Motorola /

Kindinux_46P Final parte 2

Participa en el tema Kindinux_46P Final parte 2 en el foro Motorola.
Sigamos aca. El otro thread llego a los 500 msg. Kindinux_46P: Kindinux_46P: -Basada en Katze3_AE, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Kindinux_46P Final parte 2
    Sigamos aca. El otro thread llego a los 500 msg.

Kindinux_46P:

Kindinux_46P:
    -Basada en Katze3_AE, 46p Revolution Y IloveUltimate
    -ilove3d Kernel v1
    -Apmd en 104/208/416
    -Calidad de sonido de la katze3
    -System Info en tiempo real
    -ToolBox (Phoneware Moto, System Status, Reboot, ScreenSaver, Setup Timeout, LinkSYS, SD Manager y Refresh Phone)
    -Sonidos de sistema de Stock
    -Bootimage de stock
    -Skin de stock (Dance)
    -Todas las websessions de argentina (grps y mms de cti, personal y movistar)
    -Comandos de voz en español
    -MotoID funcionando y juegos de Stock
    -Bloqueo de aplicaciones funcionando.
    -Bug de las 3 M solucionado
    -Browser totalmente en español

Descarga: http://www.4shared.com/file/26153608...46p_final.html

Nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kindinux_46P Final parte 2

perfecto.. marson como va la kindinux II ??? anciososs saludos che y feliz navidad medio atrasado pero bueh.. y prospero año nuevo !! q sigas bien capo.. saluds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Va joya por suerte. En la medida que vamos estableciendo las mejoras, vamos probando la beta. Asi que en muy poco tiempo, tal vez ya este la version final.
    Por el momento no sabemos que vamos a hacer con el MPT, asi que va a ser cuestion de ver que onda.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Buenisimo MaRsOn!! Vos dale para adelante con tus tiempos que nosotros esperamos. Muchas gracias por hacer TANTO en el E2 y COMPARTIR con todos nosotros. Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    Va joya por suerte. En la medida que vamos estableciendo las mejoras, vamos probando la beta. Asi que en muy poco tiempo, tal vez ya este la version final.
    Por el momento no sabemos que vamos a hacer con el MPT, asi que va a ser cuestion de ver que onda.
    Nos vemos
    si man enserio suerte q tu puedes va hacer la mejor fw de el 2008
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kindinux_46P Final parte 2

No creo que haga la mejor FW del 2008, pero al menos estoy haciendo algo como para que exista la posibilidad de que cada uno elija que fw quiera tener.
    Es una alternativa mas, con caracteristicas propias y solamente eso.
    Nos vemos y gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Esta Espera por el lanzamiento del Kindinux II se parece mucho a lo que se hacen esperar los sistemas operativos de Microsoft, solo que tenemos fe de que este lanzamiento va a ser mucho mejor!!
    Hay muchísima gente a la espectativa, muchoas que tienen el E2 al ver como funciona el mío y ver las cosas que puede hacer me han rogado que le haga lo mismo a los de ellos. Así que les prometí que ni bien salgo me pongo a hacer todas esas mejoras y formamos el club de fans de Marson, je je.
    Saludos y suerte con la nueva fw.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por cdvillarreal Ver mensaje
    Esta Espera por el lanzamiento del Kindinux II se parece mucho a lo que se hacen esperar los sistemas operativos de Microsoft, solo que tenemos fe de que este lanzamiento va a ser mucho mejor!!
    Hay muchísima gente a la espectativa, muchoas que tienen el E2 al ver como funciona el mío y ver las cosas que puede hacer me han rogado que le haga lo mismo a los de ellos. Así que les prometí que ni bien salgo me pongo a hacer todas esas mejoras y formamos el club de fans de Marson, je je.
    Saludos y suerte con la nueva fw.
    En verdad la idea no es hacerlos esperar, y que esten a la espectativa de la salida de kindinux 2.
    Si no que la realidad, es que los que venimos haciendo la FW, laburamos y el tiempo que nos queda, lo distribuimos en cosas cotidianas, y ademas la fw.
    Si tuviera todo el tiempo del mundo, no dudo que la fw ya la hubiera terminado, pero lamentablemente no es asi.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Originalmente publicado por MaRsOn Ver mensaje
    En verdad la idea no es hacerlos esperar, y que esten a la espectativa de la salida de kindinux 2.
    Si no que la realidad, es que los que venimos haciendo la FW, laburamos y el tiempo que nos queda, lo distribuimos en cosas cotidianas, y ademas la fw.
    Si tuviera todo el tiempo del mundo, no dudo que la fw ya la hubiera terminado, pero lamentablemente no es asi.
    Nos vemos
    marson una pregunta y quisera q me hables con sinceridad xq creo q es una de las preguntas q 100pre te hacen y como q veo q un poco te quita el tiempo o es muy repititiva bueno voy al punto

1.-Podrias decirnos la verdad en cuanto tiempo salda kindinux 2
    2.-tu crees q la kindinux va hacer todo lo q tu dices
    3.-amigo suerte enverdad q tu puedes y si man yo creo q va hacer la mejor fw de el 2008
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kindinux_46P Final parte 2

Creo que es mejor que la kindinux 2 demore lo que tenga que demorar para que sea bien probada y todos nos beneficiamos con eso. Agradecer a marson por compartir con nosotros su trabajo, que nos hace a su vez disfrutar mas de nuestro cel. Yo la verdad que estoy muy contento con la kindinux 1. Quizas sea porque solo hace 1 semana y media que tengo mi e2 que tengo tanta paciencia.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 6472 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB