Pc no reconoce mi celular :(

• 13
      • 14/01/08
    #1 Pc no reconoce mi celular :(
    HOLA A TODOS!!! necesito de su ayuda. Lo q me pasa es q la computadora no reconoce mi celular (motorola slvr L7). Cuando conecto el celular a la compu no sale nada en la pantalla ningun icono q me indique q se conecto algun dispositivo. Antes funcionaba bien pero ahora noc q le pasa ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR!!! GRacias y salu2
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 72965 Visitas

• 52
      • 28/05/07
    15/01/2008
    #2 Re: Pc no reconoce mi celular :(

Mira Nose Como Sera El (modding) Del L7....pro Fijate Antes De Conectarlo Q Este En Modo Tarj De Memoria....eso Lo Ves En ¨conexiones¨ Proba De Esta Forma.........es Lo Probable Q Lo Tengas En Modo Lan O En Modo Usb Net......todo Esto Esta En La Carpeta Conexiones......espero Haber Solucionado Tu Probl.....

• 1,867
      • 05/11/03
    15/01/2008
    #3 Re: Pc no reconoce mi celular :(

Estás utilizando el mismo puerto usb??? si no la otra opcion es q se te haya roto el cable de conexion...

• 1,955
      • 02/05/07
    15/01/2008
    #4 Re: Pc no reconoce mi celular :(

intercambia de puerto asta q te lo tome, desconecta todo de los usb y si no pasa nada talves el cable este mal

• 13
      • 14/01/08
    15/01/2008
    #5 Re: Pc no reconoce mi celular :(

ya probe con todos los puertos usb de mi compu pero ahora me dice q el dispositivo usb ha tenido un mal funcionamiento. Pero yo creo q tal vez sea un virus de un skin q le meti al celular porq desde q le meti el skin no he podido conectar mas el celular a la compu. SI ALGUNO TIENE OTRA SUGERENCIA Q ME AYUDE!!! y gracias por los q me an tratado de ayudar Salu2

• 1,955
      • 02/05/07
    16/01/2008
    #6 Re: Pc no reconoce mi celular :(

un virus en el celular? no eso no es posible, si fuera un celular con symbian tendría mas sentido. desinstala los driver y volvelos a instalar. proba si en otra pc te lo toma al celular y por las dudas proba con otro cable

• 273
      • 05/05/07
    16/01/2008
    #7 Re: Pc no reconoce mi celular :(

mira a mi me paso lo cargosie tanto hasta que agarro abri el easy tools le puse y saque bat hasta que en un momento empeso a flashear solito, prova x ahi te funca

suerte

• 13
      • 14/01/08
    17/01/2008
    #8 Re: Pc no reconoce mi celular :(

Bueno voy a ver si me funciona lo q me dijiste mago

Aunque noc si sea virus
    tal vez

• 1,955
      • 02/05/07
    17/01/2008
    #9 Re: Pc no reconoce mi celular :(

no, ya te dije q un virus en el celular es imposible. si ahi un virus debe de sen en tu pc

• QWERTY265
      Invitado
    17/01/2008
    #10 Re: Pc no reconoce mi celular :(

Te fijastes la configurción de los puertos COMM de los USB???

123 ... Último
IR ARRIBA