se murio mi v3i por mal flasheo

• 6
      • 17/05/07
    05/01/2008
    #1 se murio mi v3i por mal flasheo

hola amigos compre un v3i flasheado a v3e con los skin del sony ericsson de entrada se prendia todo bien despues se quedaba la pantalla blanca y luego encendia todo bien , decidi llevarlo a un service de celulares para dejarlo original , el flaco me dijo quedate tranquilo que queda bien le borro todo y te lo vuelvo a dejar como biene de fabrica paso una semana y el telefono no funciono mas ,me dijo que nunca le paso ,pero ahora me quede sin celu me dijo que habria que cambiar la placa ,me queda en la pantalla boot loading o algo parecido saben de alguien que lo pueda hacer funcionar desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3933 Visitas

• 48
      • 26/06/07
    05/01/2008
    #2 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

y la pc te lo reconoce???, te enciende en modo flash?? porque si es asi le pones un backup y listo

• 6
      • 17/05/07
    05/01/2008
    #3 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

HOLA LA VERDAD NO LO SE EL TECNICO ME DIJO QUE NO LE PERMITE CARGAR EL NUEVO PROGRAMA MUCHO NO ENTIENDO SI SABES DE ALGUIEN QUE LO REPARE TE LO AGRADESERIA MUCHO

• 48
      • 26/06/07
    05/01/2008
    #4 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

tu telefono enciende en modo flash???si es asi pon aqui lo que sale en modo flash y mira a ver si te reconoce el ordenador el telefono en modo flash

NOTA:el telefono se enciende en modo flash presionando *+#+encender, todo a la vez

• 6
      • 17/05/07
    05/01/2008
    #5 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

Hola el telefono me enciende directamente al colocar la bateria, no se puede apagar y aparece.
    Boot Loader
    0A.30.
    SW Version:
    R3443H3_G_0E.C
    4.21R

Ok to program
    Connect USB
    Data Cable.

No se puede apagar.
    Desde ya agradezco tu ayuda.

• 1,955
      • 02/05/07
    05/01/2008
    #6 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

mmm.. esto si q es raro, el firm q tienes es raro... muy raro, es el q trae el v3t estuve buscando y la verdad q noc q recomendarte, porque noc si tu celular es un v3i o un v3t. por suerte no tienes el boot malo...
    entre en esta pagina http://www.elitemoviles.net/ ahi talves te den mejor ayuda pero te tienes q registrar

• 48
      • 26/06/07
    13/01/2008
    #7 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

Leete algun manual de como flashear tu cel y lo flasheas, creo que es la unica solucion

• 4
      • 30/04/09
    01/05/2009
    #8 Re: se murio mi v3i por mal flasheo

hola javieracia, bueno necesito de tu ayuda tengo un problemon con el v3i e un amigo resulta q lo qria flashear y yo me afreci porq anteriormente ya havia flasheado el mio q es un rockrz6 pense q iva a ser algo igual pero me equivoq ahora el cel. de miamigo esta muerto es el (R47A Y EL BOOT LOADER 0A.52 ) yo lo flashee con un flash casi similar pero el boot es lo q no coincidia era el !!0A.52¡¡ y ahora se qdo en boot algo asi.

boot loader
    0a.52
    SW VERSION:
    R47A_G_08.D8.8
    8R
    PH SIG ERR:
    39:02:
    Battery low
    Cannot Program
    porfavor echenme una mano les voy a agradecer mucho no estoy para pagar celulares estoy en grandes gastos. GRACIAS

• 1
      • 23/03/10
    23/03/2010
    #9 Re: se murio mi v3i por mal flasheo
    Bueno ami me pasa igual pero con el e8 tu tienes el v3i mira descargate el RSD Lite V4.2 la mas nueva descarga los drivs de motorola despues descargate el Fw (ORIGINAL ) del v3i lo flasheas con eso hay deve andar como nuevo --- mi ploblema es mal flasheado y bateria baja alguiensave como cargarla gracias