-
#1 Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 1548 Visitas
-
#2 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
Tenes alguna para un v3 black con boot 0c.c1 y sw: r344a????,,, es para un amigo
Gracias![Oki]()
-
#3 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
holaa, me podrias decir como puedo hacer para k mi v3 toke un timbre diferente cada ves k me llamen osea k sean aleatorios
podrias ayudarme con eso
-
#4 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
para hacer eso tenes que guardar los contactos en en el telefono y no en el sim, hace lo siguiente:
Selecciona el contacto y pone modificar, ai pones guardar en telefono y se te van a agregar opciones, pones ID De Timbre y seleccionas el timbre que queres que suene para ese contacto,
Creo que asi tendria que andar
Saludos!![Oki]()
-
#5 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
yo se lo k dices ,pero lo k yo kiero es k suene un tono diferento sin importar k numero sea llo digo por k e visto v3 k tienen esto pero no e podido consegirlo ....graxx ,me pueden decir si han visto a oido de algo como lo k digo
-
#6 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
no, lo q pides no se puede hacer
-
#7 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
![Cita]()
Escrito por
dope monkey
yo se lo k dices ,pero lo k yo kiero es k suene un tono diferento sin importar k numero sea llo digo por k e visto v3 k tienen esto pero no e podido consegirlo ....graxx ,me pueden decir si han visto a oido de algo como lo k digo
Menm lo que pides no c puede hacer, amenos de que tengas todas las canciones mescladas o algo asi en una...
bueno me esoty dando una idea ![Bruja sonriendo]()
salu2!!!
pero vere si se puede y te comunico
-
#8 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
graxx pana ![Oki]()
-
#9 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
![Cita]()
Escrito por
josenar
Tenes alguna para un v3 black con boot 0c.c1 y sw: r344a????,,, es para un amigo
Gracias
![Oki]()
Men te tengo una mala noticia...
alparecer no han sacado MPs para tu modelo de cel,
sorry...
pero aun asi no me rendire seguire buscando...
-
#10 Re: Digan que MP necesitan y yo se las consigo!!!
nop, el celular q tiene es un v3re. es muy nuevo, no creo q allan mp todavía para ese cel