Motorola /

[TUTORIAL] como revivir el v360

Participa en el tema [TUTORIAL] como revivir el v360 en el foro Motorola.
Como revivir el v360 Este tutorial está hecho por mi y con colaboracion de theguillox ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TUTORIAL] como revivir el v360
    Como revivir el v360

Este tutorial está hecho por mi y con colaboracion de theguillox y esta hecho para poder revivir a el v360 en caso de que hayas tratado de liberarlo sin hacer el famoso test point y metiéndole un archivo como si fueras a flashear y después de eso el fon ya no prenda ni cargue pero también sirve si lo flasheaste mal
    Bueno el primer paso es quitar la tapa trasera la batería y la sim card

2:en la parte de la bocina se encuentra una patita deteniendo la carcasa que proteje la bocina
    Y de el lado derecho se encuentra un pequeño hueco (de donde sale la flecha) donde debes introducir algo delgado para botarlo
    3:se sacan los 4 tornillos 2 de los tornillos se encuentran en la parte superior y los otros 2 debajo de la tapa de la bocina
    4:se bota el flexor que conecta el teclado con la pantalla con cuidado
    5:se procede a corta el blindaje yo lo corte a mano pero si tienes un mini torno de presicion seria mejor ya que debes de tener cuidado de no pasarte y romper un circuito pero si lo haces a mano tomate tu tiempo y no te desesperes yo tarde 3 dias en cortar mi blindaje
    6:habre el programa p2k easy tools y conecta la placa del v360 con un cable usb
    7: selecciona la opción locks, eliges el modelo y marcas la casilla unlock sp conectas un cable con un caimán o algo que lo detenga o puedas atorar en alguna chapa yo lo conecte en la ranura donde se pone la memory stick y de preferencia que el cable la punta sea rígida y delgada para que no se junte con otro circuito
    8:le conectados el cable usb y el cable en el punto del test point conectas la batería a las terminales del fon en el p2k easy tools seleccionas do select jobs y te pedirá que desconectes el test point (solo es el cable no importa que no desconectes el caimán) ya que desconectaste el cable aceptas lo que te salió en el mensaje y empesara a liberar
    Y saldrá un mensaje unlocked y puede salir otro que es powering algo así después de eso seleccionamos la opción de repair seleccionamos el modelo y seleccionamos la casilla que dice full repair pds zone y hacemos de nuevo la conexión de el cable usb el cable del test point y la batería y seleccionamos la opción do select jobs te pedirá que desconectes el cable del test point luego estara libre ahora IMPORTANTE:espera unos segundos y para poner en modo flash oprime *+#+pwr y estara en modo flash ahora solo mete la flash que más te guste y listo el teléfono soportara varias compañías
    9:si hiciste todo correcto y a la hora de darle en la casilla de lock no responde el fon o se traba el programa primero repara el pds como se explica en el paso 8 luego dale en unlocks has el test point y vuelve a reparar el pds so no lo haces y flasheas el telefono solo prendera y se apagara rapido perdon las imagenes la estoy subiendo pero lo pondre con el mismo nombre ojala les sirva este tuto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como revivir el v360

no puedo ni encenderlo!! como hago?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como revivir el v360

Enciende en modo flash??( #+*+pwr)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4752 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB