#84 Re: Kindinux_46P Final parte 2
Originalmente publicado por
okidata88
disculpa marson ojala q pucha me ayudes oalguien en serio esq no puedo entrar a mi microsd bueno en una oportunidad si pude pero ahora no puedo tenia el es una historia larga creo q son virus pero me pide q le de formato bueno eso hago pongo para formatear y de ahi cuando esta acabando sale no se puede bla bla bla porfacor ayudenme necesito ayuda
tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi
disculpa marson ojala q pucha me ayudes oalguien en serio esq no puedo entrar a mi microsd bueno en una oportunidad si pude pero ahora no puedo tenia el es una historia larga creo q son virus pero me pide q le de formato bueno eso hago pongo para formatear y de ahi cuando esta acabando sale no se puede bla bla bla porfacor ayudenme necesito ayuda
tengo un rokre2 y la sd es scandick bueno noc como se escribe pero es asi ``
Okidata:
Las tarjetas suelen (muy de vez en cuando) tener estos fallos. Pero la principal diferencia, es que hay dos tipos de fallos. Los lógicos y los físicos. Esperando que tu caso sea el primero (lógico) intentá lo siguiente.
1) Asegurate de limpiar los contactos de tu SD con un trapito (a propósito, es SanDisk. No vayas a decir SanDick y mucho menos separarla en sílabas... jeje un chiste muy malo en inglés), también limpiá los de tu cel, soplando (o mejor con un compresor) para quitar cualquier suciedad que no permita la correcta lectura. Tratá de probala en otros lectores, para ver como funciona.
2) Si lo anterior no funciona, y no importan los datos que tenía, probá de hacerle un formateo con la PC, teniendo en cuenta que el formato debe ser en FAT16. Si usás programas como el Paragon Partition Manager, mejor.
http://www.4shared.com/file/31850957...r_Edition.html
3) Si los datos eran importantes y no te quedó otra que formatear la tarjeta, existen programas gratuitos para recuperar tus datos (y otros no tan gratuitos).
http://www.4shared.com/file/35464322...erecovery.html
Cualquier duda seguimos en contacto.
4) Si nada de esto sirvió, es muy posible que el daño o error sea físico, por lo cual no se puede reparar y hay que reemplazarla por una nueva.
Espero haberte ayudado.