Motorola /

[AYUDA] sd 4gb rokr e2!

Participa en el tema [AYUDA] sd 4gb rokr e2! en el foro Motorola.
holas... pido disculpas si ya respondieron a este tema pero necesito una respuesta urgente necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] sd 4gb rokr e2!
    holas... pido disculpas si ya respondieron a este tema pero necesito una respuesta urgente

necesito saber donde puedo conseguir una tarjeta SD de 4gb para mi Rokr E2 q no sea SDHC xq no se si las agarra a esas (si alguno sabe q me diga) xq me fije en Mercado Libre y lo uniko q tienen son las sdhc..

y tambien quisiera q me digan si mi cel solo acepta la marca SanDisk o hay otra q tmb fucione?

perdon y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sd 4gb rokr e2!

hola, yo tengo una Sd de 4 gigas, pero mi rokr e2 no la registra, es kingston, quizas haya que cambiar de marca, esta con la fw ilove 48 ultimate, ojala respondan, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sd 4gb rokr e2!

flashsea con un firm mas nuevo...como el black storm...titanium xtreme...graphic latino 3.0...la ilove ya es un firm bastante viejo...esos firms q te nombre si no me equivoco tienen soporte para memorias de 4 GB...saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sd 4gb rokr e2!

Bueno, considerando que la mayoría de las respuestas a tus temas no dejan nada en claro, procedo a ayudarte:

El ROKR E2, por naturaleza, no soporte 4 GB de memoria, únicamente cambiando su software o su flash (como le llamamos comunmente).

En cuanto a tu real pregunta, de donde conseguir, no sé si eres Argentino pero en casi todos los comercios venden de estas memorias (modernas de alguna forma). Las SD están también por todos lados.

Especifícame tu país y podré ayudarte más a fondo.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sd 4gb rokr e2!

uhh flaco buenisima tu ayuda!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sd 4gb rokr e2!

mucha gracias, ya la pude conseguir y anda muy bien, Y estuve metiendome mucho mas en el tema de juix. LO que me tiene preocupado en este momento es que me sale un mje de panic 11010, to dump. Y no tengo señal. El problema fue que me metie en roaming y seleccione la opcion 2, tengo la flash black storm. Lo eflashee varias veces y nada,. No se que hacer. Si soy de argentina. Y mi chip es movistar, tambien probe con la fw de movistar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1425 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB