Que flash le tengo k poner a mi A1200 antes de que se muera!!!
-
hola a todos como estan.
Les comento mi duda, ya he leido y hasta imprimi los articulos k relamente voy a necesitar, pero la duda esta activa, no quiero que mi A1200 se muera ya que lo he comprado cin mucho esfuerso y no seria placentero que se muera.
Quiero flashear mi A1200 pero no se bien es la que me combiene poner, la flash de mi Moto es FW R532C2_G_11.30.24PBP ya se que tengo que optar por una de las C pero por favor recomienden una, ya que con esta flash no puedo hacer practicamente nada
Bueno espero que sepan entender mi preocupacion
THANK -
Bueno primero que nada no tengo idea cual es el problema que tienes con tu a1200 para que tengas que flashearlo e instalarle otra FW... Pero como te noto muy decidido...
Yo te recomiendo en las clase C2... Por lo que yo te puedo decir de ese tipo, la 30xp tiene buenas calificaciones... Podes investigar mas por tu cuenta sobre la misma en cualquier foro dedicado a celulares...
Sino aca te doy los datos que son importantes saber...
FIRMWARE 30XP para A1200r (Clase C2)
Ventajas:
- Puedes correr más de 1 aplicación JAVA al mismo tiempo
- Puedes cambiar los 4 accesos directos de la pantalla principal
- No tienes k reiniciar el cel despues de la instalación
- Rápido!
- Buen volumen (No es necesario el parche de incrementar volumen)
- Buena calidad de Imágenes
- La cámara tiene una nueva opción nocturna
- Acceso al Teclado Español
- El Programa Superman ya está instalado y no nececitas tener MPKG y LINLOADER.
- Reproducción de vídeo de 352*288 (7 o 8 FPS) y 320*240 (10 FPS)
Contras:
- Voice Recognition (VR) no funciona bien...
- Lector de Barras no funciona
*Las contras por lo que veras no son las grandes contras yo eso principalmente ni lo uso en el telefono... El mio es un L4 y aunque tenga el VR... ni lo uso ya que es terriblemente feo!... y el Lector de barras no me vino y los que le instale no funcionaron... pero son 2 cosas que a mi ni me interesan, espero que a vos eso tampoco que afecte.
Bueno espero tengas exito con tu flasheo y nos cuentes los resultados...
Saludos!!! -
el tema por el cual quiero flashear es que no me funciona el link loader ni el superman es decir no puedo instalar nada a mi celular y quiero cambiar los skin como minimo ese es el problema por el cual quiero flashear mi a1200
-
Ah... es raro eso pero si tu dices que es asi, es entendible... Seguro leistes bien los manuales sobre como se instalan?... Yo lo único que uso es el MPKG... Link y superman no uso. Y si hablamos de skins menos que menos jajaja... pero si tu eres de esos, te entiendo. Y con la 30xp no vas a tener mas esos problemas...
Saludos!!!