![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola… Esta FW esta basada en la ROKR Ultimate de ilove3d (R564_G_12.01.48P). Esta dedicada tanto para usuarios de habla hispana como inglesa (el nombre de las aplicaciones extras se adapta automáticamente al idioma inglés o español)… Se incluye también una reflash para los que quieran funciones del kaledoiscope Las principales novedades son:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otras caracteristicas:
DESCARGAR TITANIUM EDITION DESCARGAR REFLASH KALEDOISCOPE PD1: Dentro de la descarga vienen adjuntados algunos apmd para el que quiera hacer overcloking/underclocking permanente (se los debe poner en la carpeta my_favor). Cabe destacar que la FW viene con un apmd en my_favor creado por mi con la intención de mejorar la estabilidad/velocidad. Obviamente queda a la libre elección del usuario poner el apmd que más convenga PD2: el diccionario incrementado se elimino por supuestas razones de incompatibilidad. Sin embargo se cree que podria funcionar sin incovenientes, por lo que se incluyo un archivo, el cual se encarga de activar o desactivar esta funcion (se debe copiar el archivo “diccionario” dentro de la carpeta My_favor y luego reiniciar). En caso de haber incompatibilidad se elimina el archivo, se reinicia y se vuelve al diccionario anterior | |
| | #2 (permalink) |
| Gracias pibe. Luego la pruebo... Aunque no me gusta la 48P. Cualquier cosa nos estamos hablando. Nos vemos | |
| | #3 (permalink) |
| muy guena la fw, la voy a probar en unos de estos dias! bye!! | |
| | #4 (permalink) |
| Consulta de n00b: Instalé graphic latino 2, y quiero probar este FW: ¿puedo flashearlo directo desde RSD? Graphic latino 2 fue el primer fw que flashee, no tengo ahora kaleidoscope. con el firmware que dice "reflash kaleidoscope" lo agrego directamente o tengo que hacer algo más? Gracias!!!! | |
| | #5 (permalink) |
| Ya probe el titanium, esta buenisimo.... aun no pruebo el reflash de kaleidoscopi... Instale unos themas y los aplica super bien, hasta ahora funciiona bien | |
| | #6 (permalink) |
| La estoy probando, muy a mi gusto, bastante rapida(aunque la noto un poquitin mas lenta que kindinux, sera por la 48p quizas), estable hasta el momento, la radio sin tener que conectarle nada, muy util, al menos para mi que vivo en una ciudad chica y tengo buena señal. Los mensajes estan en español, sin cuadraditos en el reproductor. En cuanto a la duracion de la bateria todabia no puedo opinar, porque la instale ayer. Pero de momento me esta gustando. | |
| | #7 (permalink) |
| Wenizimo aPort!!! wenas la correccion de bugs!!! JeJeJeJeJe... la probare!!! salu2 | |
| | #8 (permalink) |
| man y esta en español ?? y cuando le pongo español como idioma manual no tiene bug?? me refiero q no ahi palabras q esten en ingles no?? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/595824-aporte-fw-titanium-edition-rokr-e2.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Juegos - psicofxp.com | This thread | Refback | 26.12.2007 14:37 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Migracion de Windows Server 2003 Standard Edition a Enterprise Edition | coran | IT Pro - Servidores | 2 | 05.05.2006 15:38 hs. |
| [AYUDA] Panda Titanium 2001 | EL ABISINIO | Seguridad Informática | 2 | 13.06.2005 02:02 hs. |
| Panda titanium 2004 | venetus | Seguridad Informática | 30 | 28.10.2004 23:05 hs. |
| q les parece el panda titanium 2004? | Bixon | Seguridad Informática | 4 | 16.10.2004 13:12 hs. |
| Raqueta Wilson Titanium. | Luk | VENTA | 1 | 10.07.2003 22:13 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||