me ayudes oalguien en serio esq no puedo entrar a mi microsd bueno en una oportunidad si pude pero ahora no puedo tenia el es una historia larga creo q son virus pero me pide q le de formato bueno eso hago pongo para formatear y de ahi cuando esta acabando sale no se puede bla bla bla porfacor ayudenme necesito ayuda

tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi ``
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por okidata88 Ver mensaje

tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi

tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi ``
    Okidata:
    Las tarjetas suelen (muy de vez en cuando) tener estos fallos. Pero la principal diferencia, es que hay dos tipos de fallos. Los lógicos y los físicos. Esperando que tu caso sea el primero (lógico) intentá lo siguiente.
    1) Asegurate de limpiar los contactos de tu SD con un trapito (a propósito, es SanDisk. No vayas a decir SanDick y mucho menos separarla en sílabas... jeje un chiste muy malo en inglés), también limpiá los de tu cel, soplando (o mejor con un compresor) para quitar cualquier suciedad que no permita la correcta lectura. Tratá de probala en otros lectores, para ver como funciona.
    2) Si lo anterior no funciona, y no importan los datos que tenía, probá de hacerle un formateo con la PC, teniendo en cuenta que el formato debe ser en FAT16. Si usás programas como el Paragon Partition Manager, mejor. http://www.4shared.com/file/31850957...r_Edition.html
    3) Si los datos eran importantes y no te quedó otra que formatear la tarjeta, existen programas gratuitos para recuperar tus datos (y otros no tan gratuitos). http://www.4shared.com/file/35464322...erecovery.html
    Cualquier duda seguimos en contacto.
    4) Si nada de esto sirvió, es muy posible que el daño o error sea físico, por lo cual no se puede reparar y hay que reemplazarla por una nueva.

Espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Kindinux_46P Final parte 2

colegas, quizas esto sea fallo de mi cel o mi pc, pero de 10 veces k intento conectar mi cel a la pc, solo me lo reconoce 1 o 2 veces, cuanto mucho 3 veces.
    el tema es k cuando conecto el cel a la pc, en el cel me aparce k esta conctado a la pc y me dice k esta conectado en almacenamiento masivo bla bla bla... y ocurre 2 cosas: el cel comienza a cargar ( k ya se k tiene k hacer eso) y la otra es k no carga ni la pc tampoco lo reconoce.
    en ninguno de los 2 casos me aprace el disco extraible en Mi PC.
    intente varias veces con desintalar e instalar nuevamente los driver de motorola, pero eso a veces me sirvio.
    alguien sabe k puede llegar a ser, no se me ocurren mas detalles pero si tienen alguna idea y necesitan mas detalles consulten, por favor jeje!!!

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Okidata:
    Las tarjetas suelen (muy de vez en cuando) tener estos fallos. Pero la principal diferencia, es que hay dos tipos de fallos. Los lógicos y los físicos. Esperando que tu caso sea el primero (lógico) intentá lo siguiente.
    1) Asegurate de limpiar los contactos de tu SD con un trapito (a propósito, es SanDisk. No vayas a decir SanDick y mucho menos separarla en sílabas... jeje un chiste muy malo en inglés), también limpiá los de tu cel, soplando (o mejor con un compresor) para quitar cualquier suciedad que no permita la correcta lectura. Tratá de probala en otros lectores, para ver como funciona.
    2) Si lo anterior no funciona, y no importan los datos que tenía, probá de hacerle un formateo con la PC, teniendo en cuenta que el formato debe ser en FAT16. Si usás programas como el Paragon Partition Manager, mejor. http://www.4shared.com/file/31850957...r_Edition.html
    3) Si los datos eran importantes y no te quedó otra que formatear la tarjeta, existen programas gratuitos para recuperar tus datos (y otros no tan gratuitos). http://www.4shared.com/file/35464322...erecovery.html
    Cualquier duda seguimos en contacto.
    4) Si nada de esto sirvió, es muy posible que el daño o error sea físico, por lo cual no se puede reparar y hay que reemplazarla por una nueva.

Espero haberte ayudado.
    mira man si entiendo pero creo q no es daño fisico xq mi compu si la reconoce ademas el cel tambien pero en administrador de archivos de el rokr no sale nada no sale tarjeta de memoria y tampoco no sale en info sisten de el celular... otra cosas es q en el cel cuando saco la sd y al vuelvo a colocar sale la tarjeta bla bla bla se incerto con exito pero nada yo pense q era el cel pero probe otra sd y si funciona la lee bueno fue de un amigo cel celu era un sagen despues le pedi a mi amiga q tiene un V3i executive y no leia bueno creo q fue xq no la puse bien noc pero la cosa esq ya c q no es el cel... e estado reparando con muchos programas el sd pero nada creo q voy a tener q cambiar de sd pero ojala qse pueda arreglar esq no kiero q se pierda una sd... lo q si tenia mi cel era separacion de swap de 64 y 32 creo noc pero la primera parte 64 y si me iba bien ahora noc q pasa
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Marson sos un groso. De mi parte todo el agradecimiento y si hay q esperar es porq va a ser sin duda el mejor fw del 2008.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Marsonnnnn, las ansias de probar la nueva fw me estan matandoooooo jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por zurd0 Ver mensaje
    colegas, quizas esto sea fallo de mi cel o mi pc, pero de 10 veces k intento conectar mi cel a la pc, solo me lo reconoce 1 o 2 veces, cuanto mucho 3 veces.
    el tema es k cuando conecto el cel a la pc, en el cel me aparce k esta conctado a la pc y me dice k esta conectado en almacenamiento masivo bla bla bla... y ocurre 2 cosas: el cel comienza a cargar ( k ya se k tiene k hacer eso) y la otra es k no carga ni la pc tampoco lo reconoce.
    en ninguno de los 2 casos me aprace el disco extraible en Mi PC.
    intente varias veces con desintalar e instalar nuevamente los driver de motorola, pero eso a veces me sirvio.
    alguien sabe k puede llegar a ser, no se me ocurren mas detalles pero si tienen alguna idea y necesitan mas detalles consulten, por favor jeje!!!

saludos,
    Zurdo, para mí, no es problema de tu cel o de los drivers (y mirá que probé con todos los que encontré por ahi)... es un problema del sistema operativo. Seguro que tenés XP. A mi me pasaba lo mismo. En mi casa, el SO lo reconocía; pero en el laburo, no había caso. Que pasó... reinstalé el XP en la PC de mi laburo y ahora anda joya.

A la espera del FW de Marson.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Kindinux_46P Final parte 2

jeje! gracias nabuco, pero me olvide de un detalle mas el tema es k tmb he probado en otras pcs y pasa lo mismo, cuando kieren me reconocen mi cel o cunado kieren no jeje! k bavo esto!!!

saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6475 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB